FIFA 15 #HO | En el centro del campo

D4rKNiGhT

#1440 Muchas gracias Benat, pensaba que era problema mio. Esperemos se solucione rápidamente.

f0restLOL

#1440 Pero haréis algo con la MAFIA que tiene montada la gente con las monedas? y con los chetos?

Rogger

Cuando se suponen que dan los 40 sobres de la UTEdition?

1 respuesta
FMartinez

#1443

desde que sale el juego a la venta, supongo XD 1 cada semana, durante 40 semanas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1440 vale, sigue pasando lo mismo. Teniendo el mando desconectado y solo el teclado y el mouse siguen saliendo al medio del campo los porteros.

JackSparow

#1440 Sabes si se ha trabajado en temas de:

  • Compatibilidad con ciertas resoluciones. (que no salgan franjas negras).
  • Optimización en PC (aunque sea poder seleccionar más opciones gráficas).
  • Stuttering ingame.

Merci!

JackSparow

Hay alguien que esté jugando al FIFA 15 sin ir a trompicones con un C2D?

Todso

#1440 Jugar con proxy está permitido?

Por qué se saca antes en unos países que en otros? Aparte del desprecio, se les da ventaja a los primeros...

1 respuesta
GeO-Granada

#1448 supongo que será para que los servers no exploten xD EA TACTICS

Titan89

#1437 El Sofether VPN si funciona en Windows 8.1 perfectamente, a mi y a un amigo al menos si.

fifero86

#1444

Aquí toda la info sobre la versión normal y FUT http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-15/8935-jueves-25-comprar-version-normal-o-version-ut

iCharlie17

debo ser el único que se va a aguantar al 25 para jugar sin lios ni historias y que funcione al 100% xD

Mandarinas

Merece la pena el Fifa 15? (Pregunta estupida realmente) Estoy pensando el comprarlo para pc

1 respuesta
M

Si te gustan los juegos de fútbol no creo que haya mucha competencia.

Danico

Lo de los 40 sobres entiendo que los que lo hemos comprado en game nos daran los codigos cuando compremos el juego no? o viene dentro del juego?

1 respuesta
B

(pregunta de noob)

¿En qué se diferencia FIFA15 de FIFA 15 Ultimate Team? ¿Y cual es mejor/cual jugará la gente?

No entiendo nada xD

4 respuestas
Mubris

#1456 No te rayes, Ultimate Team es un modo de juego dentro de FIFA como lo es el modo carrera o cualquier otro xD Lo que pasa es que es tan popular que se hace un hilo propio.

1
M

#1456 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315

Es un modo de juego dentro del fifa 15 , en el que vas obteniendo monedas y compras jugadores y te puedes hacer la alineacion que quieras

1
Kisuke

#1453 Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones...prueba la demo, y juzga por tu mismo (o ve cositas por YT)

#1455 1 por semana (lunes, creo) y te aparecerá en la tienda con una notificación, creo. Lo abres y...¡suerte!

#1456 Fifa 15 es el juego. Fifa 15 Ultimate Team es un MODO que incluye, tu fichas jugadores, balones, estadios, etc y juegas en diferentes divisiones/torneos. Suelen haber muchísima gente, otro modo es Temporadas donde también están.

1 1 respuesta
BertCivic

#1456 Es como crearte el equipo de tus sueños xDD

Onehit

No os da la sensación de que el juego es demasiado vertical? Lo que lleva a que o juegas tirando pelotazos y balones a las espaldas o te comen los defensores que como siempre están dopadísimos y nunca se cansan

B

ok, ahora entiendo todo xD, gracias, supongo que me pillaré el fifa en un par de días

Danico

#1459 yaya si con el fifa 13 tambien tenia creo que eran 25 pero me refiero que es un codigo no? Entiendo que vendra dentro de la caja al estilo DLC

1 respuesta
Kisuke

#1463 Ah, dices fisico? No sabría decirte, yo lo compré digital...

Si viene por vía física, supongo que sí, lo siento.

Rogger

Madre mia que malo soy, lo que me cuesta acostumbrarme de un FIFA a otro... He notado que los regates van muy bien, metocara aprenderme un par

Leonidasxx

Yo este año me estoy tirando por la borda, me compre el juego por proxy en mexico, luego jugando con vpn en korea , si me banean hasta lo podria entender, (na es coña).

Todso

Me he bajado el VPN que ponían en un vídeo que pusieron por aquí y no me funciona ninguna conexión.

Alguno sabe si puede ser algo de la configuración de mi PC/router? O algún otro VPN?

1 respuesta
KaLed

#1467 prueba con el flyvpn, te descargas el primer enlace de aqui https://www.flyvpn.com/download y para entrar tienes aqui los datos http://www.flyvpn.com/freetrial

Cada poco cambian la pass, si te da algun error puede ser por eso.

1 1 respuesta
Todso

#1468 Muchas gracias.

Ahora estoy dentro pero cuando le doy al FUT me dice que me asegure de haber iniciado sesión en Origin (que lo tengo abierto, claro). Alguien sabe qué puede ser? Todo problemas =(

D4rKNiGhT

En serio, podéis jugar? y como? yo es que cuando juego todos los jugadores corren al centro del campo, inclusive los porteros, aparte que cuando chuto, chuta a la otra porteria en vez de la que debes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk