Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

_-Dereuda-_

#1751 Mi tercera consulta, de esta misma mañana por lo de las cuentas bloqueadas:

spoiler
Djdexterz

http://es-es.twitch.tv/juicetra

envidia me está dando xD

CR9

#1737 #1736 me referia al ultimate team no al juego en si, que veo que la gente ya tiene sobres etc

Saorin

Sergio Ramos con el pelo largo? ale, NO me lo compro este año XD

2 respuestas
Freeza

Ostias mira que es malo el pavo del streaming ese xD.
No noto mucho a cristiano ronaldo en carrera...lo abran nerfeao hasta el infinito?, me da la sensacion que es un jugador mas del monton :S

quickkk

ya hay muchisima gente con el juego por eso del season ticket, estoy viendo streams y tengo el hype por las nubes, que larga se nos va hacer la semana xD

1
_-Dereuda-_

#1774 Waaaat? En el juego saldrá con el pelo corto supongo, que lo lleva desde la jodida euro coño xD

1 respuesta
acho13

ramos con el pelo largo : exigo una satisfaccion

M

Lo mejor sera no ver los streaming si no dientes largos....a esperar

NeV3rKilL

#1769 Yo creo que está bien. Messi en los primeros 3 metros le gana a CR pero luego CR es rollo Bugatti Veyron. Lo que tiene ser un enano vs una persona normal xD.

B

Ya reservé la UT edition por 54 euros en Zavvi para PS3

E

me suena que el año pasado pudimos jugar desde el 25 activandolo mediante proxy?

Saorin

#1777 Y arbeloa es jodidamente clavado

joseph-

Falcao con la misma cara, ridículo. Que Thiago tenga su cara real y Falcao no ...

Edit: Para mi FIFA > Pes de lejos pero me encantaria saber que se fuman los de ea al poner los stats.

Pedro: 86 aceleración - 82 velocidad - 82 agilidad
Tello: 91 aceleración - 90 velocidad - 85 agilidad

Jackie Chan meme.jpg

SpiuK

Hay alguna lista de tiendas y precios? Para ps3

diego11

Vereis me compre un adaptador para poner el mando de mi ps2, pero los joystick no me funcionan, alguien sabe como hacerlos funcionar? algun tutorial o algo?
La verdad que se nota a la hora de hacer regates que estas bastante limitado
He mirado por todos lados y no he encontrado solucion.

1 respuesta
JackSparow

#1786 prueba lo que puse en #1073 (yo tengo el adaptador también, y me va bién con eso).

1 respuesta
FMartinez

No os habeis dado cuenta que Arbeloa está clavado a Alexis Sanchez? XD

weeheee

No hay ni una foto de los numeros del Madrid,ni del City?

1 respuesta
diego11

#1787 Gracias!

Una duda, que cojo ese archivo y lo meto en MisDocumentos/FIFA13 y ya funciona?

TTGS87

#1789 el city sale en la demo, pillatela para tu plataforma y miras los stats tu mismo ;)

B

#1768 Messi tiene claramente mas aceleración que cristiano.. xD

lo que está mal en mi opinión es que a messi le pongan de tiros lejanos practicamente lo mismo que a CR, y centros... lo demás lo veo bien, además, a la hora de jugar no se nota apenas los valores de definición, pase... con valores de 90-99 son muy similares. Lo que se nota un poco más es la velocidad y aceleracón en los mismos valores.

También decir que CR tiene mas fuerza que messi, y en este fifa13 en las carreras se ve claramente que es un factor muy importante en las disputas cuerpo a cuerpo, así que apuesto por que CR será mejor para irse de los centrales.

_-Dereuda-_

Yo lo repito cada año, CR sin habilidad, sólo físico es mejor que Messi, si un tío tiene criterio y sabe manejar a Messi te hace un ocho y te demuestra que Messi es mejor y más útil que CR, pero para cualquier jugador mediocre es mucho más útil un tío que tiene fuerza, es rápido y chuta fuerte.

Y si un tío sabe manejar a CR pues ahí ahí están, como en la realidad :D

1 2 respuestas
Freeza

#1793 Cualquiera que tenga manos, en vez de muñones, te coje cualquiera de los 2 y te hace easy..
Cada jugador sirve para una cosa, no pretendas cojer a messi y hacer un sprint cuerpo a cuerpo todo recto porque te coje un kompany o un pepe, o cualquiera que tenga def y te manda a tomar por el culo los 99 de rate de jugador xD

La ventaja que tenia CR en estos ultimos año, esque tenia cuerpo y tenia los mismos stats que messi + tiros lejanos potente, y eso era lo que le hacia mejor en el juego. Este año, me da que va a ser lo mismo, por mucho que cambien los stats, que casi son iguales, lo que diferencia de uno y de otro es el cuerpo, y este año ese factor va a contar mucho por lo que veo...

Netcore

#1793 Totalmente de acuerdo, mi primo lo sabe llevar bien y es imposible pararlo...

quickkk

sacado de un usuario de EOL:

"Estar muy atentos a los moviles el Martes y el Miercoles... Segun me han dicho EA ha recibido quejas por adelantar el juego en Season Ticket y en breve daran el "OK" para vender el juego en Game, GameStop y demas.

Dicen que a habido quejas porque unos lo pueden tener y otros no... O todos moros, o todos cristianos."

klawi

Los americanos tienen un equipazos que te cagas y encima tienen horas ya en el propio juego, es una gran injusticia :(

1 respuesta
penetration

U_U

3
Rivendel

#1797 les vamos a calentar la boca igual y lo sabes

M

A ver si es verdad y los envían para las tiendas antes !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL