Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Djdexterz

donde se canjea los 10.000 Créditos y el equipo ALL-STAR, de la caja metalica?

FMartinez

#2160

Yo estaria dispuesto ^^

nachoiba

Soy el unico que tiene una media de 2 lesionados por partido?

FMartinez

coño, ablando de FUT... yo me lo e comprao en game, tendria q tener los sobres...donde coño me sale las claves para el FUT? NO VEO NADA O_O

Enccel

Pues nada a jugar el primer partido online a ver que tal xd

Esto sigue siendo igual que cuando alguien se pire no pasa nada? o te dan el partido por ganado?

FMartinez

por favor, responderme!!!

"coño, ablando de FUT... yo me lo e comprao en game, tendria q tener los sobres...donde coño me sale las claves para el FUT? NO VEO NADA O_O"

1 respuesta
joseph-

#2166 te has comprado la edicion limitada?

1 respuesta
FMartinez

#2167

Joder,

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086113

tengo esa version macho, pero yo me la e comprao en la tienda de mi barrio, que es lo mismo, digo yo, vamos

2 respuestas
comemierdas

#2160 Nos vemos en el Club pro. Next_Match

joseph-

#2168 Tienes que tener un papel como el de mi foto en #1989

2 respuestas
FMartinez

#2170

pues no lo tengo, menuda timada me cago en la puta virgen.

M

yo creia que no sabia jugar, 7-0 en mi segundo torneo bronce en la final, me voy a oro x_D

acho13

señores que conste que me he comprado el fifa 13 por la cara de soldado en la caja

RobiiVk

#2168 Compra FIFA 13 en GAME.es y llévate de regalo el DLC "FIFA Ultimate Team" que incluye 24 sobres de oro.

M

#2170 a mi tambien me han echo la pua, me falta el papel de los 24 sobres, mañana iré a ver pero en fin

1 respuesta
FMartinez

#2175

Te pasa lo mismo q ami? as comprao el juego en la tienda game, y te an dao una sin version UT?

1 respuesta
quickkk

no estoy seguro pero creo que los 24 sobres solo los daban reservando el juego

M

#2176 el papel que han enseñado en foto que hay que rascar para el codigo no lo tengo :/

1 respuesta
M

yo lo reservé hace eones xd

FMartinez

#2178

Pero en la cajita pone Ultimate Edition? Es que la mia no:( soy de pc

m0E_

Y para los que lo reservamos via origin con los sobres? como se activará? xd

RobiiVk

24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)

1 respuesta
andresito90

para los que lo hayan comprado en GAME para PC, los 24 sobres de oro del UT te lo dan yendo mañana a la tienda y dandole el papel de haberlo comprado.

fui precavido y lo pregunté^^

1 respuesta
FMartinez

#2182

La version de PC, se llama FIFA 13 Ultimate Team? es que ya no tengo ni idea de que version e comprao ostias

3 respuestas
FMartinez

#2183

lee #2184 , la mia no pone uiltimate team en la cajita.

Entonces, tengo que ir mañana a q me den los sobres?

RobiiVk

#2184 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086113 ese te has comprado no? pues lee lo que pone :S :Compra FIFA 13 en GAME.es y llévate de regalo el DLC "FIFA Ultimate Team" que incluye 24 sobres de oro.

pipinero

en mi game estan sin sobres a cambiao me han quitado 10 pavos de descuento... otra cosa no ai y si tenia reservado el juego pero no ai mas sobres que cabrones...

quickkk

#2184 llama a game y haz honor a tu avatar diciendo "quiero los cromos, estoy hasta mis santos cojones"

y si el dependiente se llama paco lo bordas jajajaja

andresito90

el mio no se llama fifa13 ultimate team, se llama simplemente fifa13 y le pregunté al que me atendió y me dijo que mañana 27 me pasara a recoger el dlc presentado la factura de haberlo comprado

creo que es simple y claro

1 respuesta
Freeza

Vamos gentecita! ya falta menos!, que es lo primero que habeis echo los que ya estais jugando en PS3?
Ir contando!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL