FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Darth

#387 Es una opción válida jugar como tu quieras, pero renunciar a un estilo de juego o buscar el lado árcade frente al realista solo porque hay más torneos o UT,clubs, etc. en automático no justifica que renuncies a probar otras cosas que te pueden realizar como jugador de fútbol de simulación.

Y repito que tienes razón, que cada uno juegue cómo quiera, pero lo justo sería que esos torneos estuviesen disponibles parar cualquier tipo de control.

javierguash

Los porteros en la demo horrible, hacen paradones y cantadones

2 respuestas
molelo

#392 Bueno eso se supone que es relativamente normal si de verdad la version de la demo es pregamescom como se dice, ya que hubo quejas de los porteros.

weeheee

#390

Muchas gracias.

La verdad que lo que la presion siga siendo muy efectiva. Me tira muchisimo para atras.

1 comentario moderado
GrAnRA

Next Gen.

Se ve igual ajfs0asjf0asj

Este juego esta mas cerca del street fighter que de un juego de futbol. (arcade)

Tambien tiene toques de balonmano

iZubi

¿Ya esta la demo en origin?

1 respuesta
Chaktet

#397 Eso parece, pero a mi no me sale

1 respuesta
xPipOx

El 99% de las veces que veo un Stream de gente probando una demo son jodidos mancos. Llevare como 30 min viendo la de FIFA y aun no han marcado ni un misero gol.

1 respuesta
enFas1sS

#399 Ya te digo llevan como 3/4 partidos y todos 0-0 xDDD

iZubi

#398 A mi tampoco me sale :/ ¿No se suponía que era a las 10 am?

1 respuesta
enFas1sS

#401 segun dicen puede que a las 7, pero bueno que saldra hoy seguro

S

Viendo algún streaming el ritmo de partido me parece excesivamente alto, no?

quickkk

cada uno juega como quiere pero el juego es 1000 veces mejor en Manual

os lo recomiendo, espero que MV haga algún torneo en manual

1 1 respuesta
molelo

#404 Bueno yo desde que juego en manual sino recuerdo mal desde fifa 11, me es imposible jugar de otro modo, pero tambien respeto a todo aquel que le guste jugar de otra forma no a todos nos gusta jugar en manual.

1 respuesta
quickkk

#405 está claro, pero tambien esta claro que el juego es infinitamente mejor en manual, en eso no hay dudas

2 respuestas
molelo

#406 Ya pero piensa que igual para nosotros es lo mejor en manual para otra muchas personas puede ser lo peor y eso no le quita la razón a ninguna de las 2 partes ya que cada uno sabe lo que es mejor para cada uno. Eso si para poder opinar la gente tiene que haberle dado una oportunidad al manual y aprender un poco a manejarse y no jugar un partido y decir "vaaa esto asi es una m...."

1 respuesta
quickkk

#407 lo bueno es que una vez que pillas el truco vas disfrutando cada vez mas y mas.. a ver si sale ya la demo joder!

CaLaTa

Lo malo del manual es que llegabas a 1ª y o no encontrabas gente para jugar o siempre jugabas con los mismos (5 personas o así) que encima se cogían siempre al equipo más over.

S

El estilo de juego manual qué tal funciona en cooperativo actualmente? Siempre juego con un amigo y lo habíamos probado hasta hace un par de años pero los jugadores no respondían bien jugando en cooperativo, no reaccionaban a tiempo ante muchas situaciones y al final desistimos.

Glicerart

#406 No, no lo es por muchas veces que lo repitas.

Para mí el juego en manual es una mierda infumable porque tengo el stick del mando jodido, pero aunque no lo tuviera paso de tener que ajustar exactamente el grado del stick para que el pase vaya a donde quiero.

Que tu disfrutes más jugando en manual no hace que el juego sea mucho mejor en manual, ni viceversa.

1 respuesta
JackSparow

#411 Entiendo que te pueda gustar más el automático, pero vaya justificaciones has dado xDD

Marcar un buen gol en manual no tiene precio. Además que todos los partidos suponen un reto.

1 respuesta
Aidanciyo

Cuanto es la descarga y cuanto instalado en xbox1?

M

Si bueno mucho jugador manual que vais de pro xd pero vamos que los mejores del foro son:

Miwel , Rsn, bomer

Los torneos están ahí xd

B

19:00 se estan jugando la muerte

Bouzas

Bajando demo!

M

Se supone que el Origin tiene que actualizar

haisemw0w

ban
edit: GOGOGOGOGO

B

descargandola !

DjScream3

Ahora si! bajando demo!!!

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk