Fifa 14 #HO

benitogb

Electronic Arts, a través del encargado de la comunidad FIFA Rob Hodson, ha revelado que su nuevo motor llamado Ignite Engine estará únicamente en las versiones de FIFA 14 de PlayStation 4 y Xbox One, y no así en la de PC.

Hodson asegura que no tiene más detalles que aportar sobre el tema en este momento, y tendrán que ser los desarrolladores los que expliquen esta decisión.

1 1 respuesta
Mensii

#121 Pues les van dando por culo a los de ea que pasa que el nuevo motor ignite engine no lo pueden soportar los pcs gama alta?

1 3 respuestas
kerzha

#122 No les saldra rentable economicamento, digo yo.
pero vamos, si pocos fifas compraba, menos ahroa.

1 respuesta
benitogb

#122 Pasó lo mismo cuando salió PS3 y X360. Hasta unos años despues no salió para PC con el mismo motor de consolas.

Supongo que la causa será la misma que entonces. Si bien algun PC puede tener potencia para acojer este motor, no lo son los de la mayoria de los usuarios.

De momento solo para PS4 y XONE.

1 respuesta
NosFeR_

#122 es por motivos puramente económicos.

1 respuesta
Mensii

#123 #124 #125 si pueden ser mil cosas pera la única realidad esque no entiendo como pueden menospreciar a un usuario igual de valido como seran los de ps4 o xbox one

quickkk

QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, enserio, con la puta bazofia que han hecho este año encima tienen la cara dura de dejar de lado a los de PC, este año se lo va a comprar su puta madre

6
MrAble

Hijos de puta.

1
alepe

Menuda mierda. Y por supuesto no voy a comprarme la xbox one, ni la play 4 ni el FIFA 14 de PC.

Lenix

Buena creo que mi ciclo de FIFA ha acabado, 2 años ha durado.

gg EA

3
andresito90

quizás este año haya que darle una oportunidad al PES, que también ha cambiado de motor y no creo que hagan como EA de no ponerlo en PC

4
zeN2k6

Genial, ya no tendré que comprar más FIFAs :)

saopaulo

Yo me lo compro cada 2 años y me tocaba ahora pero viendo el panorama...

SpiuK

Bueno...puedo decir que le he dado bastante caña al 12 y al 13.GG,putos hijos de la gran puta,no hay compañia que mas odie.Espero que se hundan en la puta miseria y no les quede nada,es que es con diferencia la compañia mas asquerosa que puede haber de videojuegos.En sus muertos me cago.

ZelD4

vaya por dios que pena, yo que me había comprado el 98

1 respuesta
AS7UR

No port ignite a pc?? esto solo tiene una respuesta: no comprar yo año 14 fifa ese, ni ps4/xbone pretendo gastar dinero en. Culo origin meterse en.
Konamiiii, dejarnos sitio que alli vamooooossss, y somos muchos...

alepe

Pues yo no me voy a ir a Konami así porque si xD Ya pueden ir ofreciendo algo en condiciones.

benitogb

yo la xone no la voy a comprar pero la ps4 caerá con el fifa

2
acerty

Eso significa que en ps360pc tendremos un fifa 13 con las equipaciones y alineaciones renovadas? Es decir todas las mejoras de física del balón y demás no estarán?

1 respuesta
DaniRC1993

#139 Creo que lo de los chutes y la fisica del balón si estará, pero el nuevo motor no.

B

Es decir, como FIFA 14 no hace bien su trabajo, vuestra opcion es iros a PES que lleva haciendo una puta mierda 7 años seguidos?. No es mas facil no comprarse ninguno y seguir jugando a FIFA 13?xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#141 el tema es que nadie sabe cómo va a ser el PES, que supuestamente van a cambiar el motor.

edwin361

Si no esta para PC con toda sutileza y a amabilidad de vería cagarme en mi puta madre XD

1 respuesta
Oyete

Balla pinta tiene el juego, haber si se an currado tanto como se ve en los bideos, si es hasi me lo boy a comprar fijo para la PS3, ¿no as pensado comprarte huna makina? #143

1
edwin361

ya la tengo la PS3 pero no tengo sueldo para estar gastan dolo en juegos...

joseph-

espero que estéis de coña

upwind

todos los años prometen mucho y al final son una puta mierda con los mismos errores de siempre, solo espero que se pueda jugar a gusto en manual

Lenix

Se han cargado el UT de PC permitiendo que los chetos esten 24/7 .. que el modo temporadas lo han destrozado totalmente y ahora esto .. vaya cagadas esta empresa.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Yo no juego en PC , pero lo k dice #148 tiene toda la razon , kien sufra ahora el UT en PC le acompaño en el sentimiento....

B

Detecto chulería en el tono de EA: "Os vais a joder, ratas peceros. Tomad versión capada"
Que hijos de puta.

#135 el mejor de todos

2

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk