Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

susto93

La verdad es que lo que más me ha sorprendido es la fluidez. Sigo viendo demasiado 60€ por un juego así.

B

#1258 ok gracias, pues lo usare si total xdd

NosFeR_

La hostia puta pobre Lescott, con la foto que le han puesto al pobre que sale con un ojo medio cerrado parece que es incluso más feo jajajajaja

3 2 respuestas
quickkk

#1263 vaya mala leche xDDDD jajajajja

ToKoR

Ha salido algun parche para poner mas tiempo?

B

#1263 y silva? : (

1 respuesta
B

Alguno sabe cuando se podra utilizar el ultimate?? segun en la demo ya se puede empezar en la web, pero entro en la pagina k pone y no sale nada.

NosFeR_

#1266 sustituido xDD ahí le tienes a la izquierda :p

edit: Acaba de pasarme un bug en la tanda de penaltis. Muy muy tonto y que supongo que tendrán corregido para la versión final, pero la CPU ha tangado la tanda xDD

Llevaba yo tirados 4 penaltis, 3 goles 1 fallo. Nada más parar yo el 4º suyo (2 aciertos 2 fallos) ha salido como que he ganado o.O

Skyline

FIFA 13 Demo Tweaker by FIFAPolonia (PC)

  • Weather: Día, Lluvia, Nieve
  • Halftime length: Minutos por tiempo
  • Fullscreen mode: Iniciar el juego en pantalla completa o modo ventana
  • Skip Intro: Saltarse las animación al iniciar el Juego
  • Direct to Arena: Ingresar directamente a la Arena (Messi) (Al ingresar directamente a la Arena lo hace con el mando en modo clásico)
  • Y mucho más…

INSTALACIÓN
1- Instala la herramienta en la carpeta principal del Demo de FIFA 13 (C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13 Demo)
2- Ejecuta el acceso directo en escritorio FIFA 13 Demo Tweaker
3- Realiza los cambios en el programa y luego guarda los cambios en Save Settings (Con FIFA 13 Demo cerrado)
4- Ejecuta Origin >> FIFA 13 Demo

http://www.mediafire.com/?svsb9kyd28j2h2d

Funciona perfectamente. De nada!

9 3 respuestas
diego95

Ya está la demo del Fifa 13 en la store americana, buscad fifa 13 en el buscador y sale :) :) :)

1 respuesta
karkoitz

Nada, no hay manera de jugarlo en PC. Lo baje de nuevo, reparé fifa y demás y sigue petandose al iniciar partido

Derek

#1270 de ps3 ??

1 respuesta
Darth

Demo probada en XBOX, impresiones tras estar jugando una hora:

  • De primeras, parece que estás viendo el FIFA 12, pero cuando das el primer pase y el receptor recibe, ya te das cuenta del primer cambio importante: el control del balón.

  • La física de los jugadores ha cambiado un poco, parece que tengan moviomientos más suaves.

  • Los MCs se unen más al ataque, aunque depende de como sea tu estilo de juego, esto puede ser un inconveniente porque consumen mucha más energia y dejan huecos.

  • Los rebotes vienen dados por la capacidad de control del jugador que recibe. Este año, en mi opinión, es el valor clave para tener en cuenta en cualquier DC o atacante.

  • Los tiros igual, tiro de calidad al segundo palo es medio gol.

  • La defensa táctica igual, IA de tus defensores prácticamente la misma.

  • Se agradecen que hayan incluido nuevas formaciones (incluyendo el 4-3-3 con falso 9).

  • La IA de la máquina ya no juega tanto a posesión sino que busca más el ataque directo (Clase mundial).

  • Algunos equipos, como la Juve, están muy ciclados (Giovinco 85? Podolski 86? Tevez 89??)

Y bueno, ya iré añadiendo más cosas ;)

quickkk

lo del matchday es un puntazo por parte de EA

diego95

#1272 Sí en PS3 en la store americana, yo ya estoy jugando, en serio no es trolleo

SpiuK

#1269 No consigo que me vaya lo del tiempo :(
#1278 Fixed,era por tener la ventana de jugar al fifa abierta.Imagino xD

1 respuesta
Freeza

Despues de probar la demo;

  • Los jugadores dan la sensacion que son mas "pesados", mas reales, es decir, ahora se nota cuando te roban el balon y te pillan a contrapie tardan en arrancar, de ahi a que ahora tenga mas importancia de los defensas lo de aceleracion, no como en el fifa 12 que eso era un chiste xD.

  • Van a contar mucho los jugadores con especialidad de asistentes (nose como se llama ahora mismo xD, tipo xabi, ozil, modric, iniesta, etc etc) los pases ahora son medidos, no es lo mismo hacer asistencias de un central que de un mediocentro como sucedia en el anterior fifa, daba igual quien te diera el pase, que el pase iva a tu bota perfectisimo .

  • La CPU parece mas real, ahora pierden mas balones, e intentan por todos los medios quitarte la posesion,, cuando llevas mucho rato con la posesion, adelantan las lineas y te tiran de la camiseta etc etc tawapo.

Y bueno por ahora lo que e probado hasta ahora, no e tenido mucho tiempo, comentar!

Skyline

#1276 Asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra. Haz los cambios con en el tweaker con la demo cerrada y tal. Yo lo he hecho tal como pone ahí y me funciona perfectamente.

2 respuestas
Geck0

hay q registrarse en origin pa probar la demo? no hay otra forma? q pereza xd

1 respuesta
B

#1279 habrias tardado lo mismo en registrarte que en poner ese post xD

1 respuesta
Geck0

#1280 y ya lo estaria descargando ajaja esq soy especialito pa registrarme a cosas ajajajja

Edit: mmm alguien tiene problemas con el dichoso origin? xD lo ejecuto, me logeo y sale "Origin ha encontrado un problema grave y tiene que cerrarse" y no hay manera, reinstalando y tal

iwal ya se ha dixo paginas atras pero esq eran 2xx mensajes sin leer y bah.. lei por encima y no vi nada >_<

ains..

quickkk

vaya cagada de la demo xD

joseph-

Voy a probar la demo en ps3, a ver si es igual que en pc. Luego comento xD

weeheee

Una cosa que me dado cuenta, y no es una cagada, pero es bastante molesto.

Esque las chapas ya no aparecen al lado del nombre, si no que tienes que meterte en el perfil del jugador en cuestion y mirarlas por ti mismo :.

1 respuesta
Geck0

vale edite pq crei q mi post era el ultimo xD, a alguien le paso lo de #1281?

M

como se entra a la store americana? xd

Faktor

#1278 Funciona 100% Acá le dejo mis dies.

Ra1KeN

edit: vale encontre.

Teneis que tener una cuenta americana, con datos reales, bueno el dato real es el codigo postal, calle y poco mas xD.

ACI

el tema de los entrenamientos va a ser un pasatiempo bastante bueno, por lo menos para mi gusto.

Saorin

#1269 Eso es la demo normal? o es modificada para poder poner mas tiempo o algo raro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL