Fifa 14 #HO

pipinero

#750 para mi ps4 sin dudarlo, pero mirate los hilos que elijes tranquilamente

X

Pues ni idea, yo soy más de PC. ^''

RaDiuM

#750 una pregunta un poco lol en el hilo de fifa. Hay bastantes hilos de ps4 y XBONE , ahí te explicarán mejor.

Anda que ir sin decidir tiene cojones tambien , pero bueno xD

B

#750 Para mi PS4 va a ser la nueva PS2.

quickkk

voy haciendo sitio a mi SSD para la demo

Ra1KeN

Se supone que mañana sale la demo, pero me da que hasta el miercoles no la vamos a poder disfrutar xD.

MaikelNait

Vale, leyendo otra vez #1 pone que el nuevo motor estará solo para la next-gen...a mi me había parecido leer que solo PC se quedaría sin el nuevo motor, alguien me puede confirmar esto?

1 respuesta
alepe

#757 Nuevo motor solo para xbox one y play 4.

3 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#758 Nuevo motor? ya konami puede ponerse las manos a la obra para volver ser lo que era.

1 respuesta
MaikelNait

#758 Pues vaya puta mierda. Me lo comprare cuando baje bastante de precio. Y solo porque no tengo ningún Fifa.

Lenix

Que ganas de reventar guiris en PC xD

RaDiuM

#759 pero si precisamente PES ha entrado con un nuevo motor ya... :palm: :palm: :palm: :palm:

#763 Es obvio que FIFA se lleva este "duelo" en nuevas generaciones pero la apuesta de Konami va para los usuarios actuales. Ps3 , Xbox y PC tienen muchísima mas base de jugadores que las consolas que vienen. Meten el motor nuevo y se supone que para el próximo año deberían hacer maravillas con el en ps4 y XBone ( es mucho suponer ).

En fin , que acaba siendo lo mismo. Si quieres un motor nuevo en fifa te tienes que comprar una consola nueva. Si quieres jugar al PES lo haces en PC o en tu consola habitual. Se la juegan no sacando para la nueva generación pero me parece buena apuesta.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#762 Para xbox one y ps4?

omg.

1 respuesta
D

Mediavida a las 12 de la noches en origin-demos F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

ACI

sale a las 10:00

1 respuesta
D

#765 Que pronto :/

te refieres de la mañana del dia 10,o a las 10/22:00 del dia 9?

1 respuesta
ACI

#766 a las 10:00 del dia 10. Pusieron el link antes.
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-horarios-de-lanzamiento-de-la-demo/

D

ESTAFA,me esperaba que a als 00:00 podria jugar

_BreaK_

la demo siempre ha salido x la mañana

Ra1KeN

Si fuese el UT bien, no dudaria en pillarmelo para el PC, pero con los chetos y que el mercado esta carisimo....

1 respuesta
D

#770 El modo temporadas y en general todos,serán una pasada en PC

El tema de los chetos afecta únicamente a UT 13,QUIZA tengamos suerte y lo arreglen respecto al UT 13

1 respuesta
Ra1KeN

#771 Yo a lo unico que juego es al UT, y hay chetos y encima el mercado esta carisimo, por eso no lo pillo para PC....

#773 Estuve jugando en la casa de un amigo hace tiempo, y lo notaba como mas rápido todo, nose si es que lleva otro motor gráfico, o era solo por los FPS

1 respuesta
D

#772 Yo también jugué,pero si controlan a los chetos piensa esto:

El mercado es mas caro,cuesta mas conseguir jugadorazos,pero la skill entra en juego mas que nunca ,la pelota va a su puta bola y al menos que controles mucho,no llegas al area contraria y si no controlas en defensa,se meten con el balon en la porteria

este fifa es otro rollo,bueno,cuando lo probéis vosotros,ya lo veréis xD

en PC solo me preocuparía por los chetos en UT 13,esperemos que se los cargen

#772 Mas rapido? wtf xD en casa de un amigo? que tiene consola test supongo

Pues yo note un ritmo mas lento,mas técnico y mas impredecible ,se pierden muchos balones en medio del campo,si sabes defender algo,ya no te hacen mas de 2 regates ni de broma,vamos...me parece un gran cambio en cuestión de jugabilidad y físicas

OBVIAMENTE,nos toman el pelo no poniendo un motor mejor en PC,todos estaremos de acuerdo xD

1 respuesta
znome

En consolas también habrá peña que el 2 día tenga a CR y Messi en punta, es lo de todos los años... Las multicuentas y esas mierdas, vaya mérito y diversión tienen, encima luego son manquísimos.

#775 Eso espero, siempre he sido de Xbox y Play y este año me estreno en PC, he mandado todas las consolas de paseo y ahora solo utilizo PC, tu comentario me tranquiliza.

#776 Pues eso, lo de siempre, putos mancos...

2 respuestas
X

#774 En PC no pasa.

2 respuestas
quickkk

#774 #775 si que pasa ehh, en PC esta lleno de chetos

1 respuesta
RaDiuM

Yo lo repito una vez mas , como no juego UT , con que eliminen el script de que la gente se vaya y ponga error de sincronización en temporadas me vale.

1 respuesta
D

#777 si hacen eso,arreglan UT 13

se salen = ganan,quitan eso= no chetos

1 respuesta
RubenLionel

En la demo habrá posibilidad de jugar online? O nos olvidamos de esa posibilidad?

1 respuesta
RaDiuM

#778 no sabía que ese era el cheat de la gente en UT. Desde luego si arreglaran eso y la gente aprendiera a perder molaría mas. Y en general el sistema de reportes , que no vale una puta mierda.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk