FIFA 15 #HO | En el centro del campo

M

#1678 He probado el buttondatasetup y tal de arriba y nada...

1 respuesta
sONFIL

#1681 Sigue el video, aunque ponga fifa 14.

1 1 respuesta
frostttt

¿Que alineacion usais con el Valencia?

M

#1682 Muchas gracias.

EDIT: Madre mía... ahora me acabo de fijar que el joystick derecho va mal. Cuando le doy arriba y abajo detecta izquierda y derecha., y cuando le doy a derecha e izquierda detecta arriba y abajo. :palm: :palm:

1 respuesta
sONFIL

#1684 Seguramente lo habrás configurado mal.

1 respuesta
M

#1685 No. Estoy en la pantalla de configuración y cuando le doy a la izquierda me detecta arriba :(

1 respuesta
JackSparow

#1686 A mi tb me pasó con el mando de la PS2. Simplemente ignorar lo que se visualiza en el input y funciona perfectamente dentro del juego xD

1
Darkveider

madre mia, los usuarios de ps4 pagamos para que los servidores sigan igual que en ps3...

como el culo

Mensi

Aqui que viene otro del online y madre mia

Yo siempre juego con mi Athletic, y joder, como el equipo contrario tenga un par de negros arriba y otro par de defensas me es imposible hacer nada.

Cuando me atacan con 5 pases esta en mi area, luego pase en profundidad al negro de turno y gol

Y cuando yo ataco, de la misma que me acerco a su area, me viene uno de esos negros de 2.5m o 3, y solo con mirar a mi jugador me quita la pelota xd

1 comentario moderado
Rogger

Segunda puta vez que se me desconecta en en tiempo de descuento cuando iba ganando. Encima en FUT, yo esque flipo con tu mierda de juego EA

1 respuesta
RaDiuM

#1691 seguramente que haya sido un cheat

M

Se podría montar un club de MV para desamparados como yo que no tenemos donde caernos muertos. Soy MCO.

1 respuesta
iZubi

#1693 ¿Dices para el modo virtual pro? Yo y un colega jugamos casi todas las noches, el problema es que no hay equipo donde jugar :/

1 respuesta
cLX

El lunes creo PARACETEELAMOL y nos juntamos unos cuantos a echarnos unas risas :)

M

#1694 Sí. Es que a mí personalmente me parece lo más divertido del juego xdd

2 respuestas
sONFIL

#1696 Yo nunca he jugado, ¿De que trata?

1 respuesta
iZubi

#1696 A mi eso y el UT, pero para viciar con amigos es lo más divertido si, lo malo es encontrar gente que no chupe balón xD (en el modo random digo)

M

#1697 Básicamente tú controlas solamente tu jugador, y otras personas controlan otros jugadores. Está el modo random donde la gente da asco porque todos se van arriba y apenas se disfruta y el clubs pro, donde te creas un club, metes a tus amigos/conocidos/mediavideros y podéis jugar contra otros.

La gracia está en que si cada uno juega en su posición sin hacer el cabra los partidos son brutalmente divertidos, se puede hacer jugadas buenas, etc.

Mi último fifa fue el fifa12 y solamente jugaba clubs, pero con los que jugaba ahora se han pasado todos a consola y me he quedado foreveralone.

2 respuestas
sONFIL

#1699 Mola, ¿Con equipos básicos (Real Madrid etc..) o cada uno con su jugador de leyenda? Osea el que creeas en el modo ese.

Yo me apunto.

2 respuestas
iZubi

#1700 Creando uno tu, eliges posición, peso, altura, estilo de juego, peinados cara etc y luego a viciar y subir los stats jugando bien.

#1699 Yo estoy jugando de DFC ahora mismo para subirme los stats un poco de fuerza, agresividad, marcaje etc. Aunque solia jugar de MI.

M

#1700 Con personajes creados. No sé cómo estará en el fifa15, pero en el 12 creabas el equipo, buscabas escudo, equipación, campo etc. Y el personaje que tú controlas es uno creado por ti, el resto del equipo (jugadores no controlados por humanos) son también creados por la máquina de forma random.

cLX

PARACETEELAMOL creado en FIFA 15, el que quiera entrar que mande invitación :P

El puesto SDI/EI/MI está cogido por mi

1 respuesta
I

Buenas, queria preguntar si alguien sabe solucionar el problema que aparece en la imagen, es el mismo que daba en la demo, he actualizado el frame y sigue igual... sueeeeeeeeeeeeeeeeeerte

1 respuesta
M

#1703 Solicitud enviada. Mi ID es skumorz.

Ranuky

Una pregunta tonta y de ser nuevo en FIFA. se pueden jugar amistos? que no cuenten estats y esas cosas que no sea solo con amigos. Tanto normal como en UT.

1 respuesta
M

#1706 Sí, en normal sí. En UT no lo sé.

1 respuesta
Ranuky

#1707 Cual es la opcion en normal?? sorry pero soy noob en fifa XD

1 respuesta
M

#1708 En online, amistosos online. Ahí puedes jugar con amigos. De todas formas no me hagas mucho caso que mi último fifa fue el 12... xddd

CaLaTa

Pero en serio que no va a estar lo de guardar repes y la sala online?

Son la polla tu ...

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk