Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

FMartinez

vale, crasheo al elegir el idioma... que coño pasa? :S

RobiiVk

y los comentaristas?

1
E

un colega mio se ha piyado la ultimate de hispasolutions y no de leja bajarlo, que pasa?

1 respuesta
Av1zoR

#2283 yo tambien lo tengo ahi y sigo a la espera de poder bajarlo, pone "aun no se ha publicado" y esta reservado

E

alucinante

alepe

No van los comentaristas xddd

Aidanciyo

Crash al buscar gente online y ahora crash normal

FMartinez

LOL, y no hay comentaristas jajaja q cachondeo es este

alepe

No estaba San Mamés?

1 respuesta
Concoroncon

A mi tampoco se me oyen los comentaristas

mirrodins

una cosa gente , no hay liga en plan las divisiones online como el en 12? porque he entrado en online y no lo veo xD

1 respuesta
Fragnatic

#2289 Eso es en el PES lo de fifa era fake de España solo Bernabeu, calderon y mestalla.

#2291 Si, en el apartado Temporadas en el menu principal esta fuera del online xD

Martita-

Alguien tiene problemas con lo de... "asegurate de que te has conectado a origin". Porque siempre que entro al juego me dice lo mismo y no puedo jugar online.

Aidanciyo

Me ha crasheado al buscar rivales y al intentar entrar me ceashea en la selección de idioma. Justo antes, no llego ni a ver la bandera. Alguien más?

JaNDeR

No me va el código de los sobres ¿Alguna solución?

weeheee

Esperar todo el dia para jugar al FIFA y que cuando puedas, te crashea en X sitio xDDD

frostttt

Vaya fiesta XD.

No tengo comentaristas :(

M

los comentaristas.............buaaaa

Rivendel

a mi lo que me jode es que juegas un partido de temporada y me dice que las plantillas estan mal salgo y entro del juego y puedo jugar y asi una y otra vez...

iMachete

Tengo un colega que nisiquiera le deja entrar en el juego, y otro por chatear en origin le hizo crash..... WTF

Fortunev

A mi no me entra ni el juego y lo descargué por origin hará unos dias. Lo más jarto es que la demo me va perfectamente, pero con el FIFA13 le doy a "Jugar", me sale un icono de EA SPORTS y ahí se queda. Le pasa tb a alguien?

Othingnet

A mi tmp me va los comentaristas... xD

diego11

vale q la gente estara petando los servidores, pero q haya problemas con los comentarios y demas... es q son fallos muy tontos a las alturas q estamos

PaPa

alguien me puede comentar si en el modo club se puede seguir jugando con solo 2 personas ?.

J

VIendo a ver si "Reparando Instalacion" y "Actualizando" me vuelven los comentarios... En fin que triste, iba ilusionado y de pronto, sin comentarios...

CaraLimon

Madre mia...

Esta tarde encantado, la velocidad me parecia normal.

Llevo ahora dos partidos jugados a una velocidad endiablada, estoy hasta mareado. Asqueroso..

1 respuesta
m0E_

Joder pues parece que hoy la suerte la tengo yo, me van los comentarios, el online bien....

1 respuesta
FMartinez

Dios, señores, estoy encantado.

Jugabilidad muy diferente a la de FIFA 12, el que diga que no, es que no tiene ni idea.

Las sombras de los estadios son cojonudas

La iluminación sublime.

El que se pueda guardar las alineaciones, sublime tambien.

y mucho mas... estoy encantadisimo.

Y el online sin lag.

J

#2307 Afortunado, yo me cago en mi calabera...

J

Es cosa mia o el GameFace tampoco va... madremia, que disparate, sin comentarios, y tampoco va la web bien.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL