Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

E

tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
para arreglar lo de los comentarios he leido que hay que quitar almacenamiento en la nuebe y actualizar el juego, pero entonces perdere todo mis progresos en el virtual pro no?

1
Gassius

El juego en general me gusta pero... todos los tiros desde fuera del área son gol? o ha sido coña en los 3-4 partidos que eché?

En un partido de UT me clavaron 2 o 3 brutales, que pensé que podrían ser cosa del portero, pero fueron tiros muy potentes y colocados para ser jugadores cutres.... así que supuse que casualidad.

Después me dio por tirar a mi y es alucinante, casi sin coger carrerilla salen unos chutazos bestiales que van siempre a gol. Acabo de masacrar a un barça y a una italia (buenos porteros) así.

Vale que ha sido con el madrid, pero joder por ejemplo benzemá ha metido uno, medio con el exterior, en estático que es que no he visto la pelota entrar en la portería del pepinazo que salió, y no parece una cosa aislada.

1 respuesta
Fit1

En el modo ut pasan cosas surrealistas, siempre ha sido así xDDD, es otro juego diferente, chutas y van a la escuadra siempre, haces chilenas por todos lados y aunque no parezca que tienes potencia de tiro o vas sin carrerilla salen los balones disparados xd.

1 respuesta
ruk0style

Decidme como marcais esos golazos en ut... ahora hacedlo en online XDD

3 respuestas
g-sus

#2704 #2702 Yo marco mas goles desde fuera del área y trayazos que desde dentro del área. EL otro día marque uno de falta desde el centro del campo con villa en el modo temporada. Ahora lo subo calidad pachanguera grabado con el movil.

1 respuesta
espikiller

#2705 Podrias decirme simplemte como redireccionar las faltas? nada mas que debo hacer con el jostyk para que cojan algo de efecto. Gracias.

2 respuestas
CaraLimon

#2704 http://www.easports.com/media/play/video/136720848

Este año entran mas que nunca los trallazos desde fuera del area.

Da igual con que jugador sea.

quickkk

#2706 con joystick izquierdo en diagonal hacia la izquierda o derecha según veas, y si quieres hacer una folha seca dale hacia arriba

g-sus
3 respuestas
Saorin

Torneo para PC YAAAA

Fit1

#2709 la toca tu delantero no?

1 respuesta
CaraLimon

Creo que Messi no la toca, aun asi catanda de Casillas (para varias xD)

mirrodins

alguien sabe como arreglar los comentarios en el pc? hecho de menos al pesado de manolo lama y paco gonzalez xD , gracias

g-sus

#2711 No, no la toca nadie, eso pensé conforme lo metí pero luego en la repetición botaba sin ser tocada por nadie. Se lo dieron a villa.

1 respuesta
Fit1

#2714 Pues vaya efecto pilla el balón al caer, puede ser por la lluvia que salga disparado al tocar el suelo y el portero cante xd.

Saorin

a que boton hay que darle pa hablar por mic?

g-sus

#2706 Pues con efecto aun no he conseguido, si le das al rb en xbox o r1 en play te coge efecto pero como ahora tira el tercer lanzador... no sale con efecto.

Gassius

#2703 #2704 supongo que los dos comentarios van por mi.

Solo fue un partido en UT, el resto fueron en cara a cara (madrid y cska) y sin mucho esfuerzo se sacaban unos trallazos descomunales.

Que oye, puede ser casualidad, porque con solo 4 partidos no se pueden sacar conclusiones, pero la sensación que me ha dado es esa, nada que ver con el año pasado que tenias que tener al jugador bien colocado, más o menos en carrera...

Por lo demás el juego me gusta :)

-MakeA

Buenas!! Hemos creado un club de FIFA13!! Quien quiera unirse y pegar unos tiritos que avise a XaviMetal o a mi y se le agrega al club. Vamos, animaros y dejaros de tantos sobrecitos!!

1 respuesta
g-sus

#2719 Como va eso del club? cada uno con su virtual player?

1 respuesta
-MakeA

#2720 Exacto, aunque lo poco que he visto, creo que en este FIFA no puedes jugar offline con tu jugador del modo "Temporada Club Pro"

1 respuesta
XaViMeTaL

#2699 Voy a intentar lanzarlo el domingo.

1 1 respuesta
g-sus

#2721 #2722 Pues cualquiera de los 2 que me agregue.

1
Darth

Algunas cositas, según mi opinión

  • Defender me parece más fácil que en el 12
  • Los porteros han mejorado
  • Los pases al hueco por arriba entran MÁS que en el 12, volvemos al 11 en este aspecto
  • El control del balón en equipos modestos es horrible y eso me jode porque siempre suelo jugar con equipos de 3,5 o 5 estrellas.
  • Siguen sin banear los jugadores editados en el Cara a Cara, menuda MIERDA.

Aun me queda por probar el UT y el modo Clubs, aunque el UT por lo que veo sigue siendo lo mismo de siempre :)

mikail

alguien sabe porque no puedo descargar el pase online? me da un error siempre :S

Darth

El control del balón y la velocidad aumentada son el par de cosas de lo que más se queja la gente...

M

me acaba de tirar de ps network y no puedo entrar , wtf

VENTURIN

#2709 En la linea de la defensa a balon parado que lleva el Madrid este 2012

Erudito

Buenas noches,

bien, supongo que aunque mi pregunta sea exclucivamente sobre PS3 & FIFA 13 irá en el hilo de FIF13.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede comprar ya el FIFA 13 en el Play Store? FIFA para PS3

Si se puede, ¿alguien me dice cómo?

Muchas gracias

1 respuesta
L

#2709 FIFA.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL