FIFA 15 #HO | En el centro del campo

weeheee

Mola eso de jugar 3 partidos, ganar los 3 y cuando vuelves a encender la consola para retomar por donde lo has dejado. Ves que no te ha contado lo que has jugado antes.

Pero vamos, que lo mismo no te cuenta tus victorias, como las derrotas.

Cada año, siempre tiene que salir el FIFA con alguna cagada.

B

Brutal lo malo que soy en este fifa, no entiendo nada, en los anteriores no era bueno pero más o menos me defendía, en este creo que he perdido 5-6 partidos seguidos cosa que nunca me había pasado.

Algún consejo para alguien que ha jugado a los anteriores pero no mucho? Me cuesta horrores defender, por ejemplo.

1
Blanxe

Una duda, si compro en origin mx con hola! pero la web me asigna automáticamente la dirección de facturación de PayPal en España por tenerla almacenada de otras compras en las que no utilicé la extensión, puedo tener problemas?

1 respuesta
FMartinez

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de la musica del fifa 15 xDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#1713 otro navegador supongo o si usas chorme desloguea de tu cuenta de gmail.

Glicerart

#1714 Crea tu propia playlist y métela en el juego. Profit.

1 respuesta
FMartinez

por que no está pato en el fifa 15?

1 respuesta
sONFIL

#1716 ¿Como hago eso? No sabía que se podía.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno ya estoy pillandole un poco el truco al tema defensivo. Me cuesta horrores porque un fallo me jode todo el sistema, pero una vez presionas y mantienes el balón da un gustazo ver como el otro se comienza a poner nervioso por los chutes que da gustazo hoygame.

Djdexterz

#1717 Por que no está la liga brasileña

susto93

Otro por aquí que le está costando horrores el tema de defender. Llevaba sin jugar desde el FIFA13 y la verdad es que la diferencia es muy grande. Lo que estoy haciendo por ahora es con el jugador que controlo ir cubriendo los huecos posibles de pase y que la máquina se ocupe de presionar, de momento es lo más efectivo.

Sikfrit

Los que ya le estáis dando duro, lo recomendáis comprar para ps4? o me quedo con el 14? ^^

Glicerart

#1718 Busca en Youtube, tienes varios vídeos como este:

1 respuesta
sONFIL

#1723 Lo estuve viendo ayer uno en latino, pero no veo esa opción en fifa 15.

1 respuesta
Glicerart

#1724 Luego investigo yo. A lo mejor es que simplemente han quitado esa opción (sería una putada).

ZooK

Buenas MediaVideros!!

Para los que quieran personalizar aun mas su FIFA15, EA Sports nos facilita en su web un espacio donde podremos descargar en formato PDF para posteriormente imprimir la caratula con nuestro escudo favorito!!

Lamentablemente, no están todos los equipos que nos ofrecen dentro del juego y solo estan las ligas "de momento" Liga BBVA y la Barclays Premier League (con el detalle que aun desconozco, no esta el Manchester United y si falta otro mas, no lo he echado en falta).

http://www.easports.com/es/fifa/club-packs/la-liga

Si algun ADMIN pudiese quitar los [ b ]... error sorry :S

darkblade60

todos lo habeis pillao de origin? no venden por ahi cdkeys resulonas?

2 respuestas
sONFIL

#1727 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606/25#722

A 23 euros en ucrania y 35 en origin mexico.

1 respuesta
M

#1727 yo lo pille de g2a

darkblade60

#1728 se conocen baneos sobre el de ucrania?

1 respuesta
sONFIL

#1730 Nop, lo han pillado varios de mv.

cLX

Aún no he podido aceptar a nadie en el club pro porque no he cogido el pc desde ayer. Cuando llegue a mi casa acepto las solicitudes

2 respuestas
BertCivic

#1732 Yo tambien te he mandado la solicitud. Juego de lateral derecho, como en la vida real :P

xPipOx

Es normal que defender cuesto horrores es que el apartado tactico de esta edicion para mi es nulo. La CPU por lo menos en FIFA 13 sabias que actuaba de forma normal. Si un tio va solo por el medio lo normal es que los dos centrales se apoyen, en el 15 muchas veces el central que no estas controlando lo que hace es abrir el hueco del centro ¿WTF?

Resumiendo lo que hace los jugadores que controla la CPU en defensa es mierda, en el FIFA 13 que es del que vengo sabias que iban a tapar, que iban a actuar de forma normal, en este FIFA muchas veces en vez de tapar huecos por el centro lo que hacen es abrirse sin sentido alguno. Por este motivo defender bien en este juego me parece muy complicado y cualquier paquete te puede marcar un gol. En el FIFA 13 cualquier paquete te podia marcar un gol de centro y en este cualquier paquete te puede marcar un gol ya que la presion no sirve casi para nada y la IA de la CPU es nula se abren o se quedan mirando la pelota si les pasa a un metro.

4 1 respuesta
RaDiuM

Si en el 13 te metían los paquetes de centro da gracias que no jugaste al 14.

No puede ser tan malo

#1736 Juega la demo y te haces una idea

1 respuesta
Sikfrit

Joder solo hago que leer malas cosas de fifa 15....me da miedito pillarlo....

1 respuesta
iZubi

#1734 Eso me pasa siempre, voy colocando a los defensas y cuando están cerca de la linea el que no este usando en ese momento se gira y se abre a la banda, por lo que si le necesito no llego a tiempo porque está de espaldas y lejos, se abren para que pase el rival siempre.

1 respuesta
xPipOx

#1735 Me refiero a que en el 13 un paquete casi la unica forma que tenia de meter goles era centrando ya que la defensa tacticamente actuaba bien o quiza algun pase al hueco que me comiese, pero vamos lo normal una defensa solida. Es que en este FIFA tacticamente la defensa es un coladero, se quedan mirando y abren huecos sin sentido, cosa que no entiendo y si luego encima los porteros cantan por soleares muchas veces... que ojo no pido los chetos de 13 que en 1 contra 1 muchas veces paraban todo incluso fuera del area con las manos pero en este he visto acciones de los porteros que parece una beta. Defensa mierda, porteros mierda por muy bueno que seas creo que es facil encajar algun gol.

Que luego para todos es igual claro, pero creo que es mas facil encajar goles en este que en el 13, al 14 no jugue.

#1737 Si es que para mi tacticamente no se que han hecho, actuan sin sentido muchas veces los jugadores controlados por la IA defendiendo. Eso si no juegues contra la IA en Leyenda o similares que te presiona hasta con tres tios de una forma espectacular... xD un sin sentido.

D4rKNiGhT

#1736 Pillatelo. A pesar de los rage es un gran juego. Yo soy el primero en lanzar mierda, pero ya me ves aquí viciando como un enfermo.

2
M

#1732 Yo también te he agregado a origin. Llega a casa ya que hay ganas de viciar :D

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk