Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Ra1KeN

Puf xD hay algunos que son muy dificiles pero otros que parecen faciles. Que ganas ya joder 5 dias!!

1 respuesta
Djdexterz

#961 4 dias!!! no le metas uno más! jajaja

1 respuesta
cLX

#962 Queda 1 mes

quickkk
1
ScOuT

madre mia.. no puedo esperar!!!

Djdexterz

Joder es un poco retard el del video xD

2 respuestas
M

#966 Es el amo de youtube xD

Parece que ha tenido acceso al juego antes por se tan famoso en internete xd

JazzRap

#966 Aparte no sabe utilizar el L1. Lo hace a toda hostia...que me deje a mi probar dios.

P0k4

vaya puto cancer el del video xDDDD

joseph-

No se si lo habéis comentado ya pero está confirmado que Busquets, J.Alba, Pedro y Thiago tendrán sus respectivas caras

miwel

juegazo joder

Ra1KeN

Yo estoy deseando que salga por mi UT, como hecho de menos a mi neymar y ronaldinho en el UT12 :( :(

quickkk

fuente: fifasoccerblog

1
P0k4

boca junions river plate

Darth

Una vez más se dejan la liga turca :/

quickkk
2 respuestas
_BreaK_

#976 en ese video parece mas una ventaja que una desventaja xD cada vez que hace un mal control chuta y gol

1 respuesta
Rivendel

#976 si además de eso ponen los rebotes aleatorios y no imantados y hacen que le spiten más faltas a los derribos que te hacen los que tienen fisico el juego 10/10.

Menus y servers aparte...

1 1 respuesta
B

#977 Los controles son reales.
Yo juego al futbol y si que influyen mucho los controles, ademas es realista hasta el tipo de fallo que suelen tener.

Ahi es donde tenemos que estar atentos los defensas.. nada mas vaya a controlar hay que estar atento al fallo para interceptar.. lo que supongo que la defensa de ese video sera malisima

1 respuesta
_-Dereuda-_

#979 A no ser que juegues con súper cracks, los controles no son así, los pases por encima de la defensa, que te pasa el balón por encima de la cabeza en la vida real no se controlan dejándola muerta, perfecta para definir xD

#978 Completamente de acuerdo.

M

Hablais como si los partidos deberian de quedar siempre 5-5 xd

La verdad es que no he visto en ningun video a nadie que defienda bien ajaja, la defensa es lo mas importante en verdad.

Y lo malo de esto es que si sabes, puedes provocar muchisimos penaltis.

miwel
2 2 respuestas
P0k4

k jefe el negro jaajjaja xD

Ra1KeN

Yo soy fan del nigga este xD.

VaRiS

¿De donde os lo habéis reservado para ps3 que traigan los sobres? Yo el más barato que he visto hasta ahora es en carrefour pero no se si lo trae porque no puedo ver la información.

1 respuesta
Ra1KeN

#985 La verdad, he estado mirando en todas las tiendas virtuales, y el mas barato "era" zavvi. Pagando 60€ mas gastos de envios. Ahora la verdad nose, yo ya reserve en game la edición especial por 70€.

1 respuesta
NosFeR_

#986 pues mismamente en amazon UK sale más barato.

1 respuesta
quickkk

no se si os habeis fijado, pero en el video de #982 en el 2:37 hace la celebración de señalarse el muslo xD:

dejo 2 videos:

1 1 respuesta
ScOuT

#988 si que tienes imaginación! jaja

1 respuesta
miwel

#989 jajajajaj es verdad si que hace lo del muslo... lo que pasa es que esta de espaldas creo que con giroud... fijate bien y parece que si que la hace

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL