Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

alepe

Lo acabo de pillar por origin al final. 40 euros.

¿Se podrá jugar a partir de las 12?

1 respuesta
E

desde que hice lo del vpn para jugar al fifa no me salen las caratulas de los juegos, le pasa a alguien mas?

Rivendel

quita el vpn... se deberia ver, a mi me paso lo quite y se vieron, paso ya de hacer el mongol en pc porque no ha casi nadie jugando, no me encuentra gente, me tira, etc... a ver si en release hay gente para calentarles el bocamen ^^

1 respuesta
rickO

#2123 Gracias por la duda tio.

penetration

#2065 No se cansaban de contestar a la gente que era multilenguaje, ahora, te digo que al activar la key (al menos la version ultimate team), pone que la key es de estados unidos(english), pero tb te digo que teoricamente siendo de alli mediante VPN podría haber precargado el juego, pero ni x esas, ni poniendo el idioma de origin en usa ni nada, asi que me esta respetando la puta salida española del juego! hasta para la precarga ¬¬

#2117 AJAJAJAJAJJAJA, no he podido evitar descojonarme xDDD
pd: pesadillas-_- xd

RobiiVk

#2131

1 respuesta
E

#2133 no hay manera de que me salgan las caratulas....que raro, si me desconecto de origin me salen, si me conecto se van, esto sin vpn

g-sus

#2130 A mi me han dado ya el primer sobre.

1 respuesta
alepe

#2136 Te lo has podido bajar? ¿Cómo?

1 respuesta
Rivendel

si lo compras tienes precarga... sin mas, para jugar hay un metodo pero a estas horas mejor te esperas xD

RobiiVk

#2139 lo he comprado en el game, pero tengo un amigo que ha pillado la key nada mas y también lo tiene descargado. Tienes que poder descargarlo..

alepe

Sisi ya está. Tenía que hacer una pequeña movida, ya se está descargando :D

Gracias

1 respuesta
deko79

#2138 gracias ..

penetration

#2142 Que movida? porque yo no tngo cojones de que me precargue, iluminame <3

#2145 nada, nabo -_- xD, paso... voy a casa de 1 amigo ke lo tiene en formato fisico...
porque me huelo que a las 12 los servidores no van a estar como deben de bien y voy a tener que estar horas descargando el juego cuando deberia de hacerlo en 10 mins con la conexion ke tengo XD
Gracias de todas formas!

1 respuesta
alepe

Arriba a la derecha en el "menú" donde aparece: Origin, amigos y ayuda he clicado en origin, a continuación: recarga mis juegos.

Un segundo mas tarde ya me salía en el fifa 13 dentro del apartado mis juegos: la precarga ya está disponible.

1 respuesta
alepe

#2144 Pero que te sale?

1 respuesta
nachoiba

Ya lo tengo,encima en el media markt se han equivocado y me lo han cobrado como PES 13 con oferta y me ha costado 30€

espikiller

45 euros el de ps3 en game entregando fifa12 y dicen que me falta un dcl aun por darme? a que se refieren? xd

1 respuesta
andresito90

los de PC agregadme a Origin que me he cambiado la cuenta: 4ndresito90@gmail.com

PD: ya tengo el fifa13 de pc instalado, a las 00.00 podré iniciarlo

1
Mensii

bueno 1 campeonato de pc de fifa 13 o q?

2 respuestas
ivanGCF

#2150 GOOOO

Valtrox

Otro mas que esta ansioso de que abran yaaaaaaa

m0E_

#2150 Yo este año "espero" apuntarme a todos :D

storm2211

por que a mi me sale que no puedo jugar hasta el dia 28 a la 1?

gabrifly9

He ido a GAME (Madrid) y me ha dicho el pavo de la tienda que entregando el FIFA 12 de PS3, te descuentan 15 € en el FIFA 13 de PS3. Por si alguien no lo sabia. El juego saldria a 55 €.

1 respuesta
ruk0style

#2155 ---->> #2148

M

Mi primer torneo bronce y lo he ganadooooooooooo weeeeeeeeeeeee XD

espikiller

Me ha tocado un lagger que puffffffffff y encima tenia puesto los controles d fifa y juego con los de pro, palmada 1-2..

Edit se a caido y no ha contado que le jodan!

Navas24

En la game de alcampo en Sevilla no tienen lo de los sobres, que me pase mañana que mamoncetes, luego probaré el fifa que ya mismo empieza mi betis!!

A vaciar colegas!. Os dejo mi id xsi queréis partiditos, navas_88 tengo ps3 saludos!

ivanGCF

Tambien podriais ir diciendo los que estariais dispuestos a hacer un Club Pro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL