Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

L

#540

A mi eso no me dice nada xDDD, una plataforma que está super capada y solo puedes hacer X cosas, no merece ninguna prioridad.

1 respuesta
Saorin

Podrian haber puesto tambien en las demas algun jugador de ese equipo como messi -.-

Ra1KeN

En GAME estan a 70€ las ediciones especiales.

pa1nkill3r

70€, yo pague 50 o 70 en su dia por el LittleBiGPlanet2 en caja metalica con mando oficial dualshock 3

A cualquier cosa llamamos oferta

PD: La caja de Messi esta guapa y quiero una
PD2: No soy del barsa, not troll or i call

Navas24

zeñoreeee para quien lo tuviera reservado en game, me he pasado a informarme de la edicion esta, y os comento, la reserva son 5 euros en vez de 1, y el juego vale 70 y segun me dijo el de la game donde suelo ir (Sevilla) les van a traer poquisimas asi que....

http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

M

yo ya la he reservao, va a ser al único que voy a jugar en todo el año.

Bend3R

#541 la ps3 se merece prioridad porque simplemente vende 34832948732 fifas más que todas las demas plataformas juntas.

weeheee

Se que a esto no le importa nadie y que no pinta nada aqui.

Pero en el hilo de FIFA13 de EOL, hay cada personaje que es para darles de comer aparte.

Pero tios de estos de los que te acosa brutalmente por MP y te pone chorradas como ''buaambulancia'' o cualquier tonteria. Unicamente por decir que a veces a tus jugadores ''les baja la regla'' y no puedes ni hacer un giro decente.

Y mencion especial para los palmeros de EA que aplauden cualquier cosa gilichorrada que ponga EA.

1
g-sus

Yo me voy a reservar la de leo messi simplemente por no ver la cara de gollum de soldado.

2 1 respuesta
_BreaK_

#549 la caratula normal tb te la llevaras tranquilo, la carcasa va aparte

1 respuesta
vanbeat

Llevo toda la vida jugando al PES, pero este año, tras la demo, me he cansado ya de esperar que cumplan las eternas promesas de mejorar, más simulación, ...

Viendo los vídeos que van saliendo, los comentarios que hay por aquí y que el FIFA 12 era un juego bastante más pulido, no me lo he pensado más. Así que... ya he reservado una copia del FIFA 13 para la 360, a ver si sale ya la demo y podemos catarlo un poco, que ya hay ganas :P

3 respuestas
Ra1KeN

#551 No te va a decepcionar, yo todos los años pruebo las demos de fifa y pro, y es que no hay color.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#551 #552 Pues si. Yo tenia fe en el PRO de este año, anunciado parecia que daba juego.
Es necesaria una competencia para mejorar sustancialmente.

Pero desde 2009 estoy muy contento con la saga FIFA. Me da bastantes horas de diversion

3
Chico_Zombye

#551 Ahora no desesperes a la hora de aprender, que el cambio se nota. No creo que te arrepientas.

2
ruk0style

Ha salido la demo del 13 ya.. es que hace tiempo que no me paso por aquí.

1 respuesta
M

#555 No

kas

70€ por un FIFA que te durará 1 año...

Yo acabo de empezar con el 12 y, para los que jugamos de vez en cuando, me ha parecido menos divertido que los anteriores, seguramente por ser mas realista la IA.

#559 Hombre el Half Life me ha durado unos 10 años...

1 respuesta
Ra1KeN

Jugando desde el fifa10, y solo he jugado contra la IA ahora mismo. No online = No party.

4
Djdexterz

#557 "70€ por un FIFA que te durará 1 año..."

Por esa regla de tres en esta vida no comprariamos apenas nada..

#557 y yo aun tengo el fifa 98 de ps1..

1 1 respuesta
gato_cos

Alguien sabe cuando abriarán la página del UT del FIFA13?

Shinji01

Al Fifa 11 y 12 jugare otra vez de aqui 10 años para recordar viejos tiempos y jugadores que en su mayoria ya estaran retirados, al igual que hago ahora con el PC.Futbol 5.0 y me lo gozo fichando a Bergkamp, Baggio, Chilavert, Overmars o Romario.

Josepe

Alguien sabe si esto es de fiar :?

http://www.buygamecode.com/magento/cd-key-fifa-13-pc-origin-cd-keys?ref=4

1 respuesta
deadmau5

¿Alguien sabe si reservando el Fifa 13 en Origin te vienen seguro los sobres de oro?, es que en la Origin Store solo pone que se vende el juego sin extras.

L

#562

madre del amor hermoso... 30€... esperate un poquito mas, y unas semanas antes de la release, lo tendrás a 17€ max.

2 respuestas
Netcore

ya que hablais de reservarlo y tal... hay gameplay o que? sin eso no compro nada

Skarin

#564 Eso estaba yo pensando, la edición de éste año la pillé por menos de 20€ el día antes del lanzamiento. Esperemos que éste año sigan con esos precios populares xD

1 1 respuesta
E

#564 #566 Os seguis engañando...ya queda menos

1 respuesta
Bend3R

#567 Mira que eres pesao eh tio. Si no tienes ni idea de precios y todo el mundo te dice que te lo vas a poder sacar entre 15 y 20 euros porque no les haces caso de una vez?

5
g-sus

#550 si es como con la edición especial del forza no te dan la normal

aurius98

En game a 70 euros
cuando ahorre me lo comprare xD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL