Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

EvilActivity

#480 Pero tú supongo que hablas del Fifa de xbox, yo si me lo pillo es para pc es basicamente los mismos juegos y tal?

El modo de juego de clubes eso como va?

Alguien que me explique mas sobre el 1 vs 1.

1 respuesta
Chico_Zombye

#481

Si lo juegas en PC, que sea con el mando de 360, ni se te ocurra jugarlo con teclado xD.

El modo clubes es un modo en el que te haces un equipo con tus colegas en el que cada uno se pilla un rol, yo juego de MP o MCO por que se me da bien la distribucion de juego y el pase entre lineas, a otros se les da bien desbordar y son extremos, a otros la contencion y defensa para "cualquiera" (es el que maneja a todos los libres) y por supuesto, al que se le da bien encarar, es delantero.

Vas ganando partidos y te dan puntos con los que desbloquear estadios y subiendo en la clasificacion. Este modo se juega con tu "virtual pro" que es tu jugador, que va mejorando conforme juegas dependiendo de lo que suelas hacer, yo por ejemplo tengo un jugador con unas stats de control de balon y pase muy altas.

Bend3R

#480 Yo volvi con el 09 y la verdad que fue la hostia el cambio.

porroponpom

Está clarísimo que muchas cosas las dejan sin tocar para tener "algo" que tocar el siguiente año. Cada vez se acercan más a ser perfectos en el juego y si quisieran...podrían hacer un juego "técnicamente" perfecto simplemente arreglando todos los bugs y pidiendo opinión a la gente pero obviamente no van a hacer un juego perfecto "YA" sino que se van a seguir guardando cosas y arreglando poquito a poquito todo. La catástrofe puede ocurrir cuando el juego decida cambiarse de motor gráfico... porque el juego puede seguir siendo el mejor o no.

#486 KONAMI en su gran época solo ganaba a FIFA en ventas en 1 o 2 sitios mientras que FIFA siempre tuvo el completo mercado y las mayores ventas. Ahora KONAMI pasa totalmente de desarrollar el juego...con total de rentabilizar el juego año a año y sacar dinero...se centra poquísimo en PES... es imposible que modifiquen y se preocupen tan poco por el juego... es penoso con el pedazo de motor gráfico que tiene (en mi opinión por encima de FIFA).

2 respuestas
Chico_Zombye

#484

El otro dia en una entrevista decian que aun no contemplaban el cambio de generacion, de momento se centran en seguir mejorando en esta.

Cuando toque cambiar de generacion, a ver que pasa, posiblemente reciclaran el mismo que tienen ahora mientras trabajan el siguiente, ya que en consolas no da para mas, pero FIFA en PC se ve bastante mejor que en consola con lo que puede aguantar la transicion perfectamente.

1 respuesta
Bend3R

#484
#485

Yo creo que por una parte si que lo hacen como tu dices, no acaban de hacer el juego perfecto y siempre dejan mini bugs para que la gente espere que este subsanado en el siguiente, si fuera lo contrario sacarian más parches subsanandolo cosa que no suelen hacer. Sacan un par despues de lanzar el juego y se acabo.

De todas formas al ver el documental de megafactorias que hablaba sobre fifa se hablaba tambien de que solo tienen un año para implementar mejoras y no les da tiempo a poner todo que a ellos y a los jugadores les gustaria. Pero esta claro, los bugs que vemos la mayoria se podrian solucionar con parches durante todo el año cosa que no hacen.

Yo espero que cuando salgan la nueva xbox y ps cambien el motor grafico y le añadan por fin fisica a las camisetas, pantalones, agarrones reales, gestos faciales, sudor, etc. Espero que konami se ponga las pilas y los dos compitan entre ellos para crecer y dar a elegir a los jugadores, cosa que ahora mismo no pasa.

#484 Por mi tambien tienen mejor motor grafico y mejor ambientacion. Quien sabe si con la nueva generacion la cosa cambia y les da por apostar por él, yo espero que asi sea.

2 respuestas
X

si juegas de local en mestalla y no vas ganando antes del descanso, te abuchearan hasta q marques.

Chico_Zombye

#486

La fisicas de tejidos no es ninguna broma, es algo que parece una tonteria, a penas se aprecia y come mas recursos que la de dios, no es rentable ademas de que da mil problemas(el cuerpo atraviesa los tejidos etc) que solucionarlos les seria un quebradero de cabeza, tejidos en un personaje, quizas, en 22 a la vez, lo dudo.

Yo a un juego de futbol le pido que siga mejorando animaciones, fisicas de colision y balon, el resto es decoracion, y sin lo primero, lo segundo no vale de nada.

1 respuesta
Darth

Por lo que comentan en los videos, huele a pagar 50-60€ por un FIFA 12 actualizado u_u

1 respuesta
Bend3R

#488 El caso es que no sabemos como van a ser las consolas de nueva generacion y si les costaria moverlo o lo haran sin despeinarse. El impact engine tambien iba a dar mil problemas y supongo que en fifa 13 estara bien pulido.

Evidentemente tambien le pido animaciones, fisica de balon, etc pero estoy cansado de ver esos pantalones de fifa que parece que tengan un alambre y nunca toquen en las piernas de los jugadores xd

#489 Los que lo han probado no dicen eso y ademas en pc si te pillas el serial te sale por 15-20

2 respuestas
Chico_Zombye

#490 Una nueva generacion de consolas no va a ser mejor que los PC de gama alta actuales bajo ningun concepto, los costes de desarrollo con un PC malo (que es lo que llevan dentro PS3/360, un pc descatalogado) estan haciendo inviable para las compañias sacar algo que no venda mas de 2 millones(secuelas) de unidades para sacar dinero, imaginate si suben la potencia mucho.

Las consolas han llegado a un punto en el que no es tan sencillo pasar de generacion, no vale con meter mas potencia, porque la generacion actual, con la potencia que tiene a penas se sostiene.

2 respuestas
porroponpom

PC siempre estará por encima que consolas y EA vió que en PC tiene bastante público...de ahí a que empezó a desarrollar igualitariamente el juego tanto para PC como para PS3 (antes siempre lo desarrollaba mejor para PS3 que para PC añadiendo las cosas nuevas en PS3 y no en PC)...cosa que antes no pasaba y mucha gente decía que la consola estaba por encima del pc...para nada. El PC siempre estará por encima tanto en rendimiento como en fluidez. Siempre he visto esa discusión y la gente no parece entenderlo xD.

#491 Exacto.

Habrá muchas cosas que estarán sin pulir cuando salga el nuevo motor gráfico...como EA no se lo curre...ojito no ver una declive sino al tiempo. No es tan fácil como parece ni retocar un juego con el mismo motor.

2 1 respuesta
Bend3R

#491 #492 Y quieres decir que a los pcs potentes actuales les cuesta mucho hacer lo de las camisetas? Lo dudo.

Es evidente que pc>consolas pero ea siempre va a hacer el juego lo maximo de potente que den las consolas y luego lo portara a pc.

Si no actualmente el juego en pc podria ser mucho mejor graficamente y se ve mejor que consolas por la resolucion, antialaising, etc pero no por el motor grafico que es exactamente el mismo.

1 respuesta
E

#490 Donde encuentras tu el fifa 13 para pc por 15 o 20 €?

1 respuesta
Chico_Zombye

#493

Hacer que se muevan camisetas no es complicado, darles físicas que no queden como camisetas de goma y permitir agarrones es una animalada.

Es obvio que si no lo mueve una consola no van a seguir por ahi, pero eso no quiere decir que con PC se pueda ver mucho mejor la version de consola.

Como se puede ver en FIFA 12, juego que tengo en PS3, y cuando jugue la demo en PC el resultado es el que es, esta claro que es por resolucion y efectos, pero da un juego con un salto de calidad espectacular, ya que las texturas tampoco se ven tan bien en consola.




#494

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-12

1 respuesta
Ronaldo_28

Y esto señores ?
http://www.youtube.com/watch?v=sjxilQ9LOVY

3 2 respuestas
kayak

#496 :S pues si el FIFA 13 se juega sin balon yo no me lo compro XDD

1 respuesta
Makoki

#497 JAJAJAJAJAJAJAJJA ya decía yo que veía algo raro en el vídeo y era eso, que no está

EvilActivity

Seran los nuevos movimientos o desmarques sin balón.

M

#496 jajaja me as hecho sacar la primera sonrisa de la mañana xDDD si es motivación sin balon...jajajaja

muy bueno

E

#495

Esa pagina de keys que pones el el fifa 12... no el fifa 13....

3 respuestas
Rivendel

#501 puff...... pero hay que explicartelo todo o que... vamos a ver muchacho no hay de fifa 13 porque no existe fifa 13 xD cuando salga pondrán suponemos keys de fifa 13 a ese precio como ocurre todos los años, es como todo puede pasar o no, 90% de que pase... te metes la página en favoritos y cuando llega el momento lo compras... algo mas?

2 respuestas
M

#501 27 de septiembre es el lanzamiento, es normal que no esté aun. axias

NosFeR_

#502 lo que te intenta decir es que eso es el FIFA 12 y que cuesta eso porque salió hace YA CASI UN AÑO. Es normal que los juegos bajen de precio. También el COD:MW3 está ahora más barato que cuando salió y no por eso quiere decir que el siguiente vaya a salir a ese mismo precio. Lo que intenta decirte es que FIFA 13 en su release no tendrá ese precio, nada más.

3 respuestas
zeN2k6

#504 A mi el fifa 12 me costo 18€ al mes de su lanzamiento.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#501 Preguntais de donde, yo digo de donde.

Es obvio que aun no se pueden comprar ya que aun no existe precompra para ese juego, pero es ahi donde estaran a esos precios.

#504

Eso es mentira, casi cualquier juego se puede encontrar baratisimo de salida, yo me he comprado BF3 y MW3 por 18 y 16 euros respectivamente, BF dia de salida(de hecho, precompra dos semanas antes) y MW3 el segundo mes. Al igual que el Guild Wars 2, que vale 60 pavos digital, por 25€ hace cosa de mes y medio.

1 respuesta
E

#502 Pufff....

#504 Correcto

E

#505 Otro que dios guarde, el fifa 13 no lo vas a conseguir a ese precio

1 respuesta
E

#506 Muac!!! falso, el fifa 13 si se puede precomprar/reservar, aun precio mucho mas elevado que la edicion anterior.
Segundo que tiene que ver que comprases esos juegos baratos en su salida con la compra de fifa 13.....que peña....

1 respuesta
Chico_Zombye

#509 Puedes no comportarte como un falton y vale lo mismo eh? Que yo al menos hasta ahora, no te he tratado de tonto, a partir de ahora dios dira, con la peña.

Ah, y aprende a postear todo junto, que es facilito, no requiere mucha agilidad mental ni compresion.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL