Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

bLero

joder queda media puta hora, y mañana madrugo :/

Mensi

#2246 Yo lo he comprado aqui, a la espera de la recibir la key estoy

http://www.cdkeysdirect.com/

Fragnatic

#2249 Que va jaja el de tirarse a la muerto es igual que en el 12 y no era asi xD

1 respuesta
FMartinez

#2253 aaaaaaa cierto joder, era con el joystick derecho pulsado hacia un lado xD

M

18 minutos......vamos os voy a meter 5-0 xDDDDD

BigmAK

En EA tienen que tener el miedo en el cuerpo, sus servers tienen que estar echando fuego de toda la info que están recibiendo porque yo no dejo de caerme de su servicio, cuando os pongais a activar keys eso va a arder..

ivanGCF

Venga vamos 15 minutossssssssssss

Bend3R

Yo creo que revientan los serversss

FMartinez

ya te digo xD, aunque noo entiendo porque... con todo el dinero q tienen, q pongan mas servidores., joder.

weeheee

Disfrutad del lag.

cLX

Es que os vais a poner a jugar online nada mas empezar? Habrá que tantear un poco los entrenamientos y todo eso !!!

2 respuestas
FMartinez

#2261 +1 xDD, mirar las novedades, practicar regates, jugabilidad, etc.

BigmAK

¿Que mierda ha pasado con el Napoles? ¿Que escudo y equipación de mentiras son estas?

Yo creo que no voy a tocar el online hasta la semana que viene.. que se relaje un poco la peña..

1 respuesta
m0E_

#2261 Mas mil xDDDD, yo tengo preparada cocacola, y mas tarde me beberé un cafecillo, he de trastear todo xDDD

1 respuesta
Bend3R

#2264 Estoy igual, nunca bebo este tipo de bebidas pero esta ya es la segunda cocacola y si decaigo un cafelito

1 respuesta
se_ale

manía de ponerlo a altas horas de la noche... que la gente trabaja y estudia!!! ponedlo a una hora mas decente xDDD

1 respuesta
m0E_

#2265 Sep, lo malo que a mi no me afecta mucho xDD. Yo esta noche si quiero viciar bien, que el 12 fui tonto y no lo disfruté mucho :/

FMartinez

#2266

Lo pone el dia 27, EA no tiene la culpa de que sea un nuevo dia apartir de las 00:00 xdd

Fragnatic

#2263 No lleva licencia.

1 respuesta
se_ale

yaaa pero podría ponerlo el día que le saliera de... a la hora que les salga de...

BigmAK

#2269 pues la cagada es TREMENDA.

Djdexterz

JIJIJI nose donde canjear los 10.000 puntos y el equipo ALL-STAR

1
Bend3R

Yo creo que nos llevaremos un chasco y vosotros? Algo parecido a lo de Black Mesa

se_ale

yaaa se puedeee

ivanGCF

AL VICIO!!!!!!!!!!!!!!

RichardZ

gogo

Saorin

Y yo sin el juego aun -.-

se_ale

error... spm

m0E_

A disfrutar señores.

M

a jugarrrrrrrrrrrr dentro gogogo

disfruten del juego gente

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL