Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Lenix

#1710 -> #1709 xDDD

3 1 respuesta
Saorin

#1710 -> #1709

fuck, no sabia que habia otra pagina delante JAJAJA

1 respuesta
Skarin

#1712 -> #1711 LOL!!

Ashrot

Para los que reservamos el juego a traves de la vpn india, me ha llegado un mail que ya lo podemos bajar!!! Y encima salio gratis, ya que devolvieron el dinero al poco de hacer el pago!

1 respuesta
deadmau5

#1714 Yo lo hice normal, es decir sin nada de proxys ni cambios de ip y me ha pasado lo mismo!!, supongo que el día de la salida nos lo cobrarán.

1 respuesta
Ashrot

#1715 No deberian volverlo a cobrar, porque nos devolvieron el dinero. Pero bueno, ya lo vemos mas adelante ^^

FMartinez

Dios, acabo de probar PES 13, y que absoluta mierda, enserio... puro arcade todo, pero ademas ortopédico.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1717 Opino igual, y da penita, porque de verdad pensaba este año jugar a ambos en profundidad (siempre he sido de pes, hasta la gen actual), pero es que no puedo, todo esta tan bien pensado en el fifa y tan raro en el pes... por no hablar de las animaciones totalmente inconexas, y la física tan rara del balón, y de los misilacos que tiras.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1718 Yo flipé en el tutorial con los tiros esos a lo CR, una vez que le coges el truco omg, qué auténticas peras desde 40 metros xDDD

Freeza

Yo solo me descargao el PES2013 para subir RATIO en el tracker privado, ni me lo he instalado ni pienso hacerlo xD
Lo que me pregunto es; enserio da dinero la saga PES de estos ultimos años?, no entiendo como siguen sacando nuevas cosas y graficos mejores, si el juego en si esta roto y es una basura absoluta...konami recibe dinero? de donde?

1 respuesta
ThUnDeR

mañana la gente k tenga el season ticket podra jugar al fifa13 a las 19:00

1 respuesta
Mensii

Sabeis si aun se puede comprar en la store india por 14 euros?

Isengard

#1721 Pero eso los de PC no lo tienen verdad?

NinjaEdit: Confirmado los de PC no lo tenemos, sólo Xbox y PC. Otra absurdez de EA... qué más les dará ser homogéneos???

#1724 Da acceso (previo pago) a los juegos antes de que salgan, DLCs más baratos o gratuitos, etc.

Martita-

Que es el season ticket?

2 respuestas
quickkk

#1724 "Es un servicio anual (y digital) de EA Sports. Si lo contratas tienes varias ventajas y exclusividades en cinco juegos de la franquicia."

para ps3 y xbox360

1 respuesta
Martita-

#1725

Por eso no se lo que es xD, porque soy de PC.

Aidanciyo

Alguien sabe si en la versión final de FIFA 13el ritmo de partido va a ser mas lento que en la demo? Actualmente es una locura de ataques y contraataques, no existe centro del campo. Y preveo goleadas salvajes en el.

quickkk

#1720 me acabo de bajar la versión sparrow del pes 2013, he durado 1 minuto jugando XD

1 respuesta
Freeza

#1728 Lo mismo que yo cuando salio la demo, tal cual fui a jugar un partido movi el muñeco hize un pase y ..

spoiler
1
Av1zoR

que tal fifa 13 pc con 24 sobres de oro por 35€?

#1730 estoy mirando de cogerlo y lo he visto aki

3 respuestas
quickkk

#1730 bien, a mi me ha costado 40€ en game con los 24 sobres y puesto en casa el dia de salida, que lo has pillado en xtralife?

VENTURIN

Oye no se si os habeis enterado del cambiazo de Mediamarkt, que entregando el 12 te lo dejan por 50€

NeV3rKilL

Joer, a mi el pes me está entreteniendo y quitandome el mono mientras llega el Fifa 13. Alguna buena función debía tener, no?

1
P0k4

maxo no hay manera con el UT e, alguien mas le sale el mensaje de "a habido un error actualiza tu navegador..etc" ? me sale cada 2 por 3 es imposible buscar en la subasta....

CR9

Yo no consigo jugar, voy a la pagina de ea y solo me da la opción de reservar el juego y nada mas, eso porque?? soy nuevo en el fifa es el primer año que pillo el fifa en lugar del pes

2 respuestas
Martita-

#1735

Sera porque el juego sale el dia 27...

1 respuesta
M

#1735 Te recomiendo en esta vida que sepas informarte sobre todo y ahora con internet todo está a tu alcance, ánimo.

3 1 respuesta
JackSparow

Alguien más le han bloqueado la cuenta (no puedo jugar ni el fifa 12 online) por el teorico "comportamiendo inadecuado"?

Les mandé un soporte hace dos días quejándome, y aún no me han contestado :\

3 respuestas
andresito90

#1738 a mi me pasa igual...les he puesto una queja en "help.ea.com" y todavía no me han contestado...
intento meter mi usuario y me pedía la respuesta secreta y como no me acordaba (porque tampoco me pusieron la pregunta secreta) le di a "olvidé la respuesta" para que me mandaran el típico correo para verificar que soy el portador de la cuenta y directamente me pusieron la cuenta como bloqueada...

2 respuestas
VENTURIN

#1738 #1739

LOL los mods de EA se han vuelto caciques, intentad elevar la queja a Sony (network) ó a Microsoft por si pueden meter mano

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL