Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

m4a1sd

Lo del estadio del Camp nou es una broma no? ...

Martita-

Y yo que sigo sin saber que regate es ese. Alguien me pasa un video de ese regate o algo?

Ra1KeN

Cuando va a salir la web del UT13??

weeheee

A priori por los comentarios vuestros , parece que esta bastante decente.

Una cosa mas, la presion del 2º jugador la han reducido o esta igual?

Speer

#1230

Ni por el forro, no me veo de nadie ni con el medio izq del Dortmund, uno q tiene 94 de velocidad.

1 respuesta
CsNarsil

Alguien ha solucionado ya el crash en la seleccion de idioma?

2 respuestas
igualitojabs

Los de ps3 donde os vais a pillar el juego?, donde es más económico?...alguien sabae cuando dan en game a estas alturas por el fifa 12?. Saludos y gracias.

B

#1235

algo haces mal, yo me los meo con aguero

M

ya lo hemos probao un ratico en el pc, juegazo, nada mas que decir xD mañana lo probaremos en el ps3

Enanoasesino

Se puede descargar la demo de alguna otra manera que no sea a traves de origin? por que esta totalmete petao y no va ni a palos

ToKoR

#1236 Has probado por casualidad a ejecutarlo como administrador?

CaLaTa

No puedo bajar la demo para PC. En Origin le doy a descargar demo FIFA13 y me lleva a su página, pero no termina de cargarme y no puedo bajarlo. A alguien más le pasa?

1 respuesta
NoRelaX

#1242 A mí también me pasa. No te preocupes, Origin da puto asco.

#1244 Se agradecería mucho. ¿Cuánto ocupa?

2 respuestas
ToKoR

Donde puedo subir la demo para k la bajeis,algun server free?

1 respuesta
ToKoR

#1243 2,22 gigas
Voy a subirlo a Putlocker que se descarga free.Eso si tardare un rato.

miwel

el juego esta increible, se nota el cambio con fifa 12, genial lo de los controles ahora si kieres salir disparado con un control orientado no te va a salir perfecto y puede q la pierdas.
PD: me ha salido un bug, dspues de una lesion grave de gervinho le juego te obliga a cambiarlo pq no puede seguir sin kerer e cambiado al portero por gervinho y a gervinho por un suplente total q ya no m volvia a dejar poner al portero en su sitio... al volver al partido tenia al portero jugando de mediocentro vestido de portero y al suplente en la porteria vestido de portero tb.... un sin sentido... supongo q en la version final estara corregido pq era absurdo

Glicerart

#1227 Aunque ya te han contestado otros usuarios, te doy mi opinión:

  • En cuanto a la velocidad de los partidos, no te sé decir con certeza ya que una de las primeras cosas que hago cuando estreno FIFA es reducir la velocidad de los partidos a lento. No sé si en normal van más o menos acelerados que el año pasado, aunque el modo lento me parece igual que el de FIFA 12.

  • Han añadido la opción de que el delantero haga falta en ataque al portero en el área pequeña, por lo que muchos goles quedan anulados. Y una de las cosas que odiaba de FIFA 12 es que cuando despejaban de puños, el balón casi siempre iba a parar a uno de su equipo, cosa que ya no pasa. Pero siguen siendo para mi gusto un poco torpes.

  • Rebotes: si consideras que un mal control es un rebote, entonces hay igual número que el año pasado. Si no, hay menos.

  • Nope, aunque considero que no he jugado lo suficiente como para ver cosas raras.

  • Si te soy sincero, yo soy más de tiro a lo bestiarra. Teniendo en cuenta que apenas uso el tiro de calidad, mi opinión es que están más o menos como el año pasado.

X

joder menudos golazos me ha clavado la cpu XDDD

1
willyanson

cuando le doy a jugar partido, me sale un error y se me cierra el fifa, a alguien mas le pasa?

acerty

Me ha gustado, llevo desde las 16:40 jugando y he de decir que todos aquellos que dicen que es igual que el 12 es por que o han jugado poco a la demo o han jugado poco al fifa 12, el movimiento es diferente mas suelto y el control del balón a veces se hace complicado, la dinámica del balón me ha gustado se nota que han tocado el balón por que va mas suelto.

Lo dicho, mi opinión y mi sensación.

karkoitz

Yo he conseguido bajarme la demo para el PC, pero soy incapaz de jugar algún partido, se peta el Fifa13... Voy a intentar bajarlo de nuevo

1 respuesta
Speer

Tengo un colega al que se le crashea donde la eleccion de idioma, sabeis que le pasa?

1 respuesta
B

conforme vas echandole horas van saliendo un monton de detalles guapisimos

me gusta tanto que me lo pillare en cuanto salga, esta vez si que me convence, si señor

Djdexterz

#1251 #1252 Ami se me peta justo cuando le doy a iniciar el partido -.-

1 respuesta
karkoitz

#1254 En el mismo sitio me peta a mi... Lo he desinstalado y ahora estoy peleandome de nuevo para poder iniciar la instalación

B

donde soleis pillar el juego en ingles? que supongo q por inet sale mas barato no?

sino lo compro en el corte ingles, que tengo un cheque regalo de 60e que gane en una lan y nose en que usarlo

1 respuesta
zeN2k6

#1236 Prueba a desactivar Origin in-game.

quickkk

#1256 este año no se que pasa pero la key mas barata de fifa cuesta 30€, y el año pasado yo lo reservé en agosto por 19€ en gamebuyers

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-13

yo visto que las keys no bajan de precio hice la reserva en game con los sobres de oro por 40€ puesto en casa, creo que te merece la pena usar el cheque xD

2 respuestas
GaRoU

#1243 probad ahora que parece que ya va. Al menos yo ya he podido ponerlo a descargar (al fin!)

Speer

#1258

Es extraño, si. Yo pensé que iba a estar a 17-20€ tambien.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL