Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

zeN2k6

#508 Pareces tonto, mirate #188 y #191

1 2 respuestas
Makoki

#511 Por desgracia EA se empapó de esto y les devolvió el dinero a la gente que compró de esa manera.

1 comentario moderado
pipinero

#513 vaya tio, lo unico que te puede pasar es que te devuelvan el dinero, por cierto me compre el bt3 cuando salio ruso 18 pavos y ai esta ningun problema, y con este fifa pasara lo mismo, lo compraremos a 15 o 20 pavos y tampoco pasara nada asi que informate mejor.

1 respuesta
zeN2k6

Dejale que lo compre en el mediamarkt al precio que le pongan, si total, a nosotros que nos importa, como si quema el dinero xD

Ashrot

A mi EA me devolvio el dinero, pero sigo teniendo el juego como registrado en origin a la espera de la salida. Es posible que llegue el dia y no chute, pero probaremos a ver si suena la flauta :D

1 respuesta
Shuken

en zavii.es si buscas sale el FIFA 13 (para xbox 360) por 54,89€, pero ahora tienen una promoción que en los juegos de futbol te hacen un 10% de descuento, consecuentemente sale a costar 49,40€.

Vale la pena? nunca he comprado por zavii ni por webs de UK

Bend3R

#516 A mi y creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Por desgracia supongo que cuando falte poco para que salga el juego se nos borrara pero mientras podemos mantener la ilusion =)

B

Pues ami no me ha llegado ningún mensaje al correo diciendo que me lo van a quitar :D

1 respuesta
Ra1KeN

Una duda.. en zavvi pone que vale 64€ con ULTIMATE TEAM, y pone que me ahorro 14€, el descuento esta hecho o sin hacer?

Creo que es sin hacer, y pone que antes valia 80€, pero que mierda de estafa y de engañar a la gente es esta? En fin.. espero que se pudran xD..

Vale lo mismo que en game tienda fisica.

Bend3R

#519 Supuestamente te han devuelto la pasta. A mi tampoco me enviaron nada pero me devolvieron el dinero sin avisar.

Ra1KeN

Si reservo el juego en Zavvi, me llegara el mismo dia que sale?

1 respuesta
NosFeR_

#522 supongo que el día que sale será cuando lo manden.

E

#514 Informate tu mejor, cuando llegue el momento y veas que no lo puedes comprar por menos de 28, 30 o 34 € me lo cuentas....especular sabemos todos, este año no va a haber tanta suerte.

Djdexterz

que pesadilla

5
pipinero

paso de volver a responderte vamos al tema de verdad la demo del fifa13 en fecha suele salir?

joseph-

1era o 2da semana de septiembre.

Ra1KeN

Que yo recuerde siempre ha salido en la 1º semana de septiembre.

Yo digo ya fecha: 6-septiembre-2012

1 respuesta
Shinji01

Viendo que incluira fut-tenis... se sabe algo de si incluira futsal (como en el 98) o solo se quedo en un rumor o simplemente se lo guardan para usarlo de gancho en el fifa14?

Djdexterz

Pues seria lo suyo que sacaran futsal, un detallazo por su parte >.< , pues no le dí en su dia horas ni na!!

NosFeR_

Y ya con paredes como en FIFA 98 con las físicas que tiene este... apuf. Estaría bien, aunque no tiene pinta de que vayan a hacer nada de eso.

Darth

#528 Me parece que sale el 27 de septiembre. Si lo pides en zavvi o cualquier otra tienda online, tendrás el juego como mínimo una semana más tarde de su lanzamiento.

Ra1KeN

La de messi me ha enamorado. Sabeis si se suman esos sobres con la edicion que lleva el UT? o es lo mismo?

1
espikiller

Quizas por esto lo compre, estaba algo reacio se me parece mucho al 12.

1
Navas24

Cagonlavihennnn yo lo reserve hace un mes, si reserve no puedo pillar esta oferta o podré actualizarla de alguna forma? Me mola mucho la de Messi

Ra1KeN

He encontrado en xtralife estas ediciones, en realidad es esto:

10€ = caja metalica + equipo adidas + 10mil monedas para comprar celebraciones, equipaciones, etc...

http://www.xtralife.es/playstation-3/fifa-13-edicion-leo-messi/11779

M

Esta tarde reserv0

Ashrot

Solo válido para PS3 y Xbox 360. Su puta madre!

3
L

Siempre todo primero para los gamers casuals de consola... grrrr

1 respuesta
M

#539 juas, en ps3 juegan 2390482389057238 mas que en pc y en xbox lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL