FIFA 14: Pro Club, Mediavida Team PS3

Ukmadorian

Yo jugaría pero jugais en ps3 /cry

PC rules!

1
daimped

alguien por la mañana?

ruk0style

alguien para unos partidos ahora¿?

daimped

buenos partidos.

lo siento por de penalti, aunque no creo que haya que darle más importancia, octavos no no jugamos nada y a cualquiera le puede pasar; aquí es cuestión de suerte.

elecC

Aún me puedo apuntar al equipo?

1 respuesta
ruk0style

#65 Claaaaro, es libre

1 respuesta
elecC

Ok! Pues mi id es Ruby_valencia y mis posiciones preferidas son en el medio campo (pref MC) o en la delantera (pref DC) pero podría jugar en todos los sitios!

#66 Me podéis explicar el funcionamiento para quedar para jugar?

daimped

alguien entra ahora?

SupermaN_CK

Se debería poner algún horario o algo donde todos más o menos estemos. Estar todo el rato poniendo algo aquí por si alguien entra no es lo mejor, qué me decís?

klawi

Yo fijo a las 00:00 y algun que otro dia a las 18:00 como hoy.
Los fin de semana practicamente a cualquier hora.

klawi

Bueno, solo he jugado con Ruko y Adan, y no lo hicimos mal. Creo que perdimos un partido por un gol chorra y todo lo demas victoria.

En cuanto a Adan, creo que deberia subir un poco mas de cm y equilibrar peso, jugando con los numeros ya que en el Pro es mas importante la fuerza que la velocidad ya que los defensas son mas malos que la droga.

Los que jueguen por banda, deberian tener los stats de Ruko, ni alto ni bajo, un tanto veloz y con regate.

Y de formacion, se tendria que ver. Pero ayer que eramos tres y yo jugaba de MCD, cuando subia a rematar alguna jugada dejaba vendido a la defensa (Sin CPU). A lo mejor probar la 433 defensiva que actua doble-pivote y un tio mas adelantado pero sin ser MCO.

neomaster

mal asunto para mi que soy mco.

2 respuestas
klawi

#72 Cuando seamos tres digo. Y mas cuando eramos un DC, un EI/ED y un MCD.

Ojala nos conectemos 4 o mas, porque es mas dificil este año manejar la CPU xD.

1 respuesta
neomaster

#73 ya me di cuenta el otro día, jamás volvere a usarla XD

ruk0style

#72 yo soy MCO y jugaba ayer de EI

1 respuesta
neomaster

#75 muy bien, yo soy mco y juego de mco casi siempre, por que me gusta jugar por el centro.

neomaster

estoy en el pro, si alguien quiere echarse unas partidas que entre

klawi

Yo a las 00:10 a lo mejor juego. Mañana fijo a cualquier hora.

neomaster

te espero esta noche, y dejame tu id que no te tengo agregado

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo si puedo también me apunto. A mi DC lo puse DC Referencia y lo puse con 189 y 91 kg o así, siguiendo el consejo de Klawi.

1 respuesta
klawi

#79 Logisth, ahora estara mi hermano.

#80 Es que cuando te fuistes, jugamos un partido Ruko y yo, dandose una jugada un poco atipica.
Un tio tonel corriendo mas que los defensas y encima no podia ni meterle cuerpo.

Y cuando saque el portero de fondo, pidela siempre tu para bajarla a jugar. Si esto es un pitorreo, yo de MCD 3 goles xD.

neomaster

me da que al final nadie jugara hoy al pro. lo digo por que llevo un rato y si eso me vuelvo a temporadas

klawi

Yo no creo que me conecte. Mañana si quereis darle a las 17:00

neomaster

alguien para el pro

daimped

unos partidos?

daimped

deberíamos de fijar un horario en el que entrasemos todos, que esto esta muy muerto y nos estamos quedando atras!!

klawi

Falta bastante gente activa del 13 como Tiwe, Mole o Javidorado pero bueno, tmp hay prisa.

El UT es lo novedoso y queremos jugar con todos los jugadores y probar ligas, etc.

B

Sigue habiendo hueco?

klawi

Mandalo.

PoguaR

buenas :), se que no es el sitio, (realmente uso muy poco media-vida y fue lo único que encontré del fifa 14) , pero me gustaría saber si hay gente por MV que juegue al FIFA 14 en PC. incluso saber si es posible jugar en PC con usuarios de PS3 o XBOX. La verdad es que el sistema de amigos de fifa en PC es bastante... cutre o lioso para mi gusto. Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • klawi
  • SupermaN_CK
  • daimped
  • EnriquePuff
  • ruk0style
  • BlackBeasT