Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

quickkk

#1738 #1739 -----> 1706

hay mucha gente con este problema :(

_-Dereuda-_

A mí me contestan en cuestión de 20 minutos O_o

Hoy me han dicho que la estimación para arreglar lo de las bloqueadas vuelve a ser 24-48 horas así que hasta la salida del juego me parece que nanai

m0E_

Reservado + los 24 sobres de oro :P

Lo del tema de los sobres te los dan también en la fecha de salida????

1 respuesta
M

#1730 Digo yo es un gran ahorro ese? en el origin esta a 40€

1 respuesta
g-sus

#1743 Lo de los sobres introduces el código, y cada semana te darán un sobre, si una semana no juegas te quedas sin sobre

1 respuesta
penetration

#1730 #1744 Ya son 5€ que no esta la cosa para ir regalando, de todas formas #1744 si solo te interesa la key y te da igual tenerlo o no en formato fisico el juego, hay paginas de keys en el que esta con sobres a 32-33€

m0E_

#1745 Jums ok, perdona que de el coñazo, es el primer año que voy a recibir lo de los sobres, me lo envían al correo el código cada semana o como va?

#1748 Vale, muchas gracias, y perdona por se un tanto inutil xD, espero no tener mas dudas, si no te enviare PM xD !

1 respuesta
g-sus

#1747 No, unicamente introduces un código que lo tendrás cuando te den el juego y ya semanalmente se irán desbloqueando sobres.

1 respuesta
quickkk

dejo el documental de National Geographic sobre fifa12 que puse hace unos dias en HD, es muy interesante:

1 2 respuestas
M

#1749 Vaya graficos y jugabilidad :wow: grande fifa

andresito90

me han respondido a lo de mi cuenta bloqueada, y básicamente hay que esperar a que lo arreglen..y no dicen para cuando estará bien, espero que sea antes de que salga el fifa13

spoiler
2 respuestas
wolfek

No se si ya estaba puesto pero acaban de publicar esto en facebook:

Antonio Ruiz, de la Cadena COPE, se une a Manolo Lama y Paco Gonzalez en FIFA 13 y será el Reportero a Pie de Campo que nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.

La verdad es que me mola la idea de que hagan algo nuevo en cuanto a los comentarios

1 respuesta
andresito90

#1752 es de agradecer una voz nueva porque el fifa 10 y 11 los jugué con las voces en español y era lo mismo prácticamente, y el 12 en inglés por cambiar...este año volveré al español a ver que tal

1 respuesta
penetration

#1753 Te ha dixo tu hermano las 2 joyitas que me han tocado no? XD

#1749 thx x el video =)

1 respuesta
joseph-

Yo nunca tengo los comentarios en español xD

JackSparow

#1751 a mi aún no me han respondido, pero por sorpresa, parece que ya estoy desbloqueado (pudo jugar un partido al 12 online, y acceder a su Ultimate Team.

Igualmente, no puedo entrar a la aplicación web del Ultimate Team, porque me dice lo de "pregunta de seguridad", pero no me sale nada para rellenar.

Isengard

Al parecer ya andan rulando unos apuntes muy chulos por la red para poder regatear con todos los jugadores y equipos...

1
quickkk

Sergio Canales ‏@SergioCanales
Que buen regalo acabo de recibir!!!

1 respuesta
joseph-

Pero si ese ya lo tiene desde hace un mes xD

#1760 lol pues me han engañado por completo :\

1 respuesta
quickkk

#1759 no no estaba vacia la caja cuando se la dieron xDDD

1 respuesta
andresito90

#1754 mata y tevez...ya te cogeré!

quickkk

muchas caras de fifa 13:

http://www.youtube.com/user/para182x/videos?view=0

diego11

#1758 como se nota q les patrocina fifa 13 y les caen los juegos como churros xd

Nnone

sabeis donde puedo mirar las puntuaciones que les han puesto a cada jugador del Barça por ejemplo?

pd:nada ya esta, en youtube en 30 segundos xd

P0k4

jder ai algunas caras k no se parecen ni al tato...la de coentrao callejon penosisimas...y la ultima cara quien coño es? xD

1 1 respuesta
quickkk

benzema y modric son clavados xD

1
m0E_

#1765 Me he preguntado exactamente lo mismo, quien cojones será el último xDDD

SupermaN_CK
1 respuesta
P0k4

este año esta muy xeto messi, aver si se nota...aunke yo creo que ai algunos stats k estan mal, por ejemplo aceleraracion de cristiano es mas k la de mssi diria yo...

1 respuesta
Davor

Descargando el juego completo desde PSN gracias al Season Ticket, en 3 horitas a jugar al FIFA 13 FULL!!

http://t.co/cWD5UlHc

Salu2,

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL