Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

m0E_

Para los que hicimos la precompra por Origin, el código de los sobres de oro como/donde nos lo envían?¿

espikiller

QUE HAGO voy a por el del game que ya me avisaron es la normal o espero a la de amazon la semana que viene edicion real madrid!

Edito viendo que los sobres los dan 1 a la semana me da a mi que voy a ir por el ya!

1 respuesta
Saorin

#2102 Te veo un poco hypeado, ve ya

CaraLimon

Vicio!

1
pa1nkill3r

#2085 Si te lo tienes que comprar por 30€ esta en PCComponentes el de Microsoft
Si tienes play, yo lo uso por USB

VaRiS

jugando con la equipación verde del madrid, horrorosa xD

1 1 respuesta
frostttt

Yo supongo que me lo comprare en Origin esta noche, a ver que tal.

ruk0style

#2106 Soy del madrid, y coincido en eso 100%, el escudo parece que este bordado made in china

Dr_CrAzZY

Lo tienen en el corte ingles muahahaha dentro de 2 horas será mio.

rickO

El mismo cd para pc vale para mac?

1 respuesta
McJoel

Donde me aconsejais a la hora de comprarlo por internet? Seria el Fifa 2012 para Pc.

Y para poder jugar... que tipo de mando necesito? No busco nada sofisticado , basicamente un mando , y a poder ser con el mismo diseño que los de Xbox 360

nachoiba

Alguien sabe si en los Media Markt de Madrid ya lo estan vendiendo? me refiero al de Xbox 360

Enccel

Messi es un espectáculo xD

Es que se mea a cualquier defensa.Y en el juego me pasa todo lo contrario que en la vida real hay muchos delanteros buenos y no se elegir solo 3 xdd

ZaOSoMo

Oye alguno tiene un problema con el pro?? Porque a mi no me pone mi nombre... me pone uno al azar en cada partido!

CaraLimon

Bueno primeros partidos, primeras impresiones.

Gracias a dios la velocidad es normal, no esa mierda arcade que era la demo.

El juego falso al primer toque y el abuso del L1 sigue a la orden del dia.

Madrid >>>>>>>> Barcelona

CaraLimon

Antoñito Ruiz en los comentarios lol.

Messi destroza.

Rivendel

en el ultimate ya hay peña con equipos de abusar, 4-1-2-1-2 ultradefensivo a la contra con sturridge chicharito y random niggas empujando en el medio... suerte

1 respuesta
miwel

pero? ya funciona el online? LOL

gato_cos

Primer partido Madrid 5 - 3 Belgica, Me gusta mucho mucho Benzecat!

DaXcI

alguno que hiciese la reserva en GAME de una de las ediciones limitadas ya la tiene? tengo ganas de recogerlo ya..

1 respuesta
Sting

acabo de venir del game, activo la clave en mi cuenta y no me aparece para descargar, ni me deja instalar pero me dice que ya lo he puesto el codigo, gg!

PD: Tras 10 min ya me sale, me estaba encabronando xD

XaViMeTaL

#2099 En el Carrefour de Elda (Alicante) sí que lo venden. Deberían venderlos en todos, ya que en el twitter oficial de Carrefour España han puesto que los venden en todos sus centros.

RobiiVk

#2110 en la caja por detras pone: S.O. Windows XP o Vista.

1 respuesta
Just1n

Al final el hype me ha vencido y he ido a pillarmelo al MM (Granada). Ahora a viciar :D

PoLLeZnO

Pero se puede jugar ya? o hasta las 00:00 nada

1 respuesta
Hexar

Yo lo tengo reservado en version digital y mi duda es la misma que #2125 :S

g-sus

#2120 Si yo tengo ya la edición limitada. Por cierto he canjeado los códigos de la edición limitada el equipo y los créditos y no los tengo :S

joseph-

Jugar online se puede lo que no deja(al menos a mi)entrar al ultimate team o jugar temporadas online

1 respuesta
Fragnatic

Yo en PS3 estoy jugando Temporadas Cara a Cara #2128

deko79

Alguien sabe a partir de cuando comienzan a entregar los sobres de oro en el Ultimate Team, es de ya, o como el año pasado hasta la primer semana de octubre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL