FIFA 15 #HO | En el centro del campo

D4rKNiGhT

La demo de sony mañana.

1 respuesta
alepe

#511 ya ya, pero a que hora se sabe?

RSN

#506 No limites los fps y prueba a 1366x768 que es una resolución bastante aceptable. Bajar hasta 720p sería el último recurso (16:9 1280x720 si no voy mal)

PD: PARA LA GENTE CON PROBLEMAS DE LA RESOLUCIÓN

El problema parece ser con las resoluciones 16:10! Cambiad a una 16:9 de momento y profit! En la versión final este problema no estará, fijo.

1 1 respuesta
Sneyk

Nada, va fatal...parece que sea una alpha más que una beta , ahora se me crashea , el juego va de pena ahora mismo.

Freeza

Pues a mi en Pc, me va a tirones, es decir, cada 2 o 4 segundos pega freez, y tengo quitado el limite.

Versatil

¿Nadie sabe cómo arreglar lo de las bandas negras? :(

#517. Joder, estoy ciego, no lo había visto. De todos modos es lo que había hecho poner una 16:9 aunque se ve como estirado así.

Yo también doy por hecho que esto lo solucionarán.

1 respuesta
RSN

#516 #513

JackSparow

He deslimitado los fps, he puesto una resolucion 16:9 (1280x720) para no tener las bandas negras.
Els Fraps me marca que juego a 100 fps, pero el juego parece que va a 15fps (unos 8 tirones por segundo).

Esto es infumable, espero que saquen parche.

#519 Me imagino, pero no pongo ni un céntimo hasta que sepa que podré jugar la resolucion 1280x1024 sin bandas y a 60 fps constantes en el juego final xD

1 respuesta
RSN

#518 Seguramente sea más problema de la demo en sí que del PC.

1 respuesta
Marchelo

Y alguien sabe como lograr que te guarde la configuración de controles? No digo para otra vez que entre al juego, digo dentro de, por ejemplo, un partido mismo. Es que no hay manera, no puedo jugar y me siento frustradillo :( Le doy a lo de configuración temporal y suda en mi cara.

Sneyk

Exactamente #519 .

He probado en estos últimos años betas a mansalva, y creo que en la mayoría la he desinstalado a las 2horas , luego aparece el juego y parece otro.

PD: Viendo la imagen que ponen en el facebook de Origin...:

¿Podremos ver nuevo juego...pero seguiremos con el 90% de partidos con la PUTA lluvia?

D4rKNiGhT

Jajajajajaja pensaba que lo de la lluvia era cosa mia.

B

#484 Estas seguro que no se puede hacer ese regate? Juraría que en algún gameplay de fifa15 lo he visto... Si no se puede hacer me cagare en la puta porque lo uso muchísimo con CR :(

2 respuestas
xPipOx

Solo digo que... ¡JUEGAZO!

Rogger

Vale, acabo de quitar lo del limite de fps a 60, y ahora si que me va fluido. Muchas gracias por los consejos, porque era injugable

NeV3rKilL

#523 Sí, se pueden realizar.

1 respuesta
Darkveider
50 mejores jugadores

supongo que ya estara puesto asi que solo vengo a decir:

james por delante de kroos, vidal, gotze, fabregas...? XDDD

1 respuesta
M

se puede cambiar el nivel en la parte del UT ?

NeV3rKilL

#527 Es lo que tiene hacer un buen mundial. Arshavin también se salió y luego se fue a la mierda año año.

B

#526 se hace de la misma forma? Yostick derecho un toque hace donde va mirando el jugador y otro hacia el lado que quieres ir.

2 respuestas
quickkk

no consigo funcionar la seta derecha.. no me habia pasado en los anteriores fifas, he probado 80 buttondata diferentes y nada

Kisuke

Bueno, a los que uséis el adaptador ese para mandos de xbox os va? Lo digo porque le doy y no se sincronizan los 2 mandos :s

#513 Gracias, parece que al menos puedo jugar 1 par de partidos decentes, eso sí, la calidad gráfica es sidita, pero es lo que hay.

Me estoy planteando pillármelo para PC d

2 respuestas
NeV3rKilL

Todos los problemillas que salen son normales, al tener motor nuevo.

#530 no lo sé, no he jugado aún, pero lo he visto en videos. Hay un regate haciendo una especie de marsellesa para jugadores con 4 stars haciendo doble click en diagonal.

quickkk

el apartado gráfico es muy bueno, se nota el cambio de motor

RSN

#532 What? En qué estás jugando

1 respuesta
M

#532 no entiendo nada de lo q dices xd

El mando de xbox para PC no hace falta ningún adaptador y los gráficos en xbox one son una delicia

GrAnRA

Me sale Messi, elijo idioma y crashea. Cambio a varias versiones de divers y sigue igual. Alguien sabe a que se debe? A alguien más le pasa? Gracias.

Tengo w7 64

R9 270x

8 gb ram 1600

1 respuesta
AlunaGeorge

Vengo a tranquilizar a los pc's limitados, he jugado un par de ellos sin limitacion y todo a full y no me ha bajado de 70 fps, yo creo que es jugable, algun tironcillo que otro pero soy consciente de que es una beta.

Ahora a esperar a la release y a leer opiniones para luego comprarlo.

Aqui dejo mis specs con las temperaturas mientras jugaba(Decir que vivo en Las Palmas y estamos a 25 ahora mismo, supongo que influye)
http://gyazo.com/6a79dbfabb954d77e4d293c6990bda32

Mi procesador esta reventadisimo y aun asi lo tiro asi que +10 para EA.

quickkk

#537 Para los que os tira a escritorio después de elegir idioma probad esto:

Ir a la carpeta del juego y seleccionar con botón derecho "fifa15_demo.exe", dar a propiedades, seleccionar la pestaña compatibilidad y marcar "Ejecutar este programa como administrador".
Luego ir a la carpeta "fifasetup" y se hace lo mismo con "fifaconfig.exe".

1
Rivendel

#485 me da error al terminar de bajarlo tio vaya cagada uff

EDIT: Era el winrar, bajadlo con 5.11 perdon por dudar xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk