Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

joseph-

#2190 Tirar el disco del pes por la ventana.

1 1 respuesta
Freeza

#2191 Todo buen Fifero tiene la obligacion de hacerlo si aun posee discos de PES.

acho13

#2190 un partidico con mi villarreal

Saorin

Cuanto suele tardar en realizarse una trasferencia bancaria? hice el pago esta tarde y todavia pone en a web : Pendiente de pago

Lo he comprado en gamebuyers

1 respuesta
Enccel

Por ahora solo 1 partido voy ganando 5-0 y el imbecil se pone a expulsarse jugadores y darle al pausa cada 2 segundos..

penetration

#2146 esto, y no me deja precargar

#2184 a mi me pone eso y estoy como en la imagen de arriba xD, jodido ahora mismo xD

1 respuesta
Mensi

Donde coño esta mas barato para pc?

acho13

señores que tienen la ps3 en el barsa os aparece miguel veloso como a mi?? esque me he quedado con una cara cuando lo he visto

FMartinez

#2189

supongo q tendras suerte...o el tio es muy majo :S

En fin, o sea que 40€ por la version NO FUT? en Game.ES? ESTO ES 1 TIMO, la de ese precio tiene sobres, no me jodas.

comemierdas

#2194 te puede llegar a tardar hasta 24h depende de tu banco. Un colega lo ha comprado esta tarde de gamebuyers y le ha llegado en 30 min

1 respuesta
miwel

podriais poner las primeras impresiones del juego final y que cambia con respecto a la demo

1 respuesta
CaraLimon

#2201 La velocidad. La demo a mi parecer iba muy rapido, muy arcade.

Ahora la veo normal.

Djdexterz

#2161 me cito!

Fit1

Intento reservarlo en origin con mi visa y me dice que no se autoriza el pago, y tengo unos 100 pavos en la cuenta ._.

weeheee

3 partidos y de momento estoy muy decepcionado.

Priemero de todo, el lag es INMENSO. No puedes soltarla al primer toque y menos aun regatear.

Lo peor de todo es cuando se mezcla el lag, con el sistema de los controles y se convierte en una mierda infumable.

Luego otra cosa, el sistema de la IA de los desmarques, fomenta para que los partidos se rompan en 0,.

Tenia el equipo en equilibrada y todos los jugadores se iban al ataque como pollos sin cabeza y a la aventura. Y yo no quiero desmarques sin sentido, prefiero 2 apoyos.

#2206

Pues hombre, un juego sin lag estaria bien.

El PES por ejemplo, con toda la mierda que le tira la gente, online va muy bien.

1 respuesta
FMartinez

#2205

Pero que quieres? si acaba de salir el juego... es normal que haya lag, ya pondran todo en orden.

1 respuesta
qilbeer

Buenas, alguien se ha enterado como va el dlc, es a partir del mes que viene cuando te los empiezan a dar o como?

1 respuesta
FMartinez

Por favor, nadie sabe nada respecto a eso de insultos a los arbitros y que amañan el partido??? Pura mentira a resultado ser, no? XD

Rivendel

YO he jugado unos cuantos partidos sin lag... que la gente tenga conexiones de Kenia no es problema de EA, aparte es la salida dle juego que jugara bastante gente de golpe, pasa en todos los juegos. Eso de insultar era en Wii creo

1 respuesta
FMartinez

#2209

En fin, para PC como de costumbre, a jodernos.

A

Buenas, he comprado mi fifa 13 la edicion especial, para xbox, al meter los codigos de los creditos y del equipo, me empieza a descargarlos, pero luego ya no se que hacer, alguien sabe?

Fragnatic

Cuando se descargan se supone que ya los tienes en el juego, y de hecho el equipo Adidas lo tengo porque en el modo offline lo mire y me sale, pero lo de las 10k de monedas no veo nada y si son las monedas esas que salen al lado del nivel del juego no las tengo... Alguien sabe donde se mira?

1 respuesta
ScOuT

alguien ha escuchado a antoñito ruiz?? pk yo he jugado varios partidos y nada XDD

1 respuesta
espikiller

Alguien me dice que me falta un supuesto dcl con la compra de game? me lo dijo el tio y me lo resalto en el ticket y no tengo nidea de lo que es, reserve la normal porque no quedaban ut.

Yi si lo he escuchado en el primer partido que jugue, 2-0 y pude meter 20, dios como falle.

Fragnatic

#2213 Si si doy fe que esta jaja pero solo habla cuando hay una lesion creo

FMartinez

Alguien puede corroborar de que ahora las formaciones y alineaciones se guardan en el online?

Saorin

#2200 Segun me ha dicho, al ser del mismo banco la trasferencia se hace al instante, al ser de diferentes bancos, suele tardar 1-3 dias laborables -.-

M

Despues de una tarde en busca del putisimo fifa de los sobres al final eh terminado comprando en origin os lo podeís creer vaya negra xDDD pero bueno ya lo tengo hay en espera

http://oi47.tinypic.com/68sqhl.jpg

y fifa 12 desistalado hasta nunca xDD

Nnone

a viciarla!

M

#2196 Reinicia el origin y ya te dejare precargarlo para cuando salga lo tengas instalado ami tambien me salio eso y reinicie origin y ahora ya se descarga ;)

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL