Fifa 14 #HO

RaDiuM

Edit , hilo incorrecto

T

Me gustaria que me aclararais unas dudas:

Como es jugar ESL en PC? como se juegan los partidos? como se ponen los resultados etc..

y la go4 ( torneo ) como va?

si alguien quiere jugar 1ON1 que me mande MP,entramos al ts y me explica las cosas mientras lo echamos

1 respuesta
espikiller

Ayer estuve jugando en xbox y uffff que lento me parece, no me ha gustado nada de nada.

RaDiuM

#2282 hace unos días miré y no hay ESL para FIFA 14 en PC...por lo menos de momento.

1 respuesta
M

Ni habrá nunca.

1 respuesta
T

#2284 si que hay

1on1,2on2,3 copas etc..

1 respuesta
RaDiuM

#2286 me refería a liga. La verdad que el otro día miré y no quiso enseñarme nada la puta página , hoy si xDD.

Normalmente te registras y añades a tu rival para jugar , jugais y tirando. Lo que puede ser es que haga falta premium para alguna competición , pero no tiene nada de complicado. Al menos no lo era con el CS.

#2285
aceptame en origin que nos toca en el torneo

julion7

Buenas! Alguien sabe como poner los marcadores en plan champions cuando haya champions y tal para el modo carrera? En el fifa 13 sé que había :/. Gracias! :)

SpiuK

Mirar que golito le he metido a un amigo.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Yatsii/2014/video/174532559

2 respuestas
miwel

#2289 lo de siempre L1 triangulo + cuadrado en fin

1 1 respuesta
Dashiel

#2289 El gol esta muy bonito

#2290 Es entendible toda esa rabia que da la gente que solo se la pasa haciendo esa combinación de botones y que apenas llega a organizar las jugadas pero bueno, generalmente, muchas veces, también en los partidos de fútbol reales se ven ese tipo de desmarques y porque se meta uno o dos goles así no se, me parece normal pero vamos es mi opinión.

1 respuesta
baruczgz

#2291 Lo que no es normal es encontrarse con tipejos que de 50 pases en ataque que hacen en el partido 45 son así...

1 respuesta
Dashiel

#2292 No, claro que no, pero en este caso no podemos saber que sea así ¿No? xD

A mi eso también me pasa mucho, estoy yo en ataque intentando llegar de diferentes maneras ya sea con pases en corto, al hueco, por alto o a base de intentos de paredes pero por muchas vertientes distintas que pueda demostrar en ataque en la primera contra que me hace el rival hace un pase al hueco y ¡listo! Se queda mano a mano con el portero y es gol en el 70% de los casos.

Aun así los que mas suelo sufrir yo son los que se van por banda y todo el rato la centran por alto.

Pero vamos, eso no quita que durante un partido en distintos momentos intenten romper así la defensa para intentar llegar, me parece también normal y no intentar simplemente los típicos pases básicos del juego.

1 respuesta
baruczgz

#2293 Si si esta claro... No digo nada en contra del usuario que ha puesto este gol, si no contra el usuario rastrero que antes he descrito. Yo tambien meto goles con L1+Triangulo esta claro, lo que siempre intento es cuando voy 3-0, 4-0 no hacer ningún pase de esos si tengo otra opción de jugada combinada.

benitogb

Seguimos con los goles imposibles desde fuera de area

Darth

Lo del pase al hueco por arriba (L1 triángulo como decías algunos) es una barbaridad. Si tienes cualquier DC que sea un toro (rollo Benteke, Bony, Lukaku, etc) se las llevan casi todas. Y da igual que sepas taparlo, de 5 pases siempre pillan al menos 1 y te la lian con tiros cruzados y forzados.

Y si no sale, centrar centrar centrar... el centro en automático es lo más cheto que he visto en este juego.

Ojo que no digo todo el mundo, pero este FIFA premia demasiado el recurso fácil.

Por cierto a ver cuando de una puta vez, hacen un FIFA en el que jugadores, con valores de pase largo y visión bajos, dejen de hacer pases a lo Xabi Alonso, de una parte del campo a otra al puto pie...

3 1 respuesta
Versatil

#2296 Bien cierto lo del último párrafo.

Un fifa 12 con el sistema de colisiones y los movimientos perfeccionados y que no todos los jugadores se giren como Iniesta o la den al pie en largo, sería el juego de fútbol perfecto.

He dicho.

1
1 comentario moderado
E

el juego molaba como estaba en la demo, mas arreglando los centros y remates de cabezo y tiros colocados.
Despues del parche es un gran M......

SpiuK

Alguien de aqui juega modo club? Se nos han ido un par de jugadores y estamos un poco cojos...MP si tal.

1 2 respuestas
miwel

#2300 nosotros jugamos nuestro equipo es liverfull por si os kereis unir

benitogb

Ellos pueden hacer el juego perfecto cuando les de la gana. Pero no les interesa.

Darth

Cuando pusieron la defensa táctica dieron un pase hacia delante. El siguiente paso sería poner semi-automático obligatorio en el online.

Y se acabaron los lamers :)

Rogger

Que es eso de modo club?

2 respuestas
MrAble

#2304 Clubes Pro. Es esto de hacerte un jugador y jugar con varios online. Un modo carrera pero jugando contra otra gente. El jugador tiene unas hazañas y vas subiendo de media.

Soy compañero de #2300 y estamos buscando a gente que quiera entrar en el club, ya que como el año pasado nos apuntaremos a ligas que se hacen en un foro de fifa.

Si alguien quiere entrar o lo que sea tambien puede mandarme MP.

PD: hablo de FIFA PC

maci

Este golito metí yo ayer con Neymar, parece mentira que meta esos disparos desde la frontal jaja
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Macius888/2014/video/174649489

#2304 ¿que posiciones buscais? Igual me interesa

1 respuesta
SpiuK

#2306 Donde mas saturados estamos es arriba,pero todo es hablarlo,ya que hay gente a la que no le importa cambiar la posicion.

1 respuesta
maci

#2307 LLevo una semana con este Fifa, cuando coja mas práctica hablamos, que pillo vacaciones en una semana xDD

chelorca

Me está gustando muchisimo el fifa 14, lo que pasa es que siempre me marcan igual, la centran, y de cabeza, suelo coger el barça y ni puyol, ni mascherano, ni pique se enteran.. de cornet igual.. se quedan todos parados a ver como rematan..

Suelo darle al cuadrado para despejarla, alguna sugerencia ?

3 respuestas
Altaiir

#2309 Bienvenido a Goles de Cabeza 14 .

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk