FIFA 15 #HO | En el centro del campo

B

#780 De momento, permítame discrepar. Me va a mas de 80fps en low y sigue yéndome como el culo xxD.

alepe

Después de jugar el primer partido, primeras impresiones:

  • Juego más lento que el fifa 14
  • Hart me ha hecho paradones, de esos que en el 14 eran gol seguro, pero también ha tenido dos cantadas bastante graves.
  • Movimientos en ocasiones demasiado robóticos, también da la sensación de terreno de juego parecido a una pista de hielo.
  • Ambientación muy realista, espectacular en ese aspecto.
  • El desgaste del terreno de juego me ha gustado, aunque tal vez un pelín exagerado ¿no? xD
  • Dos palos en un solo partido, tal vez demasiados, tal vez sea casualidad.

En general me ha parecido un gran juego, esto es lo de siempre, pagar los 60-70 euros que debe costar por llevar años haciendo un fifa X.1. me parece un timo. En fin, es lo que vale y es al juego que más horas dedico, así que acabaré pasando por el aro.

Este juego no tiene rival por otra parte.

1 respuesta
erixis

messi es imparable, parece un jamaicano corriendo y cada chute es gol xdd

pd: por cierto, se sabe si se podra jugar al FUT antes de la salida? desde la aplicacion web que podias ir tradeando y demas?

zoas

#782 Mas lento que el fifa 14? no hemos jugado al mismo juego me da >_< xD

1 respuesta
bEWARe--

Mi primer gol de falta en fifa 15 (ponedlo en mp4)
http://gyazo.com/d566922045cc53974b1dae366c33bf2c

1 respuesta
alepe

#784 El movimiento de los jugadores, las reacciones.

El balón se mueve bastante más rápido.

1 respuesta
Mubris

Lo de la velocidad, lo rápidos que son los pases y demás depende absolutamente de cómo personalicéis las tácticas. Si las usáis por defecto depende obviamente del equipo y de la táctica que lleva por defecto.

Se ignora mucho esto pero es importantísimo entenderlo y adaptarlo a la forma de jugar de cada uno. En esta demo por ejemplo yo soy incapaz de jugar bien con el Chelsea. No hacen los desmarques como quiero, no me apoyan como quiero, etc. Y todo eso se modifica personalizando la táctica.

Todso

Alguno ha solucionado en PC el problema de que se te cale después de la selección de idioma?

1 respuesta
GaRoU

#786 en serio, miratelo porque debes estar jugando a la demo de fifa 14. En nada es más lento. Al contrario, y es lo que me ha gustado. Si cansado de la lentitud de fifa 14 le empecé a hacer ojitos a PES y la demo me ha quitado todas las dudas

1 respuesta
alepe

#789 Los jugadores en velocidad, con el balón en los pies, me parecen más lentos, es el balón el que va follado por el campo.

Esa sensación me ha dado xD

weeheee

Miedo me da de jugar a este juego por inet.

Me da la sensacion de que sera lo mismo que en FIFA14. Presion a saco+melonazos de 50m a Cristiano.

bEWARe--

Otra cosa de la que me he coscado es que Messi es la segunda venida de cristo, al menos en la demo.

1 respuesta
Parasigma

#792 El propio Messi pidio volver a ser bueno. Pues lo es, pero en este fifa xD

AlunaGeorge

Pues en high, 4x, 1090p y lock at 60fps me va perfecto, no creo que necesite mas fps. Ademas, al dejarlo sin limite las subidas y bajadas se notan un monton asi que, locked.

1 respuesta
RSN

#794 Métele la VSYNC desde el panel de control de nvidia al juego y quita el límite de los fps en las opciones del FIFA 15. Creo que engaña un poco al sistema y da mejor rendimiento, no estoy seguro pero me ha funcionado.

B

Alguien con ATi le va como el culo el juego aunque le vaya a más de 60fps?

2 respuestas
Freeza

http://i.gyazo.com/c2c16827c9f3924e584d0e815896cb2f.mp4

Tijeramotivada de Lavezzii

1 respuesta
vincen

yo voy con la 280x a 120 fps creo recordar.

Pero no hay forma de grabar al mismo tiempo, he probado fraps y dxtory y con fraps me baja a 20fps y con dxtory voy a 120 fps pero se graba a 15-25-30-60 super mal, no se por que si esta bien configurado u.u

Darkveider

#797 como grabais con gyazo? xd

1 respuesta
RSN

#799 gyazo GIF

1
kerzha

#788 Si, uno lo soluciono cambiandole el nombre a mis documentos y yo lo solucione instalando el windows media player.

1 respuesta
iCharlie17

Yo he activado el AA en opciones y sigo viendo unos serruchos que puedo cortar una ballena xD

A alguien más le pasa?

frostttt

Despues de cenar... viciar!! :D:D

k1LiaN

Pues después de darle un buen rato hoy a la versión Pc he caído. Hacía varios años que no me lo compraba pero este año me ha gustado mucho, supongo que he notado mucho el cambio de nextgen.

Gráficamente es una pasada el avance, pero sobretodo lo he notado muy "divertido" que al fin y al cabo es lo importante xD.

Además la versión Ultimate por 30€ creo que no esta nada mal.

1 respuesta
JackSparow

#796 Yo tengo ATI, y he jugado con los fps limitados a 60 (que casi no me bajan de 60) y sin limtiarlos, me va COMO EL PUTO CULO. Parece que estoy jugando a 5 fps, son tirones constantes, 8 tirones por segundo.

Si lo solucionas dime algo porfi, porque esto es una castaña xD

1 1 respuesta
Todso

#801 Me estás vacilando, no? XD

1 respuesta
Glicerart

Otras dos cosillas:

  • El LB+triángulo no es ni mucho menos tan efectivo como en FIFA 13 y 14.
  • A la hora de tirar, hay que llenar menos la barra que en FIFA 14 o de lo contrario se irá alta.
periii

#785

1 respuesta
cLX

#808 Cómo se inserta desde gyazo?

1 respuesta
periii

#809 pones entre corchetes img el principio y el final /img

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk