Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

JackSparow

#1679 La sincronización vertical siempre te capa los fps al refresco del monitor, ya que no envia otro fotograma hasta que ha visualizado el anterior. Lo suyo es que la desactives, y limites los fps a 60 o los dejes sin limitar si vas sobrado de ellos. (puede parecer lo mismo, pero no lo és, vsync añade delay).

#1686 creo que no xD

1 respuesta
quickkk
3 respuestas
joseph-

En la demo no veo que la velocidad de juego haya cambiado :\

1 respuesta
FMartinez

#1683

como que no? haz l2+r2 aver si te sale igual que con CR en FIFA 12 xDD, pruebalo con Cwekalosky ese del Dortmund, que tiene 94 de velocidad, aver si sale tan disparao xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1684 Creo yo que no se refiere a eso con lo de velocidad de juego eh?

4
Freeza

#1681 Me los capa a 60, cuando tengo tengo monitor de 120hz, no deberia de ser asi en teoria no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1662 Ese regate es la elastica hacia el exterior, la cual por cierto esta bastante mal diseñada. Se come fotogramas en el movimiento el juego

El primer regate de este video

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1687 Como que mal diseñado? El regate en la realidad es, si cabe, más rápido aún

FMartinez

El FUT de este año sera como en el 12, que los jugadores estaban super chetaos?XD

1 respuesta
Rivendel

#1689 seguramente

1 respuesta
Isengard

#1690 Y también irá más rápido que el modo normal no? Nunca entenderé porque no van a velocidad normal...

1 respuesta
Rivendel

A ver el UT es un canteo partiendo de la base que hay jugadores IF de jugadores chetos más luego cartas de bonificadores (que es lo que lo estropea todo en mi opinion)... pues velocidades absurdas, tiros desde 25 metros, si a eso le sumas las cartas de moral y cansancio pues normal que sea un show... yo paso de andar añádiendo tiro +15 y forma +X en cada partido, me parece lo peor del juego

espikiller

#1682 Yo siempre acabo haciendo las mismas, las raras o el jugador no las hace o soy inutil.

1 1 respuesta
FMartinez

#1693

Puto baile del eu si me pego ese... grr

1 respuesta
Freeza

ostias, el de la pata de CR, el sargento de Benzema, el ai se te u pego de neymar...esto va a ser un show en online xD

1
_GATE_Aekold

#1631 Link!

1 respuesta
_GATE_Aekold

Leyendo la pagina anterior, en serio la dificultad leyenda os parece imposible? En el fifa 12 era 5 veces mas dificil en esa dificultad, le meto autenticas barridas a la maquina en leyenda (5-1. 4-0 etc)

Y no es por fardar, pero vamos la maquina en este fifa por fin parece medianamente humana y falla, jugar al 12 en maxima dificultad e intentad 100 regates distintos, si os entra uno os sentis como dioses.

En el 13 me parece muchiiiismo peor la maquina, defendiendo y atacando.

1 respuesta
acerty

#1697 si en clase mundial lo veo muy facil, al nivel de profesional del 12 (o soy muy malo xD)

Saorin

#1696 Pero es para PC eh,
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008913AJK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1348137149&sr=8-3
Abajo sale

1 respuesta
L

#1694 en el PES la han metido como song de los menus xDDD entre eso y los carteles de Tuenti en los estadios....... xD

_-Dereuda-_

#1691 UT es arcade, partiendo de ahí todo tiene lógica xD
A mí personalmente me gusta porque le da un cambio al juego, si quieres simulación tienes los cara a cara, si quieres arcade tienes UT :D

1 respuesta
willyanson

si reservo el fifa para ps3, podre jugar ya al ultimate team?? o tendre que esperar a que lo pongan a la venta?

_GATE_Aekold

#1699 Gracias, para pc lo quiero :)

Sabes si ese FIFA viene con los sobres ut? no los veo

Isengard

#1701 Vale si lo entiendo pero xq no implementar un modo simulación igual? Creo que no les sería muy complicado y abarcarían al resto de gente que no juega xq es arcade...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1704 Sí, es verdad, podrían hacer algo así como elegir simulación o arcade dentro de ut, quizás en los próximos :P

quickkk

respuesta de EA por lo de las cuentas bloqueadas:

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#1706 hooola? Lo mismo que me dijeron hace 2 días? ARGHHH

pa1nkill3r
2 respuestas
Just1n

#1708 ---> #1682 te dice hola xD

2 respuestas
zeN2k6

#1708 -> #1682

2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL