FIFA 15 #HO | En el centro del campo

M

Discrepo, mira las barras como se quedan si por lo que sea llegas a prórroga. totalmente quemadísimos

A los que tienen poca barra de energía es mucho mas fácil de quitar el balón y se nota.

"el online vs randoms" este juego va de meter 7-0 a todo el mundo y humillar

A mi me va perfecto y stremeando desde el min 1 ( aunq no me ve nadie XD )

1 respuesta
MaikelNait

#481 A ver, pasa stream Alicantino paquete.

ShAdOw000

Ya no descarga, va petado xDD

cLX

Primeras impresiones buenas, un juego medianamente rápido (pedido por la comunidad) dónde un jugador con control de balón y pase estilo Iniesta, Messi, etc, te hacen el h0rr0r.

Las Skills las he estado probando, creo que han eliminado el McGeady Spin o no he sido capaz de realizar 1. Todo lo demás muy fluido y muy guay, me tocará seguir practicándo, los combos me salen mucho más fluidos.

Porteros: Joe Hart es Dios xDD No he visto así ningún fallo garrafal de decir "Puta mierda de porteros". En un córner se ha quedado un poco parado.

Centros: Cuesta bastante marcar de centro, cabe decir que no están los típicos DC chetados de cabeza, solo he marcado 2 goles de cabeza, 2 córners.

Córners: Ese jugador que se queda delante del portero está rotísimo, si conseguís encontrarlo es gol asegurado, he rematado unos cuantos, 2 veces en la misma jugada al larguero, 2 goles y 2 fuera de 10 habré rematado pues eso, 6 xD

Y nada más así que me venga la cabeza.

1 respuesta
Verdu5

LOL se me olvido que lo estaba subiendo sorry, aquí lo dejo.

1 respuesta
dantee

Se me quedó en 63% de la descarga y ahora no hay manera de seguir bajándome la demo :qq:

"Ocurrió un error con la descarga" y de hay no pasa xD

Kisuke

No me deja descargarla para pc :s xD

Martita-

Alguien sabe como poner mas tiempo a los partidos? O aun no ha salido como?

1 1 respuesta
Verdu5

#488 Saldrá enseguida, diría que de madrugada ya estará.

CaLaTa

No jugué a FIFA14. Jugando en manual me ha gustado lo que he visto.

M

Pues se me acaba de clavar hace un rato y ahora es imposible ejecutar esto, se queda en negro :S

JackSparow

El juego va a tirones sin sentido.
Espero que tambien exista un comando para quitar el estúpido público que tiene pinta de chupar fps alegramente.

M

cada vez q entras al juego hay q poner los controles no? xd

furbyeah

Al darle a jugar o cambiar ajustes del juego, me sale una ventanita como de error :S

Versatil

#479 No eres el único amigo, lo de las resoluciones es un fallo bien gordo.

Voy a destacar un par de cosas que no me han gustado:

-El sistema de ponerle el balón en la cabeza a un rematador automáticamente en los córners. ¿De dónde coño ha salido esa mierda? Lo de chutarlos como toda la vida es mucho mejor y real.

-El problema de las resoluciones con el cual ahora mismo no puedo jugar con la misma del 12, 13, 14, ya que aparecen unas horribles y bien gordas bandas negras. Además, cuando pongo una resolución que me ocupa todo el monitor, se ve como estirado. Esto espero que lo arreglen ya que en teoría es sencillo.

-Los porteros han hecho un par de fallos criminales en cada partido que he jugado. Se ven más naturales, más reales, más humanos, pero después te dejan un balón suelto sin sentido y tapan fatal los mano a mano, no he fallado ni uno.

Por todo lo demás, el juego me ha encantado y de primeras parece superior al 14. Espero que arreglen estos fallos y estaremos ante un gran juego de fútbol.

2
AlunaGeorge

#462 Que pc tienes?

1 respuesta
Rogger

#496 Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU @ 3.10GHz
Graphics card: GeForce GT 620

1 respuesta
AlunaGeorge

#497 Y no pasas de 30fps? ram llevaras 4 no? me esta entrando miedo xddd 10 mins para confirmar.

1 respuesta
M

el espacio que hay entre los mcd's y los defensas es demasiado grande... xD

Rogger

#498 http://www.systemrequirementslab.com/cyri Aqui te puedes hacer una idea. Pero yo con la grafica que tengo, 1600x900, todo al minimo y tal me va a 30fps xD

GeO-Granada

#476 lo has podido arreglar? creo que tenemos que comprarnos uan gráfica que sea directx11 xD

Hola fifa World

1 respuesta
quickkk

algun amable me sube su buttondata de fifa12/13/14? para que funcione la seta derecha del mando ps2

1 respuesta
Sneyk

A mi me va algo lagueado dentro del juego , y mira que voy con 8GB , un AMDFX a 4,2 , SSD...la gráfica es una ATIHD6670 pero vamos, me ha funcionado FIFA perfectamente bien hasta ahora con todo al máximo..

1 respuesta
DjScream3

#503 Desactiva origin ingame y aero en opciones y te mejorara

Rogger

#502

spoiler
1
Kisuke

Para los usuarios de PC, cuál es la mejor combinación en las opciones para que en un pc donde vaya "justillo" vaya decentemente? No sé si lo habré configurado guachi, pero en líneas generales me suele ir salvo algunos momentos que se me traba 2-3 segundos y luego vuelve en si <<

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me estais asustando guarrillas. Lo bueno es que aseguran que casi todos los problemas de la demo (o todos los importantes). Estan fixeados en la release. Veremos a ver si es cierto.

quickkk

Para los que os va mal de FPS y os da tirones NO limiteis los fps en las opciones del juego

quickkk

tengo un i5 2500k y con los fps limitados a 60 el juego me va como el culo, en cambio con los fps sin limitar me va perfecto

alepe

la demo de ps4 a que hora?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk