Fifa 14 #HO

Versatil

Ya lo pongo yo:

Hello FIFA 14 Fans,

You may have noticed that the third title update for FIFA 14 is currently live on PC. (Please note: the FIFA team’s aim is to have this update live on console later this week and we will update our channels as soon as we get confirmed deploy times for both, Xbox 360 and PS3.)

Thanks to everyone that has provided their feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ve been listening to the comments and our teams across the world have been working hard to prioritize and address the items that have been brought to our attention.

On freezing and crashing: our game data shows that previous updates and maintenance periods have helped immensely to improve stability but we will continue to investigate these reports internally and with our partners. In this update, we have addressed connectivity issues, and instances of freezing and crashing in several game modes.

In addition to stability reports, we have addressed the following items in the most recent title update:
· Career Mode lag when subbing players

· Fixed several FIFA Ultimate Team hangs, including:

o One instance of a crash when entering the FIFA Ultimate Team main menu

o A hang when comparing players after accepting a trade offer

· Skill Games pad arrows now switched to pass receiver when he gets the ball

· Virtual Pro numbers defaulting to 9 after a match

· Corrected instances of kit clashing

· New kits on Creation Centre showing as EA Kit 1

· Fixed some audio scenarios

· Co-Op Seasons squad changes will be reflected on teammate’s screen

· Added Bahia licensed kits and crest

Our commitment to improve the FIFA 14 is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for you feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

The FIFA Team

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2669986.page

MrAble

Iba a poner lo de arriba xD

1 respuesta
Versatil

#2372 La cuestión es ver si hay cambios en el gameplay o qué, ya que el último para mí fue malísimo... Por la experiencia ya sabemos que los cambios en los parches nunca son los que dicen. xDDD

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 streaming partido contra RSN del torneo de MV. esperamos q no se pase mucho jjijeje

http://www.mediavida.com/stream/miwel

Darth

Liga CREACION para XBOX 360

Estoy dirigiendo una nueva liga de fichajes, Liga CREACION. Es una liga nueva, con algunos elementos que la hacen un poco más original de lo habitual, y estamos buscando jugadores.

La Liga CREACION tiene en cuestión las siguientes características:

  • Crea tu propio club desde cero, con escudo y nombre
  • Equipos hechos en el Creation Center
  • Elige a tus jugadores de tu plantilla, escogiendo entre los más de 16.000 jugadores de FIFA 14
  • Fichajes abiertos durante toda la temporada
  • Sistema de prestigio para atraer estrellas a tu equipo

Queremos construir una comunidad estable de jugadores, lo más serios posibles, que quieran levantar un equipo humilde e ir ganando prestigio para su Club.

La liga empezará tan pronto como tengamos jugadores suficientes. No hace falta que seas un experto en FIFA, cualquier jugador de cualquier nivel es bienvenido.

Si te apetece empezar con un equipo nuevo, hecho a medida, esta es tu liga ;)

Registros abiertos en

Admin LC - NexusVI Roy

miwel

stream http://www.twitch.tv/miwel10 de fifa ut

B

Según una profecía maya, llegará un día en el cual se pueda disputar un partido online al FIFA sin que te marquen un gol de centro/corner/L1+Y (o triángulo en su defecto PS3); trás 4 años de FIFA espero que no os pase como ami :).

PD: si alguien quiere jugar amistosos/temporadas coop en PC mi ID de Origin es xGuE

Besis :)

Freeza

Alguien sabe por que cuando inicio el Modo Carrera (manager) me salen las plantillas super antiguas?
Por ejemplo, ozil sigue en el madrid bale no esta isco no esta, etc etc...

He actualizado plantillas 192381'928312 veces, he modificado yo mismo los fichajes, y nada, cada vez que hago una nueva carrera aunque ponga descargar las ultimas plantillas siguen apareciendo las antiguas.

alguna sugerencia??

MrAble
7 1 respuesta
miwel

vamos a jugar virtua pro, el ekipo se llama Liverfull kien se kiera meter esta invitado en pc

Bend3R

#2379 La tele seria suya no? Por que si no por mas ciego que llevase al igual me pongo a reir asi jajajaja

weeheee

Fake fijo.

chelorca

No van los servidores de EA verdad?

1 respuesta
ekOO

#2383 Eso parece. A mí tampoco me va.

ekOO

Ya van dos veces que me hacen la trama de salirse cuando van perdiendo o les meto un gol. Pensaba que no se podía hacer eso en este FIFA, pero ya veo que sí. :mad:

Minimales

Modo coperativo 2vs2......problema vamos ganado 2-1 y el rival hace un cambio se salen ellos y partido perdido para nostros?¿?¿?¿?¿ me gustaria saber la solución para esto tambien sin ser por perdido se salen y nos quitan un partido de temporadas pero ni victoria,empate o derrota

PD:Nose que cojones pasa pero da pena esto.........

Nada minuto 60 de partido..... pausan el juego, se vuelve a reanudar el partido y una vez la pelota fuera se realiza el cambio del rival y zasssss....desconección y victoria para ellos........alguna solución para esto por favor????

Rogger

Que asco tio!!! Alguien sabe porque se me cierra solo el FIFA cuando intento empezar un partido? Me paso el anterior fin de semana, y pense que como vino el problema, se iria, pero nada...

MuL4s

ç'alguine temporadas coop pc??

D

Tenia una duda,el siguiente año nos ponen los graficos de xboxone/Ps4,no?

lo digo por que si no compro ps4 vamos xD

1 respuesta
NosFeR_

#2389 "Tenia una duda,el siguiente año nos ponen los graficos de xboxone/Ps4,no?"

Reacción de EA a esa pregunta:

1 respuesta
D

#2390 ya veo jajajaja,que asquerosos,siempre abandonan el fifa en PC

son unos cerdos >.<

1 respuesta
RaDiuM

Los coches del parking son algo que un pc corriente pueda mover tan fácilmente

1
dantee

#2391 Para que? para que nos pidan un i7 para mover los coches en movimiento? mejor nos quedamos así xD

Devilpower

Enserio estoy hasta la coronilla del puto Fifa 14, cuando le da el venazo no me inicia, me crasea en la pantalla de messi o se me queda congelado ahi...

Desinstale volvi a instalar jugue un partido, y hoy que he vuelto a abrir el juego me vuelve a pasar...

¿A alguien le pasa lo mismo?

1 1 respuesta
oZk4h

A mí, cuando me meto a hacer alineaciones custom, al cabo del tiempo (hablo de 2 semanas o así) se me corrompen las plantillas. Hablo de casos como por ejemplo el siguiente: entro a jugar temporadas, veo la alineación y resulta que tengo un portero y varios jugadores que en la alineación aparecen sin nombre y con 99 en muchos de sus atributos. Claro, al detectar el juego esta plantilla "errónea" me expulsa de cada partida que encuentro nada más empezar, o directamente no me encuentra ninguna.

La solución? Eliminar todos los datos personales de la carpeta "My Games", pero claro, a costa de perder TODAS mis alineaciones custom (que hago yo sin mi alineación suicida 3-2-5? )

A alguien más le pasa esto?

--

BONUS QUESTION: Alguien sabe como hacer backup de SÓLO las formaciones personalizadas? Es que en la carpeta my games hay mazo archivos, pero no logro identificar cual es de las formaciones. Me da que todo va por un sistema de perfiles de tal modo que si borras algo la has cagado y tienes que hacer otro perfil. Es decir, cada perfil tiene TODA una configuración, donde se incluyen controles, formaciones, opciones de juego, etc...

Pero vamos, a ver si alguien sabe cómo puedo hacer backup de solamente las formaciones que me aparecen en un determinado perfil.

O si hay alguna herramienta para exportar de un cierto perfil esta info y luego, posteriormente, importarlo a otro perfil (una vez se haya corrompido el anterior), también me vendría bien. Esto sería una especie de EDITOR o gestor de perfil o algo así, aunque fuese hecho rollo 3rd party.

Espero haberme explicado bien.

Grasias de hantebraso

ekOO

Hay algo más indignante que dominar el partido entero con muchas ocasiones (palos incluidos) y que el otro te llegue un par de veces y te marque de penalty? :mad: :regan:

Rogger

#2394 Los problemas de congelación, o de que el juego crashee, se me solucionaron reparando la instalacion. En origin, boton derecho en FIFA14 y Reparar instalacion(o algo asi), y listo. Eso si, tengo muchisimos problemas de internet, y solo con este juego. Muchisimas veces que juego al Ultimate team, se me cae, y me cuenta partido perdido, o se resetea el partido pero me gasta los contratos, y la verdad que jode bastante

ekOO

Vengo a hacer un par de preguntillas absurdas. Siempre he sido de PES y todavía hay cosas que considero importantes en FIFA y que no sé usarlas bien. Si a alguien le apetece echarme un cable... xD

Por ejemplo, no sé por qué, pero en la gran mayoría de córners, aunque llegue a rematar mi jugador, remata muy arriba. Suele estar apretado, pero dudo que sea por eso. No sé si es porque le doy demasiado al cuadrado y por tanto le doy mucha potencia, o porque le doy a alguna dirección con las flechas (sí, juego con flechas).

Otra cosa que no sé hacer es el centro raso/media altura que se da con potencia. No sé explicarlo bien, pero me lo han hecho varias veces en online. Con el PES se sacaba ese centro dándole tres veces al círculo. Con FIFA eso no funciona, evidentemente. xD

Contestadme, hijos de fruta!

1 respuesta
Devilpower

Creo que este es con diferencia el gol mas coñas que he tenido en mi vida.

#2400 Estaba por skype con el del otro equipo y no veas, dios esta de mierda hasta las orejas xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#2399 Menudo robo de gol xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk