Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

ScOuT

#990 ostras es verdad, me equivoqué de video !_!

miwel

2 dias pa la demo, alguien sabe sobre que hora saldra? :S

1 respuesta
joseph-

#992 Se que los de ps3 seremos los útimos, cada año suele salir entre las 18:00 y las 21:00, en pc y xbox imagino que saldrá por la mañana

P0k4

raro que a falta de 2 dias, no se haya filtrado ya la demo como paso el año pasao xD

iMachete

Alguien sabe algo de la app de Ultimate Team en los dispositivos moviles? Segun veo este año lo van a hacer, cuando saldra? Con el fifa 12 delantaron la web antes de que saliera el juego para viciarnos un poco. Aver si hacen lo mismo con el 13.

Ra1KeN

#987 Estuve mirando tambien en amazon, pero solo se podia pagar con tarjeta credito y al no tener ni me fije en precios, pero de todas formas me salia 5€ mas barata la edición especial. Ahora nose a cuanto estara xD.

Gamuso

Game edición del valencia C.F y por ejemplo el reservar aparece así:

Aparece como tarjeta dlc.

quickkk

los regates de #960 pero con los controles de xbox360:

B

Buenas, habeis si podeis ayudarme que soy un noob :)

Este año tengo pensado pillarme el fifa 13 para Pc, no juego a uno de futbol desde el ultimo PES de la play2 (vamos el ultimo que valio la pena por lo que he ido probando y viendo).

Que mando me recomendais para el fifa? Lo digo porque creo que no todos los mandos van igual de bien. Hace cosa de un año compre un adaptador para jugar con el de la play2 en el pc, y me daba la sensacion que el mando tenia problemas a la hora de procesar muchos datos a la vez (ej: jugando al street fiighter no me hacia los combos si los hacia muy rapido).

Y una curiosidad que tengo, los que jugabamos con las flechas ya es imposible seguir jugando con eso no? Porque en el PES de la play2 se podia pero algunas partidas que he juganddo al fifa o pes de la play3, la mitad de driblings se realizan con el joystick...asi que supongo que es adaptarse o jugar sin la mitad de posiblidades :S

1 respuesta
CaraLimon

Mañana demo?

1 respuesta
ToKoR

#999 El mando de la xbox360 para pc http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con-cable/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1347218293&sr=1-2 No se si lo habra mas barato pero yo lo compre por 30€ hace algunos meses ahi.

#1000 El martes 11

quickkk

sacado de EOL (no es oficial pero dicen que es bastante probable):

PC: Dia 11 por la mañana (Sobre las 11:00)
Xbox: Dia 11 por la mañana (Sobre las 12:00)
PS3 USA: En la madrugada del 11 al 12 (Sobre la 01:00)
PS3 Europa: Dia 12 a las 18:00 aproximadamente

1 respuesta
Enccel

el 12?? cabrones!!!!!!

Gamuso

#1002 Hasta el Miércoles los de ps3 nada vaya putada macho siempre igual los últimos.

Ra1KeN

Tengo una cuenta de la ps3 americana, y recuerdo que la demo me la baje de la store americana. Por lo tanto pienso que la madrugada del 11 al 12 me la puedo bajar no? XD

Djdexterz

Pues nada me lo bajo para PC hasta el día 12 --'

quickkk

#1002
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The #FIFA13Demo will be available starting from the 11th of September. Tune in to the LIVE demo event at 2PM ET / 7PM UK on September 11th!

wolfek

#982 Ostia que bien, por fin Busquets se parece! espero que Pedro al menos tambien se parezca.

miwel

pos vaya trollers... hasta el miercoles, esperemos que valga la pena la espera y no sea un fifa 12 2.0

miwel

#EnElFifa13 Si eliges Modo Mánager, Cristiano automáticamente tiene la barra de moral en rojo por estar triste.
#EnElFifa13 Si pulsas L1+R1+L2 Pepe cambia de arma.
#EnElFifa13 Si estás escogiendo equipo y pasas por encima del Barça automáticamente te conviertes en canterano.
#EnElFifa13 si juegas al Modo Entrenador y te apellidas Lotina, pasas a jugar al FIFA 12.
#EnElFifa13 aparecerá por primera vez el ‘Modo Bielsa’, que consistirá en preparar ruedas de prensa y agredir a obreros.
#EnElFifa13 Si le anulan un gol al Barça por fuera de juego, sale Guardiola a criticar el acierto del árbitro.
#EnElFifa13 No podrás ver repeticiones si te escoges al Madrid porque no hay buena toma en las cámaras…

1
quickkk

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The #FIFA13Demo will be released tomorrow at 9am UK on PC, between 10am-2pm UK on Xbox 360, and between 10pm-2am UK on the PS3!

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
#FIFA13Demo teams: AC Milan, Arsenal, Dortmund, Juventus, and Manchester City.

pd:

miwel

tonces al final es mañana en ps3? se aclaran o q ja0sjsa

Ra1KeN

2 equipos de italia, 2 equipos liga inglesa, 1 aleman.

Bien podrian haber puesto el atletico de madrid por ejemplo en vez del milan.

1
ToKoR

mañana a estas horas ya lo habremos catao en pc

1
andresito90

se podrá jugar amistosos online en la demo? o es solo vs máquina?

1 respuesta
ThUnDeR

en la store americana cuando sale ?

1 respuesta
acerty

#1015 hombre si hacen como siempre sera vs cpu,

edit: aunque seria un puntazo que pusieran un matchmaking de amistosos online xD

quickkk

#1016 en horario español, entre las 23:00 y las 03:00 (madrugada del dia 12)

ThUnDeR

PS3 USA – Martes (11/09/12) between 11pm-3am (Noche de mañana, Madrugada del 12)

PS3 EUROPA - Miércoles (12/09/12) a partir de las 18:00

quickkk

para que nadie se haga líos, horario español:

PC ---> día 11 a las 10:00
XBOX360 ---> día 11 entre las 11:00 y las 15:00
PS3 USA ---> día 11 entre las 23:00 y las 03:00 (madrugada del 12)
PS3 EUROPA ---> día 12 a las 18:00

1

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL