FIFA 15 #HO | En el centro del campo

B

Espero que por meter el público cargadisimo de texturas y mierdas no vaya el juego mal para ps4. Tiene pinta de juegazo pero con esas cosas se cargan parte de la jugabilidad por tema fps...

Alguien sabe cuando sale para ps4? (hora)

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo con el afterburner me daba 1 fps xD estaba loco lo he chapado y ya va bien. Tendré 200fps o así, 120 mínimo porque me va igual de fluido que el fifa14.

#530 Confirmado que se hace igual, acabo de hacerlo. Lo que ahroa con el nuevo regate de darle 2 veces en diagonal el mcgeady no lo va a usar nadie porque es un regate muy parecido pero mucho más rápido.

A mi me da por culo que hayan desaparecido las barras de potencia de encima de la cabeza del jugador :(

De momento me encanta lo que veo.

1 respuesta
ACI

Que se mueva todo cuando metes gol es de lo mejor, y ya cuando te cantan el YNWA y enfocan al publico... jodidamente épico!
A mi también me dan tironcillos pero bueno son "soportables"... A ver si se encuentra solución a eso.

B

#542 Gracias por probarlo máquina. Que regate es el de darle dos veces en diagonal? xD

1 respuesta
DjScream3

Ya se puede aumentar el tiempo de juego de la demo

teneis que crear un fichero en la carpeta del juego llamado "cl.ini" y dentro ponerle:

HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

swowy

Después de tabular para ponerlo a pantalla completa que hay que hacer?

2 respuestas
sONFIL

#546 A mí también me ha pasado y por mas que he reiniciado el juego no he conseguido solucionarlo.. xD

Rivendel

Habiendolo bajado como se instala? bajado NO desde origin, en que carpeta se pone?

Glicerart

Bueno, ahí van mis impresiones.

En primer lugar he de decir que me ha costado jugar tres partidos seguidos porque el juego crasheaba cuando le daba la gana, a veces en la pantalla de los menús y otras jugando el partido en sí. Lo he 'solucionado' ejecutando el juego en modo ventana, se puede hacer desde el menú settings del propio launcher de FIFA. Después he jugado los citados tres partidos sin ningún problema, aunque podría ser casualidad.

A partir de aquí, pongo mis impresiones.

Gráficos:

  • Pues realmente buenos. No creo que haya mucho por mejorar, ya que por muchos polígonos extras que le metas al público es algo que no se va a apreciar desde la cámara del juego. Pero el hecho de que sea ahora en 3D y no sprites ayuda mucho a dar la sensación de que el juego ha dado un salto gráfico importante.
  • Iluminación increíble. No tengo ni un pero en este sentido. Además, se ha disminuido el contraste en las zonas de sombras producidas por los estadios = ahora se puede jugar bien en ellos sin dejarte la vista.
  • El tema del desgaste del campo mola un huevo, nada que ver el césped como empieza a cómo acaba.
  • Las caras de los jugadores geniales, aunque es algo que ya se sabía por los vídeos.

Detalles

  • Me encanta que prácticamente ahora todas las secuencias se puedan saltar. Olvidaos de ver como vuestro lateral se quemaba en un sprint tratando de sacar de banda un balón que se había ido a Parla, ahora las transiciones son más rápidas (y como digo la mayoría se puede saltar).

Jugabilidad

  • Solo he marcado un gol de córner, y eso que he tirado docenas.
  • Los centros, pues muy jodidos. Cuesta meter de cabeza, no solo por que ahora hay que centrar con más precisión sino que los defensas lo ponen mucho más difícil.
  • Animaciones nuevas a tutiplén, bastante suaves.
  • Me gusta la física del balón a la hora de hacer un cambio de juego, parece mucho más real y no los melones de antes.
  • De los regates no puedo decir nada, no soy un skiller.
  • Se pueden hacer jugadas de estrategia en los córner como tapar al portero, todos al segundo palo, etc.

Por el momento esto. Según vaya jugando iré opinando por aquí.

2 1 respuesta
cLX

#523 Sí se puede al final, al parecer no lo suelen hacer cuando van en carrera, si vas trotando lo hacen la mayoría de las veces.

Kisuke

#535 PC.

Tiene un adaptador wi-fi o algo así. xD

B

#549 Si es como dices, tiene pintaza. Si la bicicleta y arrastrar sigue siendo tan fácil y efectiva, hacer internadas desde la banda y mearte hasta el portero seguirá siendo igual de fácil con jugadores con agilidad

1 respuesta
MINIcule

#541 se supone q es el 10/09 asique espero que a las 00.00 dejen descargarlo...

1 respuesta
Djdexterz

#553 sera a las 10:00 digo yo...

Chando

Los jugadores con la cámara ingame tal que Rakitic me sale calvo. Todo HIGH etc etc...

ACI

Se levanta hasta el césped en los chuts, gráficamente lo veo impecable.

GeO-Granada

Alguno con problemas de net framework que haya podido jugar de algún modo?

1 respuesta
quickkk

No consigo funcionar el analógico derecho, he probado varias cosas y nada, ayuda pls!

1 respuesta
NeV3rKilL

#546 Como toda la vida, Alt + Enter.

RSN

#552 Igual de fácil o más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

Deseando que llegue la demo para PS4 :qq:

NeV3rKilL

Se ha mejorado muchísimo el diblar sin hacer skills, dandoles a los jugadores el atributo de dribling real importancia. Ahora te pones a caracolear sin hacer florituras y dejas sentados a mas de uno.

1
NeV3rKilL

#544 El de darle dos veces es una especie de Mcgeady pero más rápido y tirandose la pelota más corta. Es un entre medio del Mcgeady y al típica marsellesa de media vuelta en el stick. Muy rápido y efectivo.

Los chutes lejanos ahroa son muy jodidos de meter y el único pero que le encuentro es que los jugadores rápidos siguen estando OP.

PD: La cámara por defecto es el cancer personificado. Se hace imposible jugar en la banda de fondo por lo plana que se ve.

1 respuesta
kevaa666

Un golito que acabo de marcar. Meter de cabeza es posible xDD.

Por ahora me está encantado el juego, ya veremos cuando esté más rodado y se le vayan sacando los defectos.

1
LinkinMark

#557 Yo estoy con el mismo problema pero sin solucion aun

1
B

#563 Gracias, cuando este para PS4 lo probare :P

#560 Entrena entrena que cuando te pille te voy a quitar toda la boberia jodido personaje!! Uuuha!

1 respuesta
D4rKNiGhT

No se que os quejais pero a mi me va super fluido con un X6, una 7870 y 8 gb ddr3.

JUEGAZO, sin más. La ostia la jugabilidad, super suave, muy real, los gráficos son alucinantes y las animaciones super pepino.

Cabe destacar que me cuesta un huevo marcarle al portero. Utilizo los mismos metodos de fifa 14 (rosca desde los laterales, o simplemente rosca en el 1v1, cabezazos) y es que me los para todos. Eso si, he podido marcar de corner pero bastante justo.

Lo que destaco sobre todo, es el ojo de halcon. FLIPANTE cuando el tiro fue al palo superior, rebotó en el suelo y luego un defensa lo despejó. En cuanto hubo falta pusieron el ojo de halcón para demostrar que no había entrado.

Muy guapo, yo lo reservo en cuanto me paguen, FIJO.

Aidanciyo

Alguien con una tarjeta que no sea DX11 me puede confirmar que el juego no arranca y que lo pide obligatorio?

1 respuesta
RSN

#566 Aún te falta, en el 14 ya habrías comido pene xD

GeO-Granada

#568 la mía no arranca, pero no sé si es eso, en los foros oficiales hay gente con gráficas de dx11 que tampoco les va xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk