Fifa 14 #HO

Djdexterz

Aqui no se ve el campo desde fuera con los coches etc? xD

Skarin

De momento la jugabilidad parece muy buena. Ritmo más pausado, la física del balón está mejor que nunca, las animaciones rayan a un nivel altísimo, los jugadores bien recreados en lo referente a caras, todo muy ágil, menús chulos...

Tengo que probarlo más, pero pinta mucho mejor que el 13.

Djdexterz

La jugabilidad super basta, se acabo el correcaminos, hay que tocar el balon, el ambiente una pasada, la fisica del balon mucho mejor, los menus AL FIN!!!! fluidos.. y poco más, mi unica pega es que han cambiado los controles de atras ahora sirven para aguantar el balón, y yo tenia la mania de hacer una V, para regatear.

D

Nadie me hacia caso sobre la jugabilidad del fifa 14,pues hay tenéis perros.

pasara lo mismo con el BF4

eso si,me sigue sin gustar la IA de la demo,prefiero la de la alpha,seguramente la pongan mejor en el juego final

miwel

se puede probar el modo UT, no se q tiene esta mierda pero a mi me gusta jajja jugabilidad mas depurada, me falta probarlo mas

Ra1KeN

Esta ya en PS3?

zitch

[media] https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/377329292192911361 [/media]

EA SPORTS FIFA
Which side will you play with first? #FIFA14Demo

FIFA 14 demo launch times:

PC - out now: http://bit.ly/18L6WDH
Xbox 360 - Tuesday 10 September between 10am-2pm in the UK (2-6am PT). Check your timezone: http://bit.ly/15NMA0m
PS3 - Wednesday 11 September between 1am-3am UK (Tue 5pm-7pm PT) with the PSN refresh. Check your timezone: http://bit.ly/17TClS9

1
GR33N

New York Red Bull, en serio?

2 Gb de demo...

MrAble

Probaré la demo a la noche cuando pueda.

Por cierto, a partir del dia 15, podremos utilizar la aplicacion para el FUT. Alguna ganga habrá xD

1
aIvans

No se puede ni descargar el demo en origin.. vaya tela, esta a petar.

1 respuesta
penetration

#820 yo la he descargado hace unos minutos al tope de mi conexion(30 megas, osea 3.9 mg x segundo)

1 respuesta
aIvans

#821 A mi me pone, lo sentimos por los fallos técnicos. :S

E

pos a mi me descargo bien, definitivamente, este fifa no tiene nada que ver
al anterior en cuanto a jugabilidad, mola.

aIvans

Ya lo tengo descargando ajaja

dantee

Bueno,desde las 10:30 probándolo y la verdad es que marece la pena y mucho

-La física del balón muchísimo más real (da la sensación de que pesa más)
-Ritmo bastante más lento y pausado lo cual te obliga a jugar más al pase y menos a "intentar irte de 4 defensas tu solo"
-Animaciones de los jugadores simplemente magníficas y además personalmente noto que han mejorado bastante el tema de las colisiones
-Menús más bonitos y fluidos (al fin) y mucho más cómodo ver la energía de los jugadores con tal solo darle al start,además de poder cambiar las formaciones rápidamente tan solo usando el joystick derecho del mando (en el menu start) sin necesidad de entrar en dirección de equipo
-Los chutes a portería los veo más lentos y reales que en el 13 (aunque eso ya entra dentro del 1 punto con la física del balón)

A mí la verdad es que entre esto y el 2v2 coop me han vendido el juego,la única pega es que nos quedamos sin el ignite lo cual es lógico ya que nuestros pcs no pueden con los coches fuera del campo pero por lo demás...muy contento la verdad

2 2 respuestas
LinKiN

Para xbox nada aun no ?

alepe

Con esta jugabilidad + nuevo motor = me espero a la play 4 para eyacular del todo.

penetration

#825 No podrá el tuyo, xk cualquier pc medianamente actual, puede hacer mas que cualquier consola actual, y minimo a la par que las 2 nuevas.
Osea que los de EA que no vendan la moto, porque esto ya lo hicieron con el pc antes del Fifa 12 con la anterior generacion.

#828 Aun con legañas, im sorry xD.

2 1 respuesta
dantee

#828 Hola te presento a mi amiga la ironía,cuando queráis podéis iros de cañas y pasar un buen rato que a mí no me importa :wtf:

1
Darth

xbox niggas? Ha salido ya?

E

#825 Comparto todo, sobretodo lo de los coches jajaja
enserio, el juego ha cambiado completamente menos los graficos,
para mi mucho mejor la jugabilidad y mas real todo.

acerty

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-horarios-de-lanzamiento-de-la-demo/

Aquí pone que entre las 13 y 16 estara en 360, que ansia coño!!

S

Para los que la podéis probar, sigue habiendo tanta diferencia de nivel entre Profesional y Clase Mundial? Para jugar con colegas en modo carrera 2 vs IA se echaba en falta un nivel intermedio...

B

Perrys, ¿la demo deja jugar 2 jugadores no online?

1 respuesta
Dashiel

#834 Creo que si, no lo he comprobado pero en mi caso me sale para poder seleccionar equipo con un mando y el otro con teclado

No estoy segura aun así.

PD: El juego esta genial, me ha sorprendido muy gratamente

1 respuesta
weeheee

No se puede sacar conclusiones con esta demo, solamente son cosas orientativas.

Por ejemplo, a mi la del FIFA13 me encanto e incluso me parecio un buen juego.

Luego al cabo de los meses cuando te pones a jugar contra humanos, te das cuenta de la basura que sacaron al mercado.

Lo unico que parece en principio, esque los jugadores ya no se llevan la pelota a base de potencia bruta. Si no que hay que currarselo mas para irse de los jugadores.

1 3 respuestas
Kisuke

#836 Totalmente contigo...

Por cierto, supongo que habrá entrenamiento para manejarte con los nuevos controles...¿qué dificultades hay/estadios/tiempo de juego? Gracias. ~

Darth

#836 Efectivamente, la demo no enseña el juego online, ya veremos cual es el truco-lamer para marcar goles este año.

B

#836

Es que yo soy del estilo de juego de ir con R1/R2 presionados, metiendo caña al equipo reventando su estado físico hasta el último minuto. Y las quito con cuadrado a saco xD

Sí es cierto que FIFA 13 con Barça es un poco:

  • Pelotazo arriba con Messi y gol
  • Corner que golpee Piqué y gol

Además que el juego es tan rápido que puedes meter 5-6 goles.

#835

Si en algún momento puedes, y no te es molestia, confirma de lo 2 players plis :qq:

Glicerart

Como se adelanta el balón? Antes se hacía con el stick derecho, pero ahora ese se usa en regates sin sostener el gatillo izquierdo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk