Fifa 14 #HO

Freyre

#2094 Como se gana a un equipo que toca? Presionando bien... ¿no ves fútbol o que?

1 respuesta
weeheee

#2101

De momento no ha existido los seres humanos que puedan presionar de igual manera en el minuto 10 , que en el 70.

1 1 respuesta
konfitako21

Alguien se hecha uno? PS3 -> konfitako

Pd: somos 2, me da igual 2vs1 o 2vs2

Versatil

Bueno, aquí uno que ya ha solicitado y confirmado la devolución del dinero.

Antes del parche, el juego valía bastante, ahora mismo no vale ni un misero euro.

Si sacan otro parche y el juego vuelve a parecerse a su base original, lo compraré de nuevo.

1 respuesta
N

#2104 ¿Qué motivo les has dado? Por curiosidad xd

1 respuesta
Versatil

#2105 El motivo real, que el gameplay no se corresponde en absoluto con el que había antes del parche y el de la demo, así que por ello me he sentido estafado por tener un producto opuesto al que yo había adquirido.

Eso sí, he contactado con el soporte en inglés, que suele ser de bastante mayor calidad y ya me aparece el reembolso confirmado y todo. :D

Freyre

#2102

3
Martita-

Como se pide la devolucion del dinero? Lei que era en mi historial de pedidos, pero yo ahi no veo ningun boton pa darle.

MrAble

Primera actualización para FIFA 14

Se ha actualizado FIFA 14 para PC (Origin). La actualización para consolas está programada para la próxima semana. Estos han sido los cambios:

  • • Balanceados los pases elevados (L1+▲)

    • Balanceados los remates de cabeza.

    • Balanceados los disparos de calidad.

    • Mejora del cambio de jugadores a la hora de defender.

    • Solucionadas las congelaciones del FIFA al hacer sustituciones durante el partido.

    • Solucionadas las congelaciones del FIFA al entrar y salir de los marcadores (estadísticas de
    otros usuarios).

    • Mejoras hechas a la cámara dinámica.

    • Se ha corregido errores en el Signal Iduna Park (Campo Borussia de Dortmund).

    • Se ha corregido los filtros de “Cualquiera” y “Jugar con portero” en el modo Virtual Pro Clubs.

    • Mejora de filigranas (4 estrellas) a Stephan El Shaarawy en los modos : Temporadas Online, Cara a Cara y Modo Carrera usando el EA Sports Club Match Day. Respecto a Fifa Ultimate Team se actualizará más adelante esta mejora de filigranas

    • Corrección de algunas congelaciones durante los partidos. No se han solucionado todas pero se investigará más a fondo.

Fuente: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2630006.page#28406977

Patch notes en inglés

He traducido más o menos lo posteado en el foro de EA.

Cosas a añadir que EA no ha dicho pero que los de versión PC hemos notado y habéis posteado en este hilo tras la actualización:

  • • El ritmo de juego ahora es un poco más veloz.

    • El tema de la inercia de los jugadores, ahora responden más rápidamente a los cambios de ritmo durante el partido y no se quedarán tan clavados como antes. Son más ágiles a hacer regates y zafarse de su marcador.

    • Los controles de balón son más perfectos. Antes dependía mucho de la fuerza del balón y la orientación del cuerpo.

Si hay algún error en la traducción decidmelo y lo cambiaré con gusto. Si también queréis añadir otros cambios que EA tampoco ha dicho, también decidlo.

1 respuesta
RSN

Ni feedback ni pollas van a recibir. Vendieron FIFA 14 y han parcheado poniendo el 13, y los pases L1 + triángulo balanceados los cojones xD.

Versatil

#2109 Falta que pongas el rpv: Lo han convertido en el fifa 13 con plantillas actualizadas

1
RaDiuM

yo al 13 era bueno y he reventado el mando esta mañana . Por favor recomendarme algún mando de logitech que funcionen ambos sticks a ver si puedo pillarlo.

Si no iré a por el de xbox u otro de ps3

dantee

El año pasado no pasó lo mismo?

He leído a gente en MV diciendo que la velocidad de la demo del 13 era bastante más lenta que cuando sacaron el juego full

Porque se empeñan cada año en subirle la velocidad al juego?

Tengo que reconocer que este fifa se me daba bastante peor que el anterior pero me gustaba muchísimo más ya que el juego lento lo hacía más realista y sabía que poco a poco iba a acabar cogiendo el truco al puto juego :qq:

Espero que den explicaciones del porqué del cambio,no tiene sentido lo que han hecho ya que la gente sólo se quejaba de los centros y poco más (me incluyo) para que cambias algo que gusta a tu público? nosense

1 respuesta
GeO-Granada

le han subido al velocidad? hora de volver

RaDiuM

#2113 yo la demo del 13 la recuerdo igual que el juego.

Con arreglar los centros y la parálisis de los defensas era suficiente , aunque bueno , seguiré jugando seguro.

Por favor que alguien me recomiende un mando de logitech que sepa que no da problemas

2 respuestas
Chaktet

#2115 nada de logitech, uno de xbox que son baratos y buenos ._.

T

En el UT 14 no veo yo que se note los cambios xD

1 respuesta
Chaktet

#2117 si eres de pc, el parche de ayer no fue este, si no para solucionar otras cosas.
El parche nuevo se pondra entre la semana que viene y la proxima.

1 respuesta
N

Una duda

¿Por qué cada vez que juego un partido cara a cara online está cayendo el diluvio universal? Siempre lloviendo, todavía no he jugado ni un partido sin lluvia...

RSN

#2115 Mentira. El control al primer toque en el 13 era lo más fake del mundo. Recuerdo que la pasabas y la controlabas y chutabas y pegaban unos empalmes que flipas por que se quedaba la pelota levitando. xD

T

#2118 pero en la noticia pone:

Se ha actualizado FIFA 14 para PC (Origin).

a si que supuestamente ya esta...

zeN2k6

Se supone que en PC el parche ya está.

Entro a jugar un partido para probarlo saco de centro, tiro a colocar y pasa esto:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/zet4h/2014/video/173073238

wp EA, totally fixed.

2 respuestas
ekOO

#2122 Son habituales esos goles, o qué? Siempre he sido de PES y sé que en los FIFAs de antaño se podía meter goles fáciles, como los de ese vídeo.

Este año quería apostar por FIFA, por el tema del online, pero si ese tipo de goles es algo normal en el juego, como que pasando. xD

1 respuesta
B

#2122 vaya golazo.

Por fin meto un puto gol de falta directa, en este fifa casi nunca hay faltas en zonas buenas para disparar.

http://www.easports.com/media/play/video/173113176

1 respuesta
zeN2k6

#2123 A ver, en todos los juegos hay una "técnica" para meter más goles.

En el fifa 13 eran los tiros fuertes al palo del portero, en éste son los tiros a colocar.

Se supone que han parcheado y los han balanceado pero... xddd ya ves

SpiuK

#2124 Que bonito. Yo jamas aprendere a tirar faltas...

PD: Yo el juego lo veo practicamente igual. No se si algunos de aqui teneis efecto placebo o algo...Quizas es por que solo juego UT?

E

tengo un problemon, cada vez que juego un partido de temporadas al minuto o asi de empezar a jugar, se me cierra origin por pocos segundos el solo y se vuelve a abrir solo, y claro se me desconecta y me da el partido por perdido.
Alucino!! que puede ser? le pasa a alguien?

Miles_Teg

A alguien le da problemas el origin cargando la lista de amigos? Desde hace unos días se me quedaba cargando con el circulo típico y no llegaba a acabar, y ahora después de un rato así me sale esto:

Alguien sabe solución o por qué pasa? Gracias

2 respuestas
E

#2128 eso me paso hace un par de dias...origin siempre cuando sale fifa pasan cosas raras

1 respuesta
Glicerart

#2128 A mí me ha pasado alguna vez y siempre se soluciona solo al cabo de unos días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk