FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Skarin

Pues yo de momento la defensa no la noto mal, en todo caso la veo menos automática que otras veces, la máquina hace menos trabajo por ti que antes. Lo único que estoy haciendo por mi parte es aprendiendo a defender mejor, porque no veo tantas pájaras en defensa la verdad xD

LiuM

Ya me hice con el juego, por lo poco que he probado de momento, me gusta bastante. Si que he notado el cambio de la defensa que comentais, ahora no sirve con cambiar de jugador y presionar, ahora o te anticipas manejando a varios o la CPU deja la defensa en su sitio en vez de salir a cerrar y se crean unos huecos de la hostia.

Y lo de salir y coger la diagonal, te quedas entre la linea del centro del campo y la defensa con una facilidad pasmosa.

Primeras impresiones nada más, tiene buena pinta habrá que probarlo en profundidad.

D4rKNiGhT

Por cierto, alguien mas juega con el game face al modo pro? he flipado al ver lo bien que te calca con las 2 fotos que uno pone. Si alguien quiere echar un amistoso que me diga algo por el origin cualquier cosa!

1 respuesta
xPipOx

#1743 Lo malo que solo ves tu el game face, es otra mierda que no entendere, la cuestion es que lo vea todo el mundo.

Como siempre EA no hace mucho por mejorar ciertas mierdas que le faltan al juego.

1 respuesta
rulerz

oye gente a vosotros en la version PC os salen los jugadores como con los bordes pixelados?
me sale asi y me parece una puta mierda del 95 los graficos, a alguno mas os pasa? solucion?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1745 Se llama antialiasing, intenta tocarlo en el driver de tu grafica.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1744 Pero en el modo pro online puedes exportar tu game face en principio.

rulerz

#1746 vale gracias lo e desactivado y me va bien pero en modo ventana, le meto el modo pantalla grande y cambia y se me ven mal los graficos wtf xD

totespare

Vengo a tirar un poco de mierda. Dientes de sierra por doquier, de verdad... Qué cojones de gráficos de mierda son estos? Hay alguna forma de mejorar esta basura visual? Los jueces de línea y los árbitros parecen hechos de lego... Online, la puta gente para variar, madrid y barsa, no existe otra puta basura con la que los niños rata sepan jugar. Debería haber bans antes de jugar online, como si fuera una ranked del lol, y banear esos dos equipos de la puta faz de la tierra. Los porteros son puta basura, de lo más retrasado que he visto en mucho tiempo. La IA, siempre he pensado que es absurdo tal y como está planteada, el tema es que el juego toma la información que se envía del mando directamente, sin embargo lo justo sería que recibiera la info de forma "gráfica", desde lo que se ve en el terreno de juego, y focalizando la vista digamos, en una zona del campo, no siendo puto omnisciente y estando presente en el 100% del campo. Sólo así podrían hacer una IA que simulase a un ser humano. El cursor de windows que sale en pantalla la mitad de las veces, minimizar y que se ponga en puto modo ventana...

Me mola el juego, es divertido y me lo paso dpm jugando, pero otro año más y las mismas putas mierdas de fallos y bugs de siempre. No aprenden.

Adjunto foto de cómo se me ve, con TODO al máximo en las opciones de AMD:

1 respuesta
ThunderGod

¿Alguno tuvo problemas en la demo y se le solucionaron en el juego?

Es que hoy he estado jugando y aunque de normal tengo buenos FPS, cada X pegaba un petardazo de 1-3 segundos. Luego cambios bruscos brutales de la camara, los corners parece que iban ralentizados, y demás lindezas.

No me lo quiero pillar y jugarmela, pero claro, tampoco hay otra forma de saber si me irá.

2 respuestas
ruk0style

Me lo parece a mi o todos los jugadores y árbitros tienen un tricep que te cagas? véase #1749

DjScream3

#1750 El juego final va mucho mejor, yo tambien tenia tironcillos en la demo y en el juego final ni uno... piensa que la demo es una version del juego de hace meses y sin pulir...

JackSparow

#1750 Para contrastar la otra respuesta que te han dado.
A mi me sigue yendo como el puto culo y lo he probado casi todo.

Incluso jugando un partido en el campo de entrenamiento (que no tiene público). Esto se consigue poniendo "STADIUM_ID=250" en un archivo cl.ini en el directorio donde está instalado.

CsNarsil

Acabo de jugar 4 partidos de temporada y no me ha contado ninguno de ellos, ¿a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Minimales

#1754 ami antes....hablo de ps4 no he jugado mas........rarisisismo

PD:Vaya cachondeo gano ronda del torneo, y me dice aun que sigo en octavos...y me sale como si no hubiera jugado la ronda....que coño pasa ?????

AlunaGeorge

Pues que se os cae la conex con ea al final y no cuenta, yo no jugaba fifa hace años y no estoy muy sorprendido realmente.

kun294

Necesito ayuda porfavor.

Cada partido que juego es un infierno se me peta cada dos por tres el juego se congela la imagen y el sonido se queda petado tambien.

He probado a bajar la resolucion y todas las opciones que hay en ajustes antes de darle a iniciar el juego.

Nose si tengo que instalar o modificar algo soy un poco pez en esto, lo cojonudo es que el ordenador tendra 1 año y me tira de lujo todos los juegos.

Gracias con cualquier solucion o si alguno le asa que me cuente

1 respuesta
weeheee

#1754

A mi me acaba de pasar.

Esta pasando desde el principo del juego

Sosu_

no consigo terminar un puto partido online, los servidores siempre se petan, ahora me acaba de tirar al final de la primera parte....................................................................................

rulerz

ami tambien me pasa veo todo fatal y da puta pena este fifa

D4rKNiGhT

#1757 te parecerá una chorrada pero por casualidad tu nombre de pc tiene menos de 6 caracteres? si es así ponle algo superior a eso. Algo como holamundo o algo asi y te irá niquelado.

1 respuesta
kun294

#1761
??. Como que el nombre del pc? Pues no se ahora miro. Pero que tiene que ver eso realment? Xd
Gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1762 Lo mismo me pregunte yo y al final, el juego de no poder jugarlo porque todos los jugadores se me iban al centro del campo y no tenía audio, pasó a jugarse perfectamente.

1 respuesta
kun294

#1763
Muchas gracias pero nada tenia menos de 6. Fui a panel de control cambie el nombre del usuario y nada sigue igual:S.

cLX

Ya he aceptado a todos en el club, el que quiera puede enviar solicitud

Darth

Los fallos random de los defensas me sacan de quicio... Me gusta que ahora sea más difícil defender pero los fallos tontos de la defensa son para estampar el mando.

M

Puro espectáculo el Paraceteelamol FC. ¿Quién dijo que el tiki taka era aburrido? :clint:

2 1 respuesta
BertCivic

#1767 Mas que el tiki taka, balones altos al gran oliver!!! :D

FRAN710

Pues no se vosotros, pero llevo unos 10 partidos al modo temporadas y los últimos 6 contra rusos laggers. La verdad que da un poco asquete jugar con el retardo este, ya que no tiene nada que ver a cuando va fluido... y eso que tengo un pc/conexion de la nasa como el que dice.

PD: Odio eterno al CSKA y Doumbia.

2 respuestas
Anubis21

#1704 yo tengo el mismo problema y no se que hacer. Si encuentras solución dime

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk