Fifa 14 #HO

iZubi

#2786 Mirando su canal no veo tutoriales para los controles, si me pudieses pasar un enlace lo agradezco, lo acabo de poner en manual también, y con los tiros y pases sudo un poco, se pasa de potencia muchas veces.

1 respuesta
Kisuke

#2791 Hahaha. Ahí está Zubi, dándolo todo, leches, ¡como debe ser!

Es practicar, practicar y practicar. Verás como te sentirás muy recompensado, ¡es una maldita delicia! Eso sí, Darth tiene que estar de mi hasta las narices, ¡lo fallo casi todo! xD

¿A qué te refieres tutorial con controles? Creo que eso debe de percibirlo tu a la hora de jugar, verás cuando vayas jugando muchos partidos, te vas percatando de la potencia que tienes que efectuar y demás, y otra cosa, si te enfrentas contra otro en asistido y te ves impotente, no te preocupes, que tu le estás echando 2 carros de narices xD

1 respuesta
iZubi

#2792 Es que incluso intentando un pase al primer toque a veces la potencia es brutal sin apenas pulsar el botön de pase (con la X), los pases adelantados para mi han mejorado mucho ya que los controlo mejor, y los L1 + triángulo pues van con el ojete en manual, pero he metido un gol usándolo a modo de centro desde dentro del área xD Eso si, muy chungo el pase.

De momento he perdido 7 partidos seguidos de FUT en manual D:

2 respuestas
Kisuke

#2793 Si juegas a FUT, es normal. Todo dios juega en asistido. Te recomiendo temporadas, y si a las malas no encuentras a gente en manual, pues le das a que sea por defecto (es decir, jugarás contra gente en asistido)

Cuesta mucho, pero ánimo D:

Darth

#2793 Para practicar el manual tienes que jugar contra gente que juegue en manual o te vas a desesperar, y más al FUT. Agreganos a Origin y le damos un poco jeje Tambien puedes encontrar rivales en manual en los vestíbulos (simplemente crea un partido en manual y alguien se meterá, pero ponle 8 min por pate).

Como dice el compañero Kisuke, para jugar en manual tienes que hacer el esfuerzo de desaprender el asistido y aprender a dar pases más "reales" en manual, ya que probablemente tienes muchos vicios del asistido.

Y los videos de Heikki: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjGwgD2Huqo8J0I-kjnHESyhfLVR228UZ

La práctica hace al maestro, es cuestión de darle ;)

D4rKNiGhT

DEME DIES.

Joder que hype tengo con el fifa 15.

1
ziordo

http://www.easports.com/media/play/video/194242701
http://www.easports.com/media/play/video/194242698

xd

esto ya es descarado

2 respuestas
Darth

A mi me lo han vendido con la liga turca :D

Rivendel

#2797 madre mia jajajajaja handicap en estado puro, si es que cuando toca perder toca, no hay más cojones

1 respuesta
ziordo

#2799 no, si yo era el bayern xdddd

1 respuesta
Alahel

#2800 Era contra la máquina?

A partir de clase mundial, es absurdo, es que pases en largo de la máquina y ver mis defensas no correr y aveces INCLUSO PARARSE EN SECO. Es que es de traca que la máquina controle tus defensas.

Que hándicap mas gitano joder.

1 respuesta
ziordo

#2801 temporada

Enccel

Yo en leyenda contra la maquina y sobretodo vs Barcelona o Bayern me parece imposible ganar,es que directamente ni puedo tener el balón.

Kisuke

#2797 #2790 xDDDD

"http://www.easports.com/media/play/video/194047212 En el modo temporadas coop, los dos. Sin lugar a dudas, Howard haciendo unas de las mejores acciones que he visto en esta versión de Fifa 14.

"

Lamentable, jugando a coop, nosotros en manual, ellos en asistido, handicap x 30504690690'0430904860569607970678.

miwel
2 respuestas
AS7UR

#2805 El sonido ambiente esta incrustado en el video parece no?
Me ha gustado el tema de instrucciones individuales.

S

#2805 Los jugadores siguen moviéndose de forma extrañísima, como a trompicones...

sONFIL

Hola, una duda:
Es el primer fifa que he comprado, y acabo de llegar de vacaciones y iba a echar un partido.. se ha actualizado y actualice las plantillas desde ajustes pero todas siguen iguales, sin los fichajes de verano.. no se actualiza con el mercado de verano?

O esq directamente lo hago mal :S

1 respuesta
Glicerart

#2808 El mercado de verano solo se actualiza en FUT, en el resto de modos de juego no.

angelrcd

Buenas, alguien me echa una manita? :)
Tengo el fifa 14 comprado fisico, resulta que despues de haberlo jugado un tiempo sin problemas me canse y lo desinstale para hacer espacio en el ordenador.
Ahora quiero volver a jugar y al intentar reinstalarlo origin me pide el codigo de activacion, o serial, como se llame... al introducir el codigo que me viene en mi manual (el que metí la 1ª vez) origin me da error y me dice que el código ya se ha utilizado, seguramente se refiere a mi la primera vez que lo instale xD, alguna solucion, o es que EA va a ser tan retard xD?

3 respuestas
Rivendel

#2810 evidentemente que esta en uso si ya lo activaste deberia de aparecer el juego en tu cuenta origin y puedes bajarlo desde ahi

sONFIL

#2810 Las keys se pueden activar una vez únicamente, entonces lo tendrás en tu cuenta de Origin que lo hayas activado.

Lo puedes descargar desde Origin, no tienes que volver a activar la key.

molelo

#2810 Tendras el juego en la cuenta que lo activaste la primera vez en la pestaña mis juegos de origin. Y seguramente aunque no al 100% seguro, si estas logueado con la cuenta en la que activaste el fifa te dejara instalarlo desde el dvd y luego descargara actualizaciones

angelrcd

Vale vale, ahi esta xD
Es que el juego esta en la cuenta de mi hermano y yo estaba metido en la mia, no se me habia ocurrido xD

8 días después
E

Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Lateral izquierdo, un mediocentro defensivo o MVI y un Extremo derecho.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

D

Los spurs el año pasado jugaron muy bien,espero que tengan buenas medias,sobre todo ERIKSEN,que para mi ponerle menos de 85 de media tendria pecado capital vamos.

1 respuesta
Crise99

Alguien de PS4 que me ayude con un logro que me falta para el platino porfa? :) Es el de jugar tres amistosos!

baruczgz

#2816 Estarás de coña no??? Después del pesimo año de los Spurs espero que bajen a Walker, Kaboul, Soldado y a unos cuantos mas que me dejare... Es un chiste lo dopados que estan equipos de la Barclays como el Tottenham, cuando después juegan en Europa se ve su nivel real.

1 respuesta
D

#2818 Pero que dices,si jugaron de puta madre quitando soldado,por no hablar de como empezaron esta temporada.

Pero que diablos dices,estoy ofendido vamos,yo que veo todos los partidos de los spurs...y que suelten esto... vaya tela

2 respuestas
NosFeR_

#2819 yo que veo todos los partidos de los spurs

Pues parece mentira.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk