FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Rogger

Pufff, hoy pudiendo jugar mas tranquilamente que ayer, me esta encantando... Que ganas tengo de petarlo con mi Valencia en temporadas :D

Marchelo

Vaya momentazo Rakitic tirando un córner con todo el público cantando "oh le le, oh la la, ser del Barça és el millor que hi ha" :D

FraNJTG

primera victima de suarez jaja

11
JackSparow

Por si alguien más no le va el Joystick derecho ni el Start, puede provar de exportar este archivo en "Fifa15 Demo" de "mis documentos". (A mi siempre me ha funcionado para solucionar el mando de la ps2).
http://www.gamefront.com/files/24467450/buttonDataSetup.rar

Darkveider

me lo parece a mi o los chutes de fuera del area son una puta mierda? XDD

O

Aduriz 80 de media,me parece lamentable...83 no se los quitaba nadie

RSN

¿Lo de los tirones de la cámara en los pases alguien ha sabido que era al final?

AS7UR

Ya salio el parche típico de las demos para modificar el tiempo de los partidos?

E

Cuando pongo un mensaje para buscar gente para mi equipo me lo moderan, donde
puedo poner ese mensaje en foro?

4 respuestas
Rogger

#759 Prueba en FEDA

http://www.mediavida.com/foro/feda

2 1 respuesta
GrAnRA

Cuando esteis con el portero para parar un penalti darle a la X, Cuadrado y circulo.

Empieza a hacer señas de que se va a tirar para un lado, o que vas a saltar para el otro lado o simplemente se pone a hacer el idiota. INCREIBLE

cLX

#759 Pregúntale a un admin, XaViMeTaL por ejemplo.

M

#759 Cascajos city , creo que el equipo de este foro llamado Liverfull ya os hemos metido unas cuantas palizas hehehee, no te ralles tio es broma.

Por aquí solo hay DC's y extremos y si eso MCD's y seguramente mejores que los de tu equipo

Defensas / laterales no creo que vaya a jugar nadie

#760 ajajajajaajaj mira feda

3 2 respuestas
GrAnRA

#763 El dia del lanzamiento creamos el tema con Liverfull.

CaLaTa

http://www.mediavida.com/foro/feda/fifa-15-busco-defensas-clubes-pro-519297

xDDDDD

RSN

120hz + vsync + gráficos en alto = el juego se mea en la boca de ps4 y xboxONE en PC

1 respuesta
weeheee

¿Nadie se ha dado cuenta de que los jugadores corren MAS que la pelota?

En serio, en el momento que la CPU se te va arriba y empieza a presionar. Se convierte en una total agonia el querer irte de ella.

Ademas, de que los pases desde 60 metros al pie o al perfecto espacio, siguen estando.

Vamos, que la gente va a seguir jugando casi igual que en FIFA14. Que se resume, en presionar, presionar,presionar. Una vez tengas la pelota, balonazo desde la defensa hacia Cristiano, el cual se ira de todos por fisico.

Rogger

#759 Jajajajja era una broma tio, pensaba que conocias minimamente como iba el foro xDD

1 respuesta
E

#768 No tengo ni idea de que es esa seccion feda..., pero vamos ya veo que hay un monton de gente aburrida en casa, deseando poner gifs y chorradas del estilo.

1
MaikelNait

Preorder cancelada. Iniesta me ha metido un gol de cabeza en un corner, rematando en el primer palo contra Toure, Terry y otro que no se quien era.

E

#763 La verdad no recuerdo haber jugado contra ese equipo, aun asi...
no te lo flipes... es broma eh!!
Liverfull esta bien en tercera division.

Glicerart

¿Alguno ha notado que los porteros casi no salen en el mano a mano? No he logrado meter hasta ahora de vaselina por ese motivo.

B

Doy las impresiones de este FIFA15 para PS4. Aparte de todo lo que habéis dicho lo que me ha sorprendido más es:

  • La aceleración del jugador que tiene el balón aumenta. Si le drivlas y ganas la posición el defensa no te alcanza como si corrieras 20 y el 90. Mucho más real y premia el skill.
  • El yostick admite nuevas direcciones más precisas y se nota con jugadores que tienen mucha calidad, lo de messi y neymar es de escándalo.
  • Las filigranas siguen siendo clave, la bicicleta la reina.
  • Los tiros de calidad de lejos a pierna cambiada son un canteo. Tiras con ángulo y suele ir por la escuadra o pasa bastante cerca.
  • Los defensas son mucho más inteligentes en los pases l1 triángulo, más vale tener un Dc corpulento y rapidillo que a messi por ejemplo, que no huele una. CR será el dc perfecto. Y lo mismo con los defensas, mejor que sea corpulento y algo rápido que no que corra 99 y no sea fuerte ni alto.
  • Los cambios de banda en diagonal siguen siendo muy efectivos para encarar con el extremo ágil con bicicleta hacia dentro y comenzar un show
  • Cuando el jugador en si esta más cansado acelera mucho más lento. La presión sigue siendo muy efectiva pero cansas mucho al jugador, algunos los necesitas frescos
1 respuesta
B

#766

Hmmm, shieeeeeet, yo quiero 144Hz.

RSN

#773 Ibracadabraaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://gyazo.com/90e86178171a64f3c924cb92d40992e1 en mp4

1
YOINK

Por que os va mal en pc? Si según dicen siempre por este foro con 300e te haces un pc que tira igual que una ps4, no lo entiendo que tipo de cafeteras tenéis.

1 1 respuesta
CaLaTa

Ala, ya he fundido las pilas.

alepe

Ya he llegado de trabajar, descargando para play 4 :qq:

B

En Pc el juego me va a mas de 6fps constantes en mi portatil todo en high.

Ahora, el juego me va mal de cojones, las animaciones me van rascando un montón, sobretodo se nota cuando los jugadores van corriendo. No va nada suave, es una ruina jugarlo así. Alguien sabe por qué puede ser?

H

La mejor version de PC hasta ahora, ni stuttering ni lagazos ni bug graficos ni parpadeos, cosa que los ultimos fifas en PC hacian todo lo mencionado

#776 que tiene que ver que te de un problema el juego con que tu PC pueda o no con el? fifa 14 me iba a tirones y me hacia stuttering y la grafica y la cpu no pasaban del 20% de uso, se te ve el plumero de consolero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk