Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

FMartinez

#2338

estas echo 1 troll, el juego está dpm. Lo unico eso, si, que no se puede usar el pro contra la maquina...

1 1 respuesta
M

#2338 As metido la pata hasta el fondo

nada mas ;)

1 1 respuesta
M

en serio la página va muy mal que puto asco de gente joder hijos deputa

Fortunev

#2339 a mi me pasa lo mismo, he probado todo eso, que en teoría ya lo sabía y nada. Si te enteras o me entero poste@ please.

1 respuesta
CsNarsil

#2329 Tienes que ir a la carpeta Mis Documentos -> Fifa 13 -> instance0 -> replay0.bin -> clic derecho Propiedades y marcar como solo lectura.

#2339 #2344 Puse en #2321 una posible solucion.

2 respuestas
B

Lo he comprado por Origin y al canjear el codigo para los sobres me dice que es incorrecto, he probado todos los codigos que me han dado en el mail :/

1 respuesta
Fortunev

#2345 esa solución me sirvió para el FIFA12, ahora no tendría porque pasar. Y la demo me iba perfectamente.

#2346 Descargate ORIGIN y se supone que se te carga directamente en "mis juegos", solo le tendrás que dar a instalar, pruébalo.

1 respuesta
g0tO

Lo único que no me mola es que cuando meto un gol y estoy viendo la repetición no le puedo dar al CUADRADO para cambiar la cámara de la repe e ir moviendola, cambiando la velocidad y tal... Es un mero mariconeo pero yo lo hacía bastante.

De momento solo he jugado 5 partidos en el modo carrera y exquisito... Mucha samba Iago Aspas
:clint:

CsNarsil

#2347 Pero pasa, ¿lo has probado?

RSN

Para jugar al fifa hay que instalar los drivers mas nuevos de nvidia y eso he hecho. Pero con estos drivers de vez en cuando la pantalla me hace una especie de luz bastante molesta. Alguien sabe todos los drivers compatibles con fifa 13? Y es por los drivers, solo me pasa desde el segundo 0 de instalarlos. Gracias.

JaNDeR

No me va la mierda de lo sobres del UT ¿Alguna solución?

1 respuesta
P0k4

#2345 TAMBIEN lo e echo, y sigue sin funcionar...el caso esk estba jugando 1 partido y digo voy a reiniciar k va esto un poco mal, reinicio y ya no entr al juego se crasea despues del logo de ea...

Martita-

#2351

Yo no he tenido que poner ningun codigo. Lo he comprado digital, directamente, he ido a lo de UT en el juego, y en la pantalla principal, he ido a "Mis Sobres" y ahi estaban.

2 respuestas
JaNDeR

#2353 pf, yo voy a mis sobres, y me dice que me coma los mocos. Solo jodería que no fuese por la mierda de que active ayer la VPN.

B

#2353 A mi tampoco me va y no hice lo del VPN, asi que no sera eso.A ver si sale alguna solucion para esto :/

1 respuesta
M

Para que os den los sobres cada semana hay que poner el codigo que os manda a vuestro correo que es como una key, ir a canjear codigo en origin y os saldra que acepteis luego reiniciar origin y entrar en UT vereís que os da un sobre de oro que es el primero de la semana supongo los demas seran cada semana 1 y asi sucesivamente

Asi lo eh hecho yo para quien no tenga ni puta idea...

1 respuesta
B

#2356 El problema es que introduzco el codigo y me dice que es incorrecto, pero es el que me dice en el correo que meta, el codigo de pre-compra.

Altaiir

Panda de mamones menuda envidia dais al personal ...
De todas formas lo del GAME me parece de verguenza , tengo el juego reservado desde hace eones y me entero que ayer esta a la venta en todos los GAME y a mi no me va a llegar hasta hoy.......
PERO ESTO QUE ES !!!!!

JaNDeR

Yo estoy como Pollotrozeao, a ver, no esperaba que me dieran los 24 sobres la verdad al hacer la compra digital y me daba un poco igual, pero joder, ahora los quiero, que tengo un equipo lleno de cojos, yo que juego en tercera regional me los meo.

Martita-

#2355

Yo tambien lo hice por vpn, el dia de antes, y yo he visto mis sobres donde digo, no se.

pipinero

yo lo que no entiendo el ultimate team gente ya con equipo todo de oro... joder como lo hacen? yo soy nuevo el fifa y no tengo ni idea la verdad me ganan siempre por lo mismo un tio rapido arriba y gol a las contra da asco tio...

pd. si me dais algun consejo para conseguir dinero rapido y tal lo agredeceria

1 respuesta
Martita-

No he jugado contra ningun otro equipo que el madrid, llevando el barça :S

Altaiir

#2361 Puede que se deba a que hayan comprado la edicion que venia con 24 sobres de oro xD

1 respuesta
Skarin

Madriz everywere.

pipinero

#2363 pero que yo sepa te dan un sobre por semana... y el juego lleva 1 dia amigo

2 respuestas
Saorin

Ya he recibido el key de gamebuyers, me ayuda alguien pls?

Meto el codigo en origin y ya me deja bajarme el juego? o tengo que bajarme el juego por mi parte y luego poner el codigo?

Skyline

#2365 A los que veníamos del FIFA 12 nos han estado regalando monedas y sobres de todo tipo diariamente durante una semana mediante la web del FUT. Aparte de eso, muchos habrán pasado ya la visa para comprar sobres por FIFA coins.

Por cierto, a todos aquellos que compramos la key de la ultimate edition y no la tenemos aún activada, anoche trasteando por inet leí que las activaban a las 6PM de Londres, que serán las 7PM aquí, así que a esperar :_

M

Joder no se puede pagar para conseguir mas monedas?

xDDD

Saorin

Alguien que lo haya comprado aqui http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&filter_name=fifa+13&product_id=244

Ha canjeado ya el codigo?

#2370 A mi me da error al canjear el codigo :/

1 respuesta
Av1zoR

#2369 yo lo compre en hispasolutions y me pone que "aun no se ha publicado" en fin, la proxima vez paso de estas chorradas y voy a lo seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL