FIFA 15 #HO | En el centro del campo

cLX

#360 Cierto, no me había fijado que la habían sacado ya, mil perdones.

1 respuesta
Kisuke

#361 Ya ves tu, no me la puedo descargar, putadita xdddd, y en pc no sé porque se han retrasado tanto, juas

1 respuesta
Darth

#362 es porque eres negro :p jaja

1 1 respuesta
Kisuke

#363 A ver como han tocado el tema del manual xd

zoas

Estáis con el manual que no cagáis :palm: :palm: :palm: :palm: xD

1 respuesta
Kisuke

#365 Alístate al manual

https://www.youtube.com/watch?v=2pRAbDaQVdA

1 respuesta
B

Estáis como perras en celo para probar una puta demo madre mía... xD

quickkk

vengo del gym y no hay nada :( pues a esperar hasta las 19 :clint:

PoetaEscueto

ei ei ei menos con las demos del fifa. Hace siglos que no compro un fifa porque las putas demos me dan todo lo necesario.

zoas

#366 Acabo de jugar un partido full manual y risas por doquier sobretodo los tiros x'D

swowy

Si lo mejor del fifa es humillar guiris.

Titan89

Una pregunta, se podrá meter nuestras canciones favoritas?

1 respuesta
alepe

Alguien que haya probado la táctica del autobus me puede contar un poco en que se resume en el terreno de juego del FIFA?

Se encierra atrás todo el equipo a saco?

1 respuesta
zoas

#373 Estando todo el mundo que se sube por las paredes porque no sale la demo para pc es dificil contestar a eso xD

1 respuesta
alepe

#374 confío en usuarios de xboxone xd

M

pfff las carreras hacia el corner haciedno un recto muy sano con cualquier extremo o alguno que corra es imparable

1
Bend3R

Me voy a currar perras, a ver si a la vuelta ya la han publicado.

Dadle al F5 de mi parte!!

Darth

Probada la demo en XB1, impresiones rápidas despues de 2 partidos jugando en manual:

PROS:

  • Los controles manuales los han refinado un poco, para tener más precisión en el pase, pero hay que acostumbrarse a unas nuevas medidas.

  • Los movimientos son muchos más agiles, la respuesta con el mando ha mejorado.

  • En los centros tienes que ser MUY preciso para que el DC remate.

  • Gráficamente mejora la versión next-gen, no es un salto espectacular, pero sí lo es para la old gen.

CONTRAS

  • Sigue teniendo un tempo de partido un poco acelerado.

  • La presión sigue siendo el método infalible para tener el control del partido.

1 2 respuestas
Chaktet

No puedo aguantar mas sin la demo, enserio no puedoooooooooooo!

#372 Que alguien responda a eso pls.

ruk0style

#378 Me gusta lo que veo;

- En los centros tienes que ser MUY preciso para que el DC remate.

Al fin ya no centro, remato y gol, ahora es más difícil

1
M

Para que jugar en manual? pregunta este humilde espectador

1 1 respuesta
DaniRC1993

#381 Para disfrutar 1000 veces más

M

Con el echo de poner el tiro en semi, ya es que ni tiras entre los 3 palos en los 90 minutos

F3R7X0

Yo tmb tengo esa duda, a que os referís con el tema manual?? no me mateis xDDD

2 respuestas
weeheee

#378

Las carreras en velocidad, son mas efectivas que antes?

Lo digo por que he visto videos en los que Messi hace un recto a tope de velocidad y parece que es muy dificil agarrarlo.

Los tiros precisos siguen igual de nerfeados o ahora se pueden utilizar mas?

La defensa sigue siendo muy automatica?

Has hecho mencion a la presion. Es igual de efectiva que en FIFA14?

Que tal los porteros?

Si no te supone un problema y puedes responder a esto, te lo agredeceria.

1 respuesta
M

#384 En las opciones de juego hay 3 modos en cada situación ( tiros, pases, pases largos, centros etc...) Automático, Semi-automatico y manual

RSN

Jugar en manual o no, son gustos, estoy cansado del elitismo y de los desprecios de la gente que juega en manual a la gente que juega en normal como si fuese algo mucho mejor.

A mí me gusta competir en el juego y los torneos no son en manual, por lo tanto juego al juego default para poder competir.

Me parece muy bien que juguéis en manual pero lo de disfrutar más, o menos, es totalmente subjetivo.

1 1 respuesta
Darth

#384 has jugado alguna vez a algún simulador de coches sin ayudas de la IA? Pues en manual es lo mismo, te quitas las ayudas para controlar tú los pases, tiros,etc sin ayuda de la cpu.

F3R7X0

Aqui teneis un stream que lo estan jugando uno contra uno, nada de CPU, para ver cosillas no esta mal mientras tanto :P

http://www.twitch.tv/multiplayer

Darth

#385 solo he podido jugar 2 partidos, de lo que me preguntas solo te puedo contestar más o menos lo que he posteado, es decir, la presión sigue siendo casi asfixiante si sabes aplicarla, irte en velocidad no me parece fácil, y no suelo usar tiros de calidad. La defensa sí tengo la sensación de ser casi igual que en el 14.

En mi opinión, el juego invita a elaborar mucho el juego, evitando los centros, lo malo es que a la hora de defender sigue siendo lo mismo, es decir, presión a tope para robar balones en medio campo o dejar que tu última línea de defensa meta el pie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk