Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

A

os dejo un video de goles online que recopile hace poco por si alguno os apetece echar un vistazo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ptZ0sZ-pfEs
PD: algunos regates son contra amigos y otros del fifa 12

Rivendel

ahora mismo llevo como 25 partidos intentando jugar y me pone contra bots que se desconectan xD su puta maaadre

L3RYC

lo de este juego no tiene nombre.... es un cry en toda regla, pero que dentro de mi area, dé el arbitro una ley de la ventaja (sería penalti si fuese falta mia) en una jugada que ni si quiera hay segada ni agarron y haga carambola en 3 jugadores mios la pelota y me meta gol en propia...

dios que rabia xd

D

Dios k ascazo nen!
No puedo jugar un partido pk no se me conecta a los servidores EA, cuando se conecta se me desconecta el PSN con un error, y pa una vez k consigo empezar un partido se me desconecta en la segunda parte con 1-1 y me lo dan x perdido
SUSMUERTOSSSSSS!
Si alguien tiene alguna solucion se agradece ;)

Martita-

Como casillas esta de moda. Cantadita de de este mismo que me ha servido para ir ganando xDDD.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149318654

Sanchez91

Algún consejo para sacar máximo rendimiento al Bayern? Me ha tocado en un torneo con colegas y no sé termino de hacerme con ellos.

Juego un 4-2-3-1 con: Neuer ; Lahm - Dante - Badstuber - Alaba ; Javi M. - Bastian; Robben - Muller - Ribery - Gomez

Gomez se supone que está hinchado pero yo le veo bastante patoso y lentorro. Kroos está bien puntuado pero le veo algo similar.

Cómo hago para jugar bien con estos tipos?

2 respuestas
FRJ8

Alguien tiene problemas con MotioninJoy Gamepad tool (DS3)? El mando no para de hacer lo que le da la real gana.. imposible jugar un partido decente.

1 respuesta
Yaser

#4147

A mi hay a veces que se le va la pinza....xD

aresw0w

#4146 a mi me jode mucho el bayern cuando corren toda la banda con ribery/robben y no hacen na mas q poner centros a mario gomez

Duel

Qué equipo está más OP? Me gusta mucho Brasil pero no consigo una alineación potente..

2 respuestas
pa1nkill3r

#4150 El madrid supongo

quickkk

#4150 El madrid

aresw0w

a mi el equipo q mas me jode es brasil xd

weeheee

Eso de que el matchmaking te empareje contra tios que viven en el quinto coño, y tu tengas que jugar con un lag de 2 segundos unicamente porque los inutiles de EA decidieron quitar las barras de lag, me parece cojonudo.

Ya me gustaria encontrarme al que tuvo esa brillante idea y poder quemarlo vivo. Seguro que se divertiria de igual manera que yo me divierto jugando al FIFA contra americanos.

#4146

Te pondre mi alineacion que suelo jugar con el Bayern, por si te sirve de algo.

Lahm---------------Boateng-----Luiz Gustavo----------------Alaba
------------------------------Sweinsteiger----------------------------
--------------X.Shaquiri---------------------Muller/Rafinha---------
---Ribery---------------------------------------------------Robben----
-----------------------------Mandz/Gomez------------------------------

Es el 4-3-3 con falso 9, bastante bueno para tener posesiones largas. Recomiendo ponerla en defensiva para que los jugadores no se te vayan de locura absoluta.

Con esa alineacion y esa formacion, tienes que aprovechar las bandas y la velocidad de Robben y Ribery, y los centrocampistas pueden actuar como interiores desdoblando a los extremos para luego hacer el centro al delantero.

Para mi la mejor es esta, porque la mayoria de gente juegan a encerrarse con el 4-2-3-1 normal y en rombo, por lo que entrar por el centro se hace complicadisimo al tener mucha gente por ahi.

Las bandas en principio tienen que estar mas despobladas, por lo que podras entrar mas o menos facil, para luego meter el centro.

aresw0w

soy el único al que no le va el origin? :S

1 respuesta
wizia

#4155 Ahora si carga pero esta mañana sobre las 11 o así no logeaba. Cosas de mantenimiento supongo.

E

pues a mi no me va ahora

aresw0w

a mi sigue sin irme :/

M

Fifa 13 PC

No existe algun torneo para jugar? pero en PC

1 respuesta
RobiiVk

A mi tampoco me va el origin...

Martita-

#4159

Los torneos de la ESL.

y34hl0ve

Alguna web donde ver toda la información de torneos en ps3?

Estilo Hltv para el counter o Teamliquid para el Starcraft??

1
andresito90

os deja jugar el modo TEMPORADAS?
Después de no poder jugar al UT por el tema de los chetos, decidí empezar el modo TEMPORADAS y hasta ayer no he tenido ningún problema, pero hoy se me cierra el fifa en la pantalla de carga (la del jugador random del equipo vs portero)

1 respuesta
aresw0w

#4163 a mi a veces me pasa, y creo que siempre es con el chelsea xD, si juego con el madrid na de na, ni con el bayern ni na, me pasa con el chelsea siempre y a veces con el city.

2 respuestas
D

Joder k asco de juego loco, le voy ganando a uno Benfica 3-0 Santos, y coge el pavo y en el minuto 90 se pone a hacer pases con su portero y su central, y a correr con su portero con el balon controlado d un corner a otro, yo to cabreado persiguiendolo para meterle una buena entrada y asi van pasando los minutos, el reloj en el 90 y en la realidad pasaban los minuutos... pues almenos me he estado 10 minutos asi, como hasta k el balon no pasa d un punto dl campo el arbitro no pita pues nada.. k ascooo coño, tan dificil sera k los arbitros piten cuando tengan k pitar? y no haya k esperar a k el balon cruze una linea imaginaria dl campo??...

PD: Cardozo mi delantero, con el k perseguia a su portero, me ha dado tiempo d hacer 3 faltas, 2 amarillas, ha empezado con el reloj en el 90, y me han acabado expulsando al delantero y aun no habia pitado el final, FLIPAA, hasta k al tio le ha dado x pegar un pelotazo arriba y ha pitado el puto arbitro

3 respuestas
RubenLionel

#4165 Le das a presión ultra ofensiva, y suben 6 tios a presionar, y al final solo le queda el pelotazo

1 respuesta
miwel

#4165 jajjajaj se te echaba d menos jajajaj cuanto tiempo

1 1 respuesta
Skarin

Yo sigo rezando porque quiten el puñetero factor rachas del juego, da mucho por saco perder no porque seas peor, sino porque al juego le da la gana.

2
pa1nkill3r

#4165 En el Fifa 14 van a meter aviso de pasivo, true story

1 respuesta
D

#4167 Yo tambien t kieroo :D
#4166 Ya eso es lo suyo, lo k pasa es k yo juego con 5-4-1 editada, y si pongo ultra ofensiva suben solo los 2 bandas + el delantero xd o sea k tampoco servia para nada..
#4169 Supongo k es una pua d las grandes pero ya molaria k fuera verdad xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL