Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

g-sus

#2580 No se, pero a mi me han jodido tambien, yo he pagado la edición limitada con 10000 puntos y los 24 sobres y no me han dado ninguno de los 2. Así que me siento un poco estafado la verdad.

Enccel

Vaya espectáculo Di Maria madre miaa

N

vaya mono de fifa que tengo aun ni lo e probado siempre e sido del pro pero me voy a compar la ps3 solo por este juego es tremendo

Saorin

Cuando digais torneo para pc!

espikiller

Termino un partido UT ganado 4-2 finaliza tal esperando a que el otro le diera para salir y pone fifa no puede procesar tus datos, me saca y me dice que he desconectado jaja, puta ea!!!

Ahora se queda la ps3 pillada, perfecto, y partido perdido, gran fluidez fifa.

M

quisiera saber si alguna manera de poner el cambio de jugador automatico en online, quiero decir que cuando yo hago un pase el otro parece que cambia automatico al que mas cerca está de el que le doy el pase y se me adelanta al pase muchas veces,

esto es manual o es automatico?

VENTURIN

En el modo manager puedes entrenar selecciones e incluso mirar "vacantes" de otros equipos mientras estas en el tuyo, pedir fondos al presi y otras cosas chulas, aparte de poder jugar competición europea el primer año (sorteo champions/uefa incluido)

Por cierto vaya chetada el Dortmunt, medio 11 titular son sub-23 con 80-85 puntos de media, equipo imbatible a la 3º temporara con un par de fichajes en defensa.

PD: El fichaje de Hulk por el Zenit no está actualizado

1 respuesta
Freeza

Pues nada, me es imposible jugar en online por el puto delay T.T que cosa mas rara me cago en to...
Ni driblar ni regatear ni amagar ni nada, solo X X X...

1 respuesta
Saorin

Sergio ramos con el pelo largo JAJAJA que vagos EA XD

#2590 Ya ves, me he fijado jajajaja, vaya tela, y estos cobran millones.. que cojones tienen

1 respuesta
FMartinez

#2589

Mira si son vagos que no son capaces ni de cambiar de color de la camiseta, pantalon, etc, ni siquiera hacer diferentes skins a los entrenadores de ambos equipos durante los partidos XD los hacen clones.

1 respuesta
iMachete

Mis impresiones de este Fifa 13
No se sí es bug pero la pelota hace cosas raras aveces.
Lo que parecía la demo tranquila, esto es una locura ( velocidad de juego )
Lo malo de este realismo es que todo es A,A,A (pase) Y,Y,Y por que los centros ...
Este año olvídate del RT (correr) y no lo aguantes tanto anda
Otra impresión me da es que todos los jugadores son iguales. La diferencia entre un Ribery, Van Persie de un jugador normal es escasa.
Los centrocampistas desaparecen, los salva el control del balón.
Casi cuándo más posibilidad de hacer gol es en el contra golpe.
En general bien, te vas acostumbrando.
Lo de EA no tiene perdón, todos los fallos y la poca información n Twitter y Facebook , lamentable, no llegan ni a un triste notable.

1 1 respuesta
J

#2587 Hulk si esta en el Zenit, mira a ver si no te actualiza las plantillas bien, estan todos, Por lo menos todos los "IMPORTANTES" en sus respectivos equipos.

A mi lag, Ninguno, Fallos ninguno. Pero eso si MANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ... NINGUNO. tengo que poner la TV porque no hay comentarios, triste...

#2591 ¿Y cuando quieres tener mas posibilidad de hacer un gol? Mira el Atletico o el R.Madrid... Contrataque y Gol (En la realidad), en verdad el futbol es de contrataque, si no, te coges un barcelona y a tocar, tocar, tocar, tocar... hueco, pase, GOL.

Cada equipo tiene o Contraataque o Toque. Porque en el Juego el toque del Barcelona no es el del Madrid, Ni las contras del Madrid son las del Barcelona...

1 respuesta
Saorin

Vale ya nada, edito xd

weeheee

#2588

Te compadezco , yo estoy igual que tu.

El regate habil ya no estara, pero Cristiano aun sin el, se sigue meando en todos.

Fragnatic

Estoy hasta el puto rabo de que me encuentre rival y luego no te llama y te deja en el puto campo de entreno y tienes que reiniciar el juego, que asco dios mio.

Ukmadorian

Alguno que haya indagado en esto de la carrera de jugador y la de manager? No hay Jugador-Manager, y esto me está cabreando mucho.. no poder controlar mi equipo con mi jugador...

penetration

Acaba de bajarse una actualizacion de 500 y pocos de megas, intuyo que son nuestros amiguitos paco y manolo =)

edit: pues no se que coño será pero nuestros amiguitos no¬¬

frostttt

Joder, cuantos lloros por aqui xd.

A ver si sacan de una puta vez lo de los comentarios, que manda cojones que a estas alturas todavia no esten.

Edit. A mi ya me funcionan los comentarios.

1 respuesta
BigmAK

NUEVO Hilo único para FIFA 13 Ultimate Team: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

M4K1_tgn

#2598 as tenido que acer algo para que te rule los comentarios? porque ami seme a descargado la actu, i nada no escucho los comentaristas...

1 respuesta
frostttt

#2600 Borrar el juego, todas las carpetas relacionadas con FIFA13 y re-instalar.

1 respuesta
iMachete

#2592 se ve que no sabes jugar a balones parados y jugadas tacticas, seguro que compras en UT a todos de 90+ en sprint y a mandar balones ala acorrer XD

M4K1_tgn

#2601 ok gracias, veamos si tenemos suerte.. esta vez que anoche lo re-instale 2 veces i nada xD

M

Me acaba de salir Actualizacion al abrir el origin de 581 MB alguien sabe algo?

aver si ponen los comentarios xDD

#2605 En ajustes ya pone español tal tal no como antes...pero nada no se escucha.....

1 respuesta
M4K1_tgn

#2604 yo actualize i nada no se arreglo los comentarios , lo estoi re-instalando .. otravez aver si ai suerte..

1 respuesta
D

En PS3 alguno juega con el mando con configuración propia? Porque yo sí y me hace cosas rarísimas, como pasar, centrar, picarla por sí solo. El mando me va bien en otros juegos, creo que es un bug para los controles personalizados

Os ha pasado?

Bend3R

No se si os servira de mucho pero para los que reinstalais borrad bien las carpetas del juego tanto en mi pc como en mis documentos.

Y no estaria de mal pasar algun programa tipo ccleaner para borrar registros y demas mierda.

Martita-

Estoy planteandome seriamente, que la gente juega con defensa clasica, se puede cambiar en las opciones. Hay veces que es increible como te encima, y yo con la tactica no puedo encimar tanto, y me refiero a cuando recibo el balon, es casi instantaneo, en cualquier parte del campo.

Por otra parte, no se que me pasa ahora, que todos los pases, me salen mal, los primeros partidos bien, pero ahora, hago una pared, intento devolverla con un toque suave, sin cargar ni nada, y en vez de pasarsela al que tengo al lado, pos no, poco mas y hace un cambio de orientacion, no entiendo nada.

1 respuesta
vanbeat

Ayer lo caté por primera vez, aunque muy poco y, la verdad, viniendo del PES (desde el primer ISS hasta el PES 2012), debo decir que me encantó la sensación de tener algo mucho más simulación de lo que estaba acostumbrado.

Eso sí, me está costando un poco adaptarme, pero supongo que con la práctica me iré acostumbrando.

Por cierto, ¿como funciona lo de la defensa táctica? ¿viene activado de serie? Porque la verdad es que me puse a jugar sin más, sin mirar nada, ya que quería ver qué sensaciones me daba (muy buenas por el momento :P ).

A ver si le puedo meter algo de caña este finde y me acostumbro, que hay ganas de empezar a jugar en serio ;)

1 respuesta
Martita-

#2609

La defensa tactica basicamente es que tu controlas el jugador para defender, si lo sacas del sitio, vas a dejar muchos huecos. Tambien puedes llamar a un segundo jugador para ayudarte etc. Con la defensa clasica, apretas un boton, y defiende solo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL