FIFA 14: Pro Club, Mediavida Team PS3

E

Vuelve un año más Mediavida para PS3

Las bases para formar parte de la plantilla son las siguientes.

1.Ser usuario de PS3

2.Ser un jugador no tóxico, que quiera entrar en el equipo para ganar, pero como conjunto sin ser más ni menos que nadie.

3.Respetar las decisiones del grupo, aqui no manda nadie, se toma todo por votación popular.

4.Querer divertirse.

Plantilla Máximo de 25 jugadores.

Mínimo de 6 jugadores para jugar partidos del club (Al superar el 50%)

3 Capitanes, siempre que un cápitan este online eligira formación de juego y tomará decisiones.

Porteros->

Defensas-> EnriquePuff Id ps3: MechNeo (Posición preferida LTD)

Medios-> neomaster Id ps3: darkphoenix76 (Posición preferida MCO) klawi (Posición preferida MCD Y unos de los 3 capitanes)

Delanteros-> ruk0style Id ps3: ruko-2 (Posición preferida DC/MC) daimped (Posición preferida Dc) SupermaN_CK Id ps3: adaNziTorZ (Posición preferida DC)

Capitanes-> Klawi por su conocimiento del juego, experiencia del año pasado y porque todos coincidimos en que es el cerebro año tras año.

1
neomaster

yo me apunto, mco alonso. como el año pasado.

1 respuesta
klawi

Para asi tener un poco de reconocimiento mejor llamarlo Mediavida a secas.

Yo seguire jugando de MCD y si se puede utilizar la CPU me ofrezco.

Logisth.

1 respuesta
E

#2 #3 Poner vuestras id de ps3 asi las pongo en #1 que no me se de memoría cual es de cual :)

#3 Y Klawi al igual que al año pasado eres cápitan porque tu saber hacer no lo tiene nadie más en este foro y los que más o menos te conocemos de hace tiempo lo sabemos.

Y yo meto, quito gente etc pero renuncio a ser cápitan ya que no se manegar un equipo sobre el campo y demás cosas.

ruk0style

Parece que siempre nos apuntamos los mismos...

1 respuesta
E

#5 Posición e id de ps3 ruko :) si jajaja los mismos a ver este año si los nuevos del foro se apuntan.

1 respuesta
ruk0style

#6 Yo estoy esperando a ver si hay alguna edición de fifa xD, pero vaya, que lo voy a comprar si o si..

De momento alguna de estas 2, MC/DC , cuando tenga el fifa ya te digo con más exactitud
PSN: ruko-2

1 respuesta
E

#7 Listo :)

neomaster

darkphoenix76 alonso, mco.

daimped

Guardame sitio, el 26 cuando recoja el juego y enchufe la ps3 te digo el id, que no me acuerdo a ciencia cierta.

De DC

SupermaN_CK

Si me lo compro (que todavía no estoy seguro del todo), me apunto.

De DC.

ID: adaNziTorZ

ruk0style

#11 Como que no estás seguro del todo?, quien era el que marcaba siempre en el team? tu, y eras DC

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 No estoy seguro porque la PS4 está a la vuelta de la esquina más que nada, pero es muy probable que vaya mañana al MM, coja el FFXIII y haga el cambiazo xD

1 respuesta
E

#13 por 10 euros se pasa el fifa 14 de la ps3 a la ps4 incluso existe el cambiarlo por el de la ps4 gratis.

Crus

ID: Crus

Centrocampista

SupermaN_CK

Bueno, alguien lo va a crear o creo yo el equipo? Yo ya tengo a mi DC creador con todas las mejores posibles que he podido comprar. Lo digo para que empecemos a jugar pronto.

BlackBeasT

Yo me apunto,Mco,ed BlackBeasT_92

klawi

Yo ya tengo al jugador creado.

BlackBeasT

Crearlo y le damos

neomaster

yo tambien, avisad cuando empezeis

mikail

Alguien puede explicar un poco mejor en que consiste? me gustaria participar.

2 respuestas
neomaster

#21 es un equipo de pro, creas un jugador en el pro de tu fifa, escoges una posición y das tu id, jugamos entre los que estamos apuntados, el capi es klawi y el elige formación y demas. el resto jugar partidos contra otros usuarios cuando el club nos requiera y llevarlo a la gloria de ganar la primera division pro XD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21 Te creas a tu jugador PRO (Portero, Defensa, Centrocampista, Delanter, Extremo, etc), lo tuneas a tu manera y así todos nosotros. Nos creamos un equipo y entre todos jugamos como un equipo en la vida real, cada uno con nuestro jugador, y vamos asciendiendo de divisiones y tal. Así, a grandes rasgos.

mikail

#22 Pero tengo que entrenar a mi jugador no? es decir no puedo ser Pique, por decirte algo. y entrenar un jugador lleva horas y horas...

2 respuestas
SupermaN_CK

#24 El jugador mejorará con partidos y eso de la mejor manera que se consiga es con un equipo (el que nos vamos a hacer), porque los partidos informales no sirven de nada. Todos empezamos con una media mala.

2 respuestas
neomaster

#24 el jugador sube nivel cada partido que juegue, ya sea con el equipo o por libre. aparte de las mejoras que encontraras en el catalogo, dentro de la seccion football club.

mikail

#25 Ah ok! pues me apunto fijo. Cuando me lo pille la semana que viene pongo el id. Gracias!

M

mapashe01 mediocentro/delantero

neomaster

#25 dilo por ti, que soy nivel 82 XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#29 Cómo cojones lo tienes ya al 82? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • klawi
  • SupermaN_CK
  • daimped
  • EnriquePuff
  • ruk0style
  • BlackBeasT