FIFA 15 #HO | En el centro del campo

f0restLOL

Si lo compras en fast2play...no te lo dan hasta el dia de salida,el JUEVES.

no se por que teneis esa ventaja,es injusto xD

B

#1410 o en clase

MaikelNait

Alguien que haya reservado juegos en amazon o rakuten??? Es normal que haya reservado el fifa en ambas páginas y aun no hayan preparado ni el envío? según ellos me va a llegar el 25 pero estamos a Martes y aún no han enviado nada :S

1 respuesta
Darth

Menos mal que no lo pillé en Origin, los subnormales de EA me han baneado por que creen que vendo monedas de UT... cuando yo ni siquiera juego al UT y me interesa cero.

¿Alguien ha conseguido alguna vez que le levanten un baneo en Origin?

2 respuestas
S

#1413 A mi me también me sale que no lo han preparado aún. Tranquilo que cumplirán, tal vez no lo tendrás el jueves por la mañana, pero si dice que lo tienes antes de las 9, lo tendrás a antes de esa hora.

M

#1414 ponte en contacto con soporte por que me parece mucha tela...

te han baneado toda la cuenta ? todos los juegos ?

1 respuesta
Darth

#1416 Me han baneado de cualquier servicio online relacionado con EA o Origin. Sin motivo ninguno, llevo así desde el viernes pasado. Si me creo otra cuenta para jugar al FIFA 15, pierdo todo lo que tenga en la otra cuenta.

He enviado ya nosecuantos emails y he llamado 2 veces a un teléfono de asistencia de Madrid.

Por teléfono me dicen que no pueden hacer nada, por email me dicen que no pueden hacer nada.

Así es EA.

f0restLOL

Por experiencia EA,no banea por nada..baneo poco,pero cuando lo hace en el 99,999999% lo hace bien.

Que no te conozco y puedes ser ese 1%...pero vamos ^^

1 respuesta
M

pero no tiene sentido , es más diría que no han empezado ni a banear por que no ha empezado ni el juego todavía , es imposible , por que nadie vende monedas de fifa 15

baneando antes de que salga el juego lo veo un sin sentido. algo habrás echo

2 respuestas
f0restLOL

#1419 Te equivocas..si que se esta vendiendo ya monedas,ahora mismo " las mafias " estan ON comprando y vendiendo monedas,te lo digo yo...que conozco mafias e incluso participe en alguna el año pasado,para sacarme algo de dinerillo xD

Darth

#1418 #1419 Absolutamente nada. LLevaba sin jugar online con ningún juego de Origin durante una semana o así. De repente el viernes intento jugar al BF4 y me dice que estoy baneado. Intento entrar al FIFA 14 y estoy "desautorizado". La única respuesta que logré recibir por parte de EA es que mi cuenta esta involucrada en la venta de monedas, y repito, que a mi el UT me da un asco horrible y no lo toco para nada, y mucho menos me voy a poner a vender monedas...

Al parecer han habido más casos aleatorios de baneo sin motivo, que son casos aislados, pero manda cojones que me pase esto justo cuando va a salir el 15.

La única explicación es que alguien uso mi cuenta para vender monedas o alguna mierda por el estilo... ya me he dado prisa en cambiar todas las contraseñas y poner el modo seguro en Origin, pero al parecer, tarde.

2 respuestas
f0restLOL

#1421 Pues alguien habrá utilizado tu cuenta,al igual que los demas casos...por que ya te digo que se banea con motivos xD

D4rKNiGhT

Es probable que te haya entrado algun ruso a la cuenta y haya vendido monedas. A mi me entraron a raiz de BF4, y gracias a que lo hicieron cuando jugaba que vi un cambio de nick que si no, la perdia.

Ya la recuperé y todo ok, prueba a llamar y que lo solucionen desde ya, porque eso es un segundo la verdad. Comentales este caso y que miren de donde ingresaron via ip.

EA_Benat

#1421 Buenas tardes.

Prueba a enviar un correo a accountdisputes@ea.com en inglés, explicando lo sucedido. Es la dirección de correo para aquellos problemas relacionados con sanciones de cuenta.

Un saludo.

2 respuestas
f0restLOL

#1424 Vais a hacer algo contra las mafias y chetos este año?

1 respuesta
Leonidasxx

#1425 si, seguir con mi vida como si no existiesen.

Darth

#1424 Lo he enviado en castellano, en ingles, llamado por teléfono... y siempre de buenas maneras y educado, pero conforme se acerca el jueves (día de salida del nuevo FIFA) el cabreo va en aumento.

GaRoU

#1321 al principio cuesta amoldarse, pero sólo un rato, luego no querrás probar otro mando

D4rKNiGhT

He probado a entrar con VPN y joder, no se puede jugar, los porteros se van al centro del campo y no te deja chutar a puerta.

2 respuestas
cLX

#1429 Pero desactiva el VPN hijo mío xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1430 Si lo desactivé, pero nada, voy a volver a probar a ver.

penetration

Bueno acabo de echarme el 1er partido en manual(demo) y no mal del todo salvo la direccion de los tiros.... dios que complicacion xD

1 respuesta
Darth

#1432 Yo en manual me pongo la cámara larga y se apunta mejor, pero todo es práctica.

joseph-

Estoy viendo que los caretos de C.Bravo, Rafinha y Bartra no saldrán...

EA no tiene contrato con el Barça? Deberían hacer las caras de los 23 jugadores de la plantilla(lo mismo con Madrid, United, Valencia y demás equipos que creo que tienen un acuerdo con EA).

Bend3R

#1414 A mi me paso algo muy similar por la epoca de FIFA12 o FIFA13.

Tuve la suerte de no ser el unico afectado si no que fuimos bastantes y a los pocos dias nos levantaron el ban.

No recuerdo muy bien como lo hicimos pero yo tambien me movi como un loco como estas haciendo tu. Intenta buscar mas afectados que esten igual que tu y muchos animos.

Rogger

Alguien sabe porque solo se me ven los escudos de los equipos de la demo? Con los demas me salen solo un escudito en blanco

D4rKNiGhT

Bueno, he comprobado que el softether en el 8.1 no funciona. Yupi.

2 respuestas
B

lo que no entiendo es cuando estas dentro, desconectas el programa, se conecta tu internet y tienes que acceder a los servidores de ea porque se ha ido internet en el juego, no te pillan en eso???

iZubi

#1437 Que putada porque en el 8 normal si que va eh

EA_Benat

#1429 El problema de los porteros y el equipo saliendo a correr sin ton ni son está siendo estudiado ahora mismo.

Mientras tanto, prueba a jugar sin mando, con teclado y ratón y cuéntame si el problema continua.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk