FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Mubris

No sé cómo se apaña EA para que todos los años haya una forma prototipo de disparar. El año pasado los tiros cruzados iban todos dentro, este año se van el 90% a Cuenca y sin embargo los tiros al primer palo se los traga todos el portero.

¿No pueden hacer una cosa razonable? xD

Es de las pocas quejas que tengo hasta ahora, junto con algunos fallos que había en el 14 que pasan mucho menos pero que a veces siguen pasando. El resto está chachi piruli, me mola.

1 respuesta
Versatil

#899 ¿Cómo lo sabes? ¿Son mejores?

1 respuesta
Zrak87

#900 Los porteros son dioses, yo todavia no he podido, me los paran desde dentro del area.

1 respuesta
M

Avisar cuando la comunidad ponga nuevos equipos, como el Real Madrid xD

cLX

#901 En la demo los porteros si no me equivoco están al 60% creo, es normal que se coman goles por algún lado.

k1LiaN

Una cosa, con lo de aumentar el tiempo de las partes en la demo los jugadores se os cansan una barbaridad?

Supongo que será que el cansancio de los jugadores irá sobre 4 minutos, aunque tu pongas 20 de juego por parte xD.

Acabo de jugar a 7 minutos y a la media parte ya estaban rebentadísimos y en el minuto 70 varios no tenían ni barra.

1 respuesta
Darkveider

#903 a mi no es que me los paren, es que no he chutado bien ni una vez, ni yendo en carrera solo...

CaLaTa

Pues yo no sé como jugaréis, pero en Clase Mundial me resulta casi imposible tirar. Y defender ya ... pffff

Bouzas

#898 No tengo ni idea :S
Hace cosas cuando pulsas la B y cosas asi.

#906 Si, es normal creo
Porque me a pasado lo mismo, tener todos reventados y sin cambios jajajaja

M

La verdad es que en Clase mundial / leyenda es totalmente absurdo lo de la máquina que se va hacia atrás y se pega todas las vuletas que haga falta con el mismo jugador , a lo mejor está 2 minutos con la bola el mismo jugador. Lo nunca visto en ningún otro fifa

1
Mubris

La CPU en Leyenda es repugnante. Literalmente tienes que esperar a que te la regalen o a que disparen fuera, porque si ellos no quieren no se la quitas.

Kisuke

Yo tan solo juego contra la máquina en carrera, y tampoco es de abusar.

Me da muchísimo asco cuando empiezan a tocar, y a tocar, y a tocar... (equipos que no siguen bien este estilo, pues la máquina te lo impone) y si hablas en dificultades muy superiores, se la dan a uno y el jugador se hace 50 km él solo para nada, uff xd

1 respuesta
RSN

#902 Diferentes.

Yo a la máquina en leyenda le presiono sin fin, con criterio, con doble presión tapando huecos con el jugador que controlo yo. Muchas veces presiono sin presionar el sprint más que nada para reservar fuerzas, cuando tengo la pelota también tardan 1 min en quitarme la pelota. Lo difícil es la verdad es girarse en el borde del área, lo leen todo, da igual lo que hagas, 3 amagos, pisarla, girar al momento, todo.

La única manera realmente efectiva que he visto de marcarles es centrar por banda haciendo paredes y buscar un pase raso dentro del área y control y tiro rápido.

Los centros son un pufo, pero curiosamente la máquina me debe haber metido 5 goles ya de centro, no lo entiendo. Cuando centro yo ganan siempre ellos, por muy claro que sea el remate...

iZubi

#912 A mi contra la máquina no me gusta jugar en este juego por eso, todos juegan igual, haciendo pases imparables incluso con todo tu equipo en el área sin fallar ni 1 y regateando como si todos fuesen Neymar.

Mubris

Yo sí que he marcado goles de cabeza pero a mi parecer está completamente arreglado ese tema y ahora mismo está perfecto. Los goles que he metido han sido con buenos cabeceadores y normalmente estando bastante desmarcados en el segundo palo o en la frontal. Nada de comerse al defensa cuando tiene la posición ganada ni cosa parecida.

g0yu

Está bien, lo diré yo.

Menuda mierda la DEMO para ps3

Aidanciyo

Alguien sabe cual será la web con keys mas barata?

1 respuesta
Freeza

http://i.gyazo.com/d8503f8589b707249d0f63aaa06f79a8.mp4

Así si joder, los porteros ya son otra historia

cLX

#917 Puede un MOD poner éste enlace en un postit o algo?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

zeN2k6

Me da este error al intentar iniciar la demo, sabéis solución?

3 respuestas
JackSparow

Despues de intentar 100 tiros fuertes desde fuera del área, me da por intentar una baselina al segundo palo desde la misma posición y se la cuelo a la primera, sin sentido xD

Nosé como será en el juego final, pero en la demo hay cosas demasiado nerfeadas. (tiros potentes, centros...).

PD: Sigo con el problema de los tirones constantes por mucho que active vsync y deslimite fps y tal. Si alguien lo soluciona de otra manera que lo diga! :(

1 respuesta
Mubris

Necesitaba ilustrar el disparate de los disparos al primer palo porque de verdad que roza lo absurdo.

1 respuesta
CaLaTa

Está en Leyenda eso.

1 respuesta
Mubris

#923 Está en la dificultad que viene pero en Clase Mundial las tragadas son idénticas.

1 respuesta
Martita-

#924

Pues yo juego en leyenda, y las tragadas esas no las he visto la verdad.

Ademas, disparas sin oposicion, desde el punto de penalti o incluso a menos distancia del portero, no se, lo normal es que incluso en un partido real, entre si tiras con potencia a esa distancia.

1 respuesta
porroponpom

#921 Has probado a quitar Origin del juego? No el programa sino http://imgur.com/a/X33XT

1 respuesta
JackSparow

#926 Si, ya lo probé en su momento y ningún efecto xD
Gracias igualmente! :(

Mubris

#925 Pues será mi demo xD En Leyenda no he probado pero en Clase Mundial que es en la que suelo jugar, a nada que esté un poco escorado para tirar con la pierna buena al primer palo, ya sé que aunque haga un churritiro va a ser gol.

andresito90

#920 estoy igual que tú

Freeza

#922 ostias pues tu veras, ayer meti un gol con coutinio al primer palo y se la comio entera, y no era muy fuerte y me quede O.O , no era muy normal colarlos por ahi...
encontrado el 1r punto debil del nuevo fifa?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk