Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

joseph-

Cada año la misma historia.

Tuputamadre PlaystationNetwork.

1
Speer

Por fin EA hace algo bueno, sacar el FIFA 13 antes para PC que para consola, que ya vale de privilegios para los usuarios de consola :@

11
miwel

http://www.youtube.com/watch?v=HSuAI8Hs_-M&feature=youtu.be no se si este estaba ya :š=š)

litoss

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa13-demo

Os pone la hora y demás

quickkk

ya solo quedan horas... y mañana en cataluña tenemos dia libre xDD

ToKoR

Para xbox si no tienes gold cuando nos dejaran probar la demo? 1 dia despues?

quickkk
elgaloloco

Ahora estais todos que no os cabe el hype, pero en nada tropecientas personas vendran aqui a llorar, que si la maquina me engaña, que si los rebotes no se cuanto, que si no se porque bajo de 1ª a 4ª perdiendo todo, que si he roto el mando etc etc etc....

Sinceramente no os engañeis el fifa 13 no tiene una cruzada personal contra todos los que os venis a quejar. Lo digo simplemente porque en el hilo del 11 y del 12 ME CANSE de leer comentarios de lloricas a todas horas.

Ojala me equivoque y todos vivamos felices en primera toda la temporada sin cosas raras, disfrutad del juego ;)

4
dagored

ojo 0:36 del primer video de los clasicos vs world XI xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
miwel

#1029 francisco amorebielsa? JASOOJASJOSAOJSA eso q essssssssssssssssss

1
Ra1KeN

Yo con que saquen el UT13 web ya me sobra. xD

Aidanciyo

WTF SOLDADO

1 respuesta
quickkk

atentos al pase de david silva en el minuto 2:14, di maria/ozil style xD

zeN2k6

#1032 Gol de soldado.

weeheee

Por lo que parece el FIFA no tiene la licencia del Camp Nou y en EOL poco les falta para ir a sus oficinas para prenderles fuego.

1 respuesta
quickkk

#1035 ya ves, no veas la que están liando... pero es oficial? porque creo que simplemente lo dicen por un gameplay del barça donde salía el estadio libertadores como su estadio por defecto, cosa que puede ser un error de la propia versión del juego ya que EA puso la lista oficial con lo estadios y estaba el camp nou :S

miwel

en el fifa 12 estaba el camp nou? me fijo bastante en los estadios cuando juego.. j0aj0a

acerty

en serio no tiene la licencia? eh buscado en google y solo he encontrado dos fuentes, EOL y 3djuegos... ojala y me parecería agrarismo...

edit: Estadios licenciados
Número Estadio País Bandera Equipo
1 Allianz Arena Alemania Bayern München y TSV 1860 München
2 Amsterdam Arena Países Bajos Ajax y Países Bajos
3 Anfield Inglaterra Liverpool
4 Camp Nou España FC Barcelona

Sneyk

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_13#Estadios

joseph-

El Bernabéu estuvo sin salir en dos versiones no ?

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno me voy a dormir, me pongo el despertador a las 10:00 para la demo en PC xD.

Sneyk

#1040 "...y lo llaman , Chamartín !"

xDDD siempre me acordaré de esto jajaja.

acerty

no se si esta o que pero aqui sale http://www.youtube.com/watch?v=dBaG3Sthf-U&feature=player_detailpage#t=38s como EL LIBERTADOR... yo sigo diciendo que es raro

ZAKgz

A ver si está tan bien en PC como en X360

1 respuesta
JackSparow

#1044 en PC este ultimo año ya ha sido la mejor versión.
Mucho más fluido (más fps), y mejor graficamente (mayor resolución, y mejores filtros).

Así que este año igual tranqui ;)

#1046 bueno, lo digo para el usuario "standard". En torneos no tengo nidea.

1 respuesta
Martita-

#1045

Si, pero todos los torneos online buenos, son en ps3, lo cual es una mierda. Yo soy de PC.

1 respuesta
Saorin
2
zeN2k6

Juaz, sin Camp Nou, es normal que lo tengan tan tapado, la idea es que EA venda el juego y luego ya se verá.

B

bueno ya quedan unas horitas, aunque la beta sera lo mismo de siempre xdd

weeheee

Es necesario poner los videos del gordo ese haciendo un primer plano de su sobrepeso?

4

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL