Fifa 14 #HO

GeO-Granada

Venga, quién se juega unos amistosos!

go!

N

La demo sigue disponible?

B

#1440 Tienes que formatear el PC

GeO-Granada

#1427 A ver yo hago esto, desconecto origin, cambio lahora, lo reinicio, y abro fifa, pero ar darle a jugar me sale el error que a #1411, qué hago mal? q.q

2 respuestas
Martita-

No se si sere yo, pero vamos, he visto mas cosas inverosimiles, y despropositos en el area pequeña, en un partido, que en todo el fifa 13.

Los pases largos se los come enseguida la defensa, y los centros son medio gol.

Mc_KaPPeR

#1444 A mi me pasa igual

M

Capaz que lo han echo para que se juegue más manual que automático :)

Versatil

#1444 Mi teoría es que solamente nos funciona a los que ya jugamos primero una vez mediante proxy.

3 respuestas
GeO-Granada

#1448 pues a ver yo de lo del proxy no tengo ni idea.. alguna guía rápida? Gracias y perdón por las molestias xD

pd: Cuando consiga entrar, alguien juega? xD

#1450 nada q.q

1 respuesta
Versatil

#1449 Yo ayer hice exactamente lo de #1341 pero hoy el programa va petadísimo, imagino wue todo el mundo lo está usando para lo mismo.

¿Por qué no pruebas mediante mi truco a quitar el cable de internet directamente y ejecutarlo así? Por probar... puedes intentar mil cosas. xD

1 respuesta
ruk0style

Este ya tiene el juego.. Maldito..

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1374320_534143043321206_1549512345_n.jpg

X

¿Ha salido ya lo del Skidrow?

Zoko

Si quereis ganar, el Madrid.
Todos los rechaces, todos los pases interceptados, tienen todo.
Es asqueroso como solo se bufa a un equipo.

Martita-

He tenido 4 corners con el Valencia, he metido 3, sin oposicion y sin nada.

GR33N

#1448 Correcto, por que a mi si me deja volver a jugar cambiando la fecha.

1 respuesta
ReYzell

Tiene handicap? y no me vengais con que no existe que vengo del virtual pro del 13......

1 respuesta
LinkinMark

#1455 #1448 A que os referis con hacer jugado primero?

1 respuesta
GR33N

#1457 a hacer primero lo del vpn que hay 4 o 5 páginas más atrás.

1 respuesta
B

¿Cuál era aquel youtuber que hacía vídeos del Fifa como si fuesen CoD o Battlefield? Estaban chulísimos.

2 respuestas
LinkinMark

#1458 Y se puede jugar ya al Ultimate Team?

1 respuesta
Bend3R

A los que ya estais jugando en pc:

No os da la sensacion que este año jugar con el barça va a volver a ser una puta mierda?

Martita-

Los pases al hueco esque van medidos, son mortales...

CapE_

#1460

quickkk

#1459 Hjerpseth

RobiiVk

.

XaViMeTaL

#1456 ¿Sigues jugando a esto?

1 respuesta
bLero

A mi me parece que ha mejorado muchísimo desde la demo en los siguientes aspectos:

  1. El ritmo de juego es un poco más alto.
  2. Los jugadores se giran algo mejor (aunque mucho mas lento que en fifa13)
  3. Han corregido un poco los centros. Ahora están over, pero en la demo estaban hipermegaover.

Para mí ahora mismo está perfecto. Quizás aún corregiría algo más lo de los centros pero por lo demas perfecto.

Me encanta lo de poder tirar esquinado al palo largo, ya llego 2 o 3 goles así.

#1468

Nada, simplemente apuntas al palo largo. En fifa 13 si apuntabas ahí siempre se iba al palo corto (y pocas veces entraba) o se iba al palo largo pero se salía fuera por mucho. Juego en semi, pero funciona de todas las maneras.

1 respuesta
molelo

#1467 y como funciona eso? aunque jugando en manual supongo qu߷que no ira igual de bien o juegas en manual ?

1 respuesta
LinkinMark

#1401 Estoy usando tu tutorial (a diferencia q me conecto al de thailandia) pero aun asi sigue sin dejarme, me deja abrir el 13 pero no el 14, wtf

EDIT : Workinggg!

GeO-Granada

Cagada de la buena que he hehco, me he metido en el ultimate team, he creado un equipo, y me habían regalado 5 sobres y tal, y dije bueno, voy a borrar este y crear otro y a ver qué sale... hago esto, y ya no me regalan 1 mierda, simplemente me dan una plantilla y ale.. yo pensaba que al crear otro te daban todo... ahora qué se puede hacer? :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk