Fifa 14 #HO

alepe

Me soprende lo que deciis algunos.

Yo tenía claro esperarme a la play 4 para comprarme el FIFA. Me haceis dudar.

weeheee

No se yo si la calidad grafica va ser taaan notoria como para comprarse una PS4 con ese juego.

Al fin y al cabo, en lo que mas radica el cambio de FIFA a FIFA es la jugabilidad.

FMartinez

Soy el unico que este año no comprara FIFA en PC¿?

1
Lincoln

Los FIFA de transicion siempre han sido practicamente identicos y este no va a ser menos... quitando un par de detalles nuevos (como los recoge pelotas :¬¬: y una ligera mejora grafica en el publico) no espereis mucho mas.

Seguramente a partir del FIFA 2015 si se vera algo ya mas acorde con la next gen.

Glicerart

Y aunque las diferencias gráficas entre una y otra versión fueran muy elevadas, os estaríais comiendo todos los fallos que de seguro vendrán con el primer fifa que utiliza el nuevo motor. Como con fifa 2008.

alepe

Aver, no es tan dificil, FIFA ya tiene una jugabilidad notable, cuestión de mejorar los gráficos como están haciendo añadiendo la jugabilidad del FIFA 14 de PC, xbox360 y play3.

Les puede salir un juego cojonudo.

1 respuesta
O

#486 Notable? no juegas al UT 13,no?

que ahora mismo con un plata me ago easy a cualquier equipo sin que pueda casi ni jugar xD

notable dice xD

Ra1KeN

Y eso sin contar el handicap xD.

Bien podria en el UT emparejar segun el nivel de estrellas del rival...

1 respuesta
O

#488 eso seria MUCHO trabajo y seria muy complicado

IRONI

espero que arreglen estas cosas en el ut 14

CapE_

No podéis valorar el FIFA sólo por un modo de juego.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Y menos por el UT xd

1 respuesta
Dashiel

Veo que van a implementar el modo temporadas cooperativo online y eso es algo que si que me gusta mucho, me parece una gran idea

O

#490 #491 es lo que mas se juega y mas dinero mueve

si ,si podemos valorar el juego por ello

1 respuesta
XaViMeTaL

#493 Yo creo que no.

El FIFA lo puedes valorar por su modo OnLine en Temporadas Igualadas, o incluso por su modo Carrera en SP, pero no por el UT. Si no me equivoco, la mayoría de torneos importantes son 1vs1 en Igualada.

El UT es un modo creado únicamente para gastar más dinero todavía del que te has gastado comprando el juego. No sigue ninguna regla lógica, es un correcalles de aúpa, está scripteado, con el mismo equipo puedes hacer que te salga absolutamente todo (incluyendo goles totalmente inverosímiles) y en el siguiente partido no vas a ser capaz de darle un pase a un compañero que está a dos metros de ti... La idea del UT es muy buena, pero está llevada a cabo de una forma totalmente lamentable, como si de un juego de Facebook se tratara.

Y que conste que respeto, y me parece genial, que el modo UT tenga muchos fans y que se gasten su dinero en lo que quieran y cómo quieran. Faltaría más.

1
E

que no se te olvide el modo club con el virtual pro, que es el modo que mas me gusta...xD
Espero que sea bueno el nuevo modo temporadas cooperativo.

alejo
1 respuesta
rpgman

#496 Ya me dirás quitando el público donde esta la Next-Gen y encima estos retrasados dijeron que ese motor no lo podía mover la mayoría de los PC's actuales.

JA
JA
AJAJAJAJ
JAJAJA.

1 respuesta
ThUnDeR

Esto ya se sabia de tiempo atras, que el FIFA14 iba a ser el mayor timo de la historia

Tres tonterias nuevas y a vender fifas como churros

Shinji01

Este año por no tener dinero creo que va ser la 1a vez en los ultimos 3-4 años que no me podre comprar el FIFA.. y visto lo visto me huele tambien a timo asi que tampoco me preocupa.

El UT es una mierda, me monté mi equipo en las 3-4 primeras semanas que salió el juego con 4 monedas y por lo falso que es el juego no tenia la necesidad de mejorarlo, asi que, me da a mi que si realmente el tener buenos jugadores influyera en los resultados quizas la gente se dejaria mas dinero real para poder conseguirlos, pero si tener a un Muriel o Miccoli que valen 1500 monedas me da el mismo resultado que tener a Messi.. para que coño me dejare mi dinero para intentar conseguirlo?

Y el modo carrera es otra basura, cuando cojes equipos pequeños (3ra inglesa) los rivales parecen el Barça, la tocan increible cuando sus jugadores son realmente una panda de cojos.

Me da a mi que hasta que no nos cambiemos todos a PS4 no va a haber ningua puta mejora mas en el gameplay.

alejo

#497 a mi que me registren, yo solo soy el mensajero :/

XaViMeTaL
1 1 respuesta
benitogb

Yo de lo que estoy cada vez mas seguro es que voy a esperar un año para comprar la PS4. Porque la verdad, no veo diferencia con la PS3.

1 respuesta
B

Este año posiblemente caiga el PES14 por el único motivo de usar el motor antiguo. Ya les vale... ¿encima que no podían los PC's? EA paga la coca, 1r aviso.

Djdexterz

#502 #501 pero en ps3 tendrá los graficos como esas fotos? xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#504 La versión de PS3 tendrá el mismo motor gráfico que FIFA13.

Pulirán algunas cosillas, mejorarán algunas caras, introducirán algunas mejoras en el control del balón y el disparo, pero poco más.

benitogb

Mirad que barato esta el FIFA aqui. A que me lo compro? xD

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fifa-14/dp/B00DS16GW4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1377197453&sr=8-7&keywords=fifa+14

1 respuesta
logi

Aquí tenéis una demo probada por 4 de los mejores jugadores del FIfa y por lo que veo tendremos Real Madrid hasta en la sopa xD
pd: lo ha ganado Alfonso Ramos

http://www.youtube.com/watch?v=HBYpBxIAEho

1 respuesta
Ra1KeN

Y mas si se confirma el fichaje de BALE...

benitogb

#507 Viendo esto pienso, si todos los torneos son en PS3, por que coño tienen la exclusividad con Xbox?

1 respuesta
RaDiuM

Mismo juego , mismos equipos con diferentes equipaciones.

Espero y deseo que el Bayern ( y si es posible algún equipo mas ) lo igualen al Madrid o por lo menos que CR no pisotee a los rivales y sea algo como Marc Lenders. Es bastante frustrante tener que cogerte un equipo del que no eres porque simplifica las cosas enormemente. Me gustaría también que la defensa fuera algo mas dificil y no encontrarte con gentuza que simplemente defendiendo se aseguran un 0-0 a no ser que les metas un corner de coña.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk