Fifa 14 #HO

daimped

#1230 DS3 Tool

1
pipinero

sabeis si el cambiazo vale tambien para el edicion especial?

NosFeR_

#1229 vuelve a leer, que yo no he dicho nada de ir mañana xDD

RSN

Si alguien encuentra un crack para el fifa 14 y poder jugarlo antes que lo diga, aunque seguramente el día del lanzamiento en USA aparezcan millones.

#1235 Solo se puede jugar habiendo pagado el juego y por origin para tener le precarga creo. Piratería a medias jajaja

1 1 respuesta
NosFeR_

#1234 en mv está prohibido hablar de piratería, así que...

2 respuestas
Martita-

#1235

Al final te pasas a ps3 RSN??

2 respuestas
NosFeR_

#1236 yo? a ps3? Ni de blas xDD Principalmente por no gastarme dinero en otra consola cuando no la necesito.

PD: RSN?

edit: Ah vale, no había caído que había quoteado mal xDDDDDDDD

1 respuesta
RSN

#1236 #1237 La respuesta es no. Con ps4 a la vuelta de la esquina y sin saber donde van a hacer los torneos importantes no me quiero arriesgar a pillarme una ps3 aunque estén tiradas de precio ahora mismo.

Cuando sepa como van las cosas de verdad, compraré los medios y me dedicaré a ello.

1 respuesta
Martita-

#1238

Osea que te pasas a playstation X xDDD, seguramente 4.

Fastestwat

#1162 Como se cambia lo de los 10 mintos?

1 respuesta
RSN

#1171 Y si no ya usarás el hack que salga este año. Ya te dije que por aquí a los hackers les iba a dar caña. ;)

Bonus: Seguramente yo y Bomer vayamos a darle caña al season mode de 2vs2. Igual grabo algo y lo voy dejando por aquí cuando juguemos.

quickkk

#1240 te vas al directorio C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game

y editas el fichero cl.ini y donde pone HALF_LENGTH=6 pones 10 y lo guardas

1
alfa036

he estado jugandolo en una ps3 con custom firmware de un colega y... no tiene al puto bale en el Madrid que cojones!

1 respuesta
DevonxD

el de pc de este año sera igual que las consolas o haran la misma mierda del 12 que era completamente diferente?

gracias!

1 respuesta
zoas

Voy con el ansia llevo sin tocar un fifa dsd el 98 XDDDDDDDDD

RSN

#1244 Igual que el de ps3 y xbox360 sí, igual que el de ps4 no por que no les sale de los h....

El 13 ya ha sido igual, incluso mejor en mi opinión, sobretodo en online con mucho menos delay por lo que sé.

#1248 Yo creo que si tienes el juego ya precargado en origin. El día 25, cambias el idioma a inglés a EE UU y a jugar, el año pasado me dejo así.

1 respuesta
DevonxD

#1246 ok gracias! :D lo de la ps4 si lei que iba a ser diferente que consolas de esta gen pero no sabia si en pc iba a ser igual xD, esque el 13 no me gusto el tema de la defensa y toda esa pesca xD

B

No puedo encontrar "any method to play before 26 with the preload" a ver si alguien tiene mas suerte.

1 respuesta
DjScream3

#1243 Pues como toda la vida, el día de salida del juego sale un parche que actualiza las plantillas, siempre es así, mientras tanto fichalo tu e ya...

Versatil

Pregunta para los que han jugado ya a la versión full:

¿Es igual que el demo o han hecho la misma guarrada de cambiar cosas como en el 13?

Me refiero a jugabilidad, ritmo de partido, etc...

1 1 respuesta
RSN

#1250 Por lo que me han contado gente que ya está jugando con Cracks que no quieren sacar a la luz (cosa que entiendo) es bastante diferente ya que los centros en la demo son un canteo.

Cada centro de Bale es un gol de CR y eso que Bale será bastante mejor que en este parche que hicieron externo al juego.

#1252 Si tienes cuenta en forovagos ve al post donde explican como comprar FIFA14 por 20 euros y en la página 5 salía uno que decía que lo tenía. Mándale MP y supongo que no tendrá en pasártelo.

2 respuestas
B

#1251 Hola, yo quiero esos cracks wtf

1 1 respuesta
Versatil

#1251 Miedo me da, amigo mío, miedo me da.

Ojalá sólo sea un retoquillo a los centros y otro a los tiros colocados.

1 respuesta
DraCo

Dónde compraríais el de PS3 con los sobres de FUT ?

B

Hay gente jugando online en el Ultimate Team, me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
RSN

#1253 Lo de los tiros colocados con Messi, Iniesta y Neymar es un canteo, parece el fifa 10 que metía de todos lados con Abidal xD.

#1255 Tradear se puede si jugaste a FUT13 creo. No he probado pero creo que sí.

#1257 Lol pues no sé omg.

1 respuesta
B

#1256 Entra en twitch. Segun eso es el FIFA 14, pero alomejor es el 13.

1 respuesta
Bend3R

Los que compraron el season ticket empezaron a jugar a partir del viernes o sabado.

XaViMeTaL

El primer torneo de FIFA14 MV será un par de semanas después del lanzamiento.

FRAN710

Que os parece esto? http://www.youtube.com/watch?v=lexeVs7DQY0

Personalmente creo que es una CHAPUZA... en vez de arreglar y facilitar cosas las empeoran.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk