Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Martita-

Como puedo poner el juego en modo ventana a pantalla completa para hacer streaming?

2 respuestas
cLX

A mi los comentarios me van perfectos, todo perfecto. Además el juego me ha salido gratis con los sobres :>

cLX

#2401 En configuracion de juego -> Modo ventana.

1 respuesta
Martita-

#2403

Pero ahi no se pone a pantalla completa, da igual, con alt+enter he podido.

1 respuesta
cLX

#2404 Uhmm, con darle a maximizar se pone perfecto.

1 respuesta
UeN

#2391 Si no tienes para entregar FIFA12 ni descuentos en ningún sitio, yo lo compraría en MM o Carrefour. Ayer me salió en 56€ en Carrefour con el descuento de 3,90€ al haberlo reservado hace unos días por la web.

Eso sí, estoy hablando de PS3.

1 respuesta
Carnival

#2406 En MM el cambiazo es solo por el Fifa12? No valen como otros años los Fifas mas antiguos?

1 respuesta
Martita-

#2405

Pues a mi no, se me ve la barra de windows, y la parte de arriba, yo quiero que se vea a pantalla completa.

Z

¿Sólo se pueden hacer los entrenamientos con jugadores del Barcelona? Es un motivo para desinstalar el juego xD

1 respuesta
UeN

#2407 Creo que solo es el FIFA12 de XBOX o PS3. Y únicamente recogen los PAL/ESP

Netcore

#2409 Te ira bien para entender nuestros valors

1 respuesta
JaNDeR

Muchísimo Lag, madre de Dios..

m0E_

Para los que os comprasteis el Fifa por Origin, os han dado ya 1 sobre de oro o algo?

Saorin

Quien los ha comprado de gamebuyers¿ que me avise pls

Bend3R

Para los que no os van los comentarios:

Hicisteis precarga de hace dias? Lo activasteis por vpn americano?

Es por curiosidad eh, a mi me va bien. Hice precarga hace dias y active normal sin vpn

1 respuesta
b0rj4

Para los que habeis comrpado el juego en origin..(soy nobato asi que no seais malos) no hay que meter la clave , lo hace ya automaticamente supongo no? y luego aparte...porque solo me deja hacer entrenamientos, cuando le doy a jugar un partido rapido y va a cargar se peta y va a windows? (He cambiado el nombre del equipo sin poner - o ñ o lo que sea , tambien le he dado el permiso de solo lectura al archivo ese de instance0...) Solucion pls !

bLero

A mi me va todo perfecto menos los comentarios.

Partidos online sin nada de lag (excepto ayer por la noche), y buenas sensaciones en todo lo demás.

#2415 yo hice la precarga ayer por la tarde.

Saorin

Pues yo me cago en la puta ya, nadie lo ha comprado en gamebuyers? me han enviado el codigo y origin me dice codigo no valido

espikiller

Anoche en la final copa oro me meten un gol de corner en el 68 y a partir de hay e hizo la famosa jaula, no sabeis que impotencia.

quickkk

instalando!

1 1 respuesta
Bend3R

Por cierto, a los que os vaya mal por cualquier fallo probad en el origin de darle boton derecho a la caratula del juego y buscar actualizaciones.

A mi se me han bajado 32mb

Saorin

Vale, me habian pegado mal el codigo, ya lo tengo XD

Aidanciyo

Se sabe algo de los crashes al iniciar el juego?

Freeza

Jojojoj vamos que tengo toda la tarde para viciar!
EDIT: umm otro que no tiene comentarios T.T, y cuando voy a buscar algun jugador en la subasta algunas veces me tira fuera del UT, dice que no se a podido conectar con los servidores EA, alguien mas le pasA?

Altaiir

#2365 ves eso de que te daban uno por semana no lo sabia xD

palike_soul

No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi en el game no me han dado la tarjeta para lo de los sobres de oro, me dijeron que tardarían en llegar una semana, así que a la espera.

Djdexterz

Cuando en el ultimate voy a buscar algun jugador y sale:

" Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde".

me pone de los nervios, hasta la polla!

1 respuesta
m0E_

#2427 venia a poner exactamente lo mismo xddddddd , eso toca esperar o volver a intentarlo no? :_

1 respuesta
Djdexterz

#2428 Eso parece, me tiene un poco cansado el error de los huevos!

CsNarsil

Me siento totalmente estafado.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL