Fifa 14 #HO

Bend3R

Cuanto más juego a la demo más me gusta, espero que solo toquen lo justo y necesario para mejorar el juego que en mi opinión es:

-Que todos los remates de cabeza no sean gol. No se si es por que los centros van clavados a la cabeza del jugador, por que los defensas se quedan estaticos ante el remate o porque los jugadores rematan demasiado bien pero no puede ser que todos acaben dentro.

-Que no todos los chutes con R1 sean gol En otros fifas la mayoria de chutes de fuera del area con R1 (tiro colocado) eran gol. En fifa 13 cambio mucho la cosa y el R1 a penas servia de nada por que no entraban. Ahora han vuelto al sistema antiguo de que todos los tiros colocados sean gol y personalmente creo que es un error. Deberían buscar un punto medio entre lo de otros fifas y fifa 13.

Para finalizar también podrian tocar el tema del cansancio ya que puedes pasarte todo el partido corriendo con tus jugadores y ninguno queda fatigado. Pero eso es algo que lleva asi des de los primeros fifas y dificilmente lo cambien.

1 respuesta
M

#1141 tienes razón en lo de colocar jajaja en Fifa 13 no entra ni uno x_D y aquí parece que si, por lo menos con Neymar y Messi entran todos jaja

1 respuesta
quickkk

#1140 hasta que no salga el juego no tendrás acceso a la web ya que no jugaste la edición pasada

saludos!

1 respuesta
GR33N

#1118 sí, pero con otra cuenta. No puedo crearme el equipo con esta cuenta nueva no? :\

1 respuesta
znome

#1143 Ok gracias, a eso me refería, entonces imagino que los sobres y el juego me lo darán/descontarán cuando salga el día 26... :___(

pipinero

pues no doy pien que bola, no termine de acostumbrarme a los regates y los controles de balon ...

M

#1144 si en esa cuenta no has jugado a la edición pasada toca esperar :/

1 respuesta
pipinero

oye pero si todaviano he comprao el juego como puedo jugar al fut no lo entiendo xD

1 respuesta
miwel

#1148 nos referimos al cambio de cartas dsd la aplicacion web

GR33N

#1147 Bueno, he logueado con la otra cuenta, a lo mejor luego podré pasar los jugadores y eso xd

Bouzas

#1142 Pues yo en el fifa 13, con el R1 metia casi todos.

Darth

Lo de la nueva química del FUT (Francotirador, Sombra, etc) está explicado en algún sitio?

1 respuesta
GR33N

Qué es esta carta?

1 respuesta
quickkk

#1152 http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/chemistry

#1153 para cambiar de liga al entrenador

1
GR33N

omg 170k Falcao xd

Darth

Mi primera plantilla de FUT: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=f1ObS2kv9nI:360

1 respuesta
GR33N

#1156 fail

Y como se cambia la química de los jugadores, con cartas?

1 respuesta
Darth

#1157 Es una put*sima mierda de equipo, pero es lo que daban gratis xD

2 respuestas
quickkk

#1158 a la mínima que tengas 4/5k te puedes montar un equipo bastante decente de la BBVA, 100 de quimica y 75 o más de valoración, saludos

GR33N

#1158 No, que digo que no carga el link xd

M

Muy basto que lo hayan llamado Química X_D

Son ciclos sanos...

Y lo del PAC?

quickkk

Os dejo con el nuevo parche:

http://www.mediafire.com/download/cmo27473zmem9mk/FIFA14DEMOMWM20.rar

Nuevos equipos
Nuevos estadios

También han arreglado el pelo de los jugadores y lo de que si quedabas empate no llegabas a los penaltis.

de nada!

9 2 respuestas
Minimales

#1162 Como se metia esto, se que esta mas atras pero pasando de buscar la pagina

1 respuesta
quickkk

#1163 simplemente reemplazas la carpeta game por la que tienes en el directorio F:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo

#1165 ese parche lo arregla!

2
alepe

Lo que necesito es un parche que arregle lo de los minutos xD

1 respuesta
Darth

Lahm 79 de ritmo y 40K... ahá.

GR33N

Lloris, así de salida 150k.

Pero si este año no hay cheto (de momento), de qué coño vais hijos de puta!!!

Garayo

Cuando meteis el parche os deja jugar con el madrid con un traje azul y verde de cuadros? Es un poco raro jaja

#1170 Pero es cosa del parche veo no?

1 respuesta
Darth

Y me he fijado que han quitado lo de la química de alineaciones, solo basta con que sean de la misma liga, nacionalidad, etc.

Equipo Bundes con 100 de química: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cIrPk8qb9zJ:360

Rivendel

#1168 esa es la textura cuando hay un error

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk