FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Lenix

#870 Detallazo.

Probablemente el mejor FIFA hasta la fecha, está dando mucho que hablar.

quickkk

aunque FIFA reciba muchas criticas cada año se supera, tenemos la suerte de que sea así ---> FIFA 15>14>13>12>11...

1 respuesta
S

el 12 mejor que el 11? yo diría que el 12 fue bastante flojillo

JackSparow

#856 Yo creo que será el nuevo regate op del juego. Lo he estado probando un poco y me parece mejor incluso que el amago de bicicleta y para dentro xDD

Djdexterz

#872 El 12 estaba lleno de bug xD

NeV3rKilL

[media]http://a.pomf.se/khhsmk.mp4[/media]

Djdexterz

#850 Por fin!!! veamos que sale xD

hybridtheory

La demo en pc esta mal optimizada o es que mi equipo no da mas de si? Me da tirones mientras juego y veo poca fluidez...

gt 640 2gb ddr3
i5 2,8 ghz
8 ram

1 respuesta
AlunaGeorge

#878 ponte los fps limitados a 60

2
weeheee

Probablemente FIFA14 haya sido de los peores juegos que han sacado. Es un autentido SIDA de juego.

El mejor, a mi gusto. Sigue siendo el FIFA11.

De este no voy a decir nada aun, hasta jugar por inet. Por que ahora contra la CPU es todo muy bonito, tal y cual. Pero luego juegas con otra persona y es cuando te ves como es realmente el juego.

2 1 respuesta
RSN

#880 El FIFA 11 no era ese juego donde apretando el botón de la pared y dando pases al primer toque te podías mear a cualquiera, con cualquier equipo, en jugadas de 25 pases al primer toque...?

Yo lo recuerdo como PINBALL11 y era divertido, pero irreal.

1 respuesta
weeheee

#881

En ese aspecto, FIFA10 era un peor.

Tenia cosas malas, como todos los juegos. Como el tiro preciso a radio control, la fuerza suprema por encima de la tecnica. El control perfecto de los jugadores con la pelota, los goles de cabeza, la presion pitbull automatica. Y seguramente, mil cosas mas.

Pero claro, si te paras a pensar. La mayoria de FIFA's pecan en lo mismo en todos sus juegos.

Pero sigo diciendo, de que FIFA14 es una autentica y absoluta BASURA. El peor de LARGO. No he visto juego mas ridiculo que ese.

1 respuesta
quickkk

del 11 al 12 el cambio es brutal y del 12 al 13 con el ataque inteligente ya ni te cuento..

me recordais a la gente que dice que el pes 6 es el mejor juego de futbol de la historia xDDD i lold, para echarse unas risas esta muy bien pero a ver quien es el listo que se pone a jugar ahora al fifa 11 o al pes 6, son infumables en comparación con lo nuevo

B

Buen tutorial, ayer estuve probando un poco y el único aspecto que veo mal es que no sale siempre, hay que darle perfectamente en diagonal y cuando no vas de recto o de lado es complicado acertar. Igual soy yo que no se me da bien, pero esa sensación me dio.

Por lo demás lo veo igual que el que hacen en el 14 los de 5* de regate pero se la echa un poco más larga. No lo veo tan op contra rival real. La cpu se come casi todas las filigranas bien hechas...

1 respuesta
RSN

#882 El mejor ha sido el 13 para mí, también tenía sus cosas pero era "bastante real". Quitando lo del l2 r2 y salir disparado con cualquier jugador. Eso era la lacra del juego.

Zrak87

Un par de chicharros que he metido en la demo en PS4: https://www.facebook.com/video.php?v=845025542198267&set=vb.100000724876536&type=2&theater

https://www.facebook.com/video.php?v=845018872198934&set=vb.100000724876536&type=2&theater

ACI

sube la dificultad please :D

5 1 respuesta
Zrak87

#887 xDDDDDDD eso hare porque menudos conitos.

ruk0style

Jueeej, pues nada el fifa 15 me lo voy a comprar, me ha gustado la demo y todo, y me ha llamado EA diciéndome que ya tengo la cuenta de UT desbloqueada :qq: , estic molt feliç

Ya me veréis por este hilo a menudo, de momento le estoy dando caña a la demo, vaya paradones me hace Hart xDD

1 respuesta
RSN

#884 El regate en sí es bastante fácil en realidad.

Si vas mirando hacia la portería de la derecha por ej:

Si quieres cambiar de dirección hacia arriba le das dos veces en diagonal izq arriba y ya está, es bastante fácil de ejecutar xD. Para meterse para dentro y chutar puede ser útil con algún jugador rápido.

Zrak87

#889 Si tio los porteros estan on fire ademas que los movimientos estan bastante mejorados.

RSN

5-0 que le he metido al City lol

S

como se pasan algunos

1
Bouzas

Pero como se petan los jugadores? Madre mia, se revientan a los 15 min de partido -.-

Versatil

Creo que voy a presentar una queja a EA por haberme colado una versión distinta de la demo en la cual los porteros no son la octava maravilla como en la versión de todo el mundo, sino un pegote inanimado.

Glicerart

Yo los porteros, de las 7 horas que llevo jugadas no tengo ni una queja. Paran muchísimo más, y mejor, que en el FIFA 14.

1 respuesta
Bouzas

Acabo de descubrir que se puede vacilar con los porteros en los penaltis, lol

1 respuesta
MaikelNait

#897 En ps3 no se puede no? yo he intentado varias combinaciones de botones y no sale nada.

1 respuesta
RSN

#896 Tu gozo en un pozo, los de la versión acabada son totalmente diferentes xD

1 respuesta
Darkveider

alguien ha metido un gol de tiro potente desde fuera del area? lo veo completamente imposible en este fifa XD

y no hablo de tiro colocado ya... que ya era imposible en el 14 XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk